Capítulo 17

225 32 34
                                    

Apenas y el sol comenzó a iluminar la habitación, Baekhyun salió de la cama sigilosamente para no despertar a Chanyeol, se ducho y arregló un poco, listo, salió a encontrarse con sus amigos, dejando así en completa soledad a su prometido.
El que Chanyeol despertará sin  la compañía de Baekhyun, No fue intencional, solamente pasó sin planearlo y mucho menos percatándose que le devolvía un poco de lo que él le había hecho.

Para buena suerte de Baekhyun, Sehun seguía siendo el último en llegar cuando quedaban de verse  así que Minseok ya estaba esperando ansioso su llegada, después del mensaje que había recibido de Baekhyun adelantando un poco lo que había sucedido.

– Cuéntame, por favor, cuenta – la curiosidad era bastante – ¿Que sucedió? 

– Pues… veras… yo… – indeciso y aún sorprendido por lo recordado – Bueno, Chanyeol y Yo… – hablo entre dientes – tuvimos intimidad otra vez. 

Las palabras de Baekhyun no eran claras pero logró entender lo necesario admirandose por lo que pensó no volvería a suceder entre su amigo y su prometido luego de lo que habían conversado anteriormente. 

– ¿Qué tu y Chanyeol qué?

– ¿Estás sordo?

 
– ¿Tienes problemas de habla? 

– Bueno ya, el caso es que recuerdo todo– hizo un puchero y bajó su cabeza.

 
Hasta cierto punto imagino que luego de recordar se sentiría mejor, ligero al dejar de cargar con el peso enorme que le causaba saber con exactitud lo que había sucedido aquella noche, pero en ese instante todo parecía empeorar.

– No te veo contento ¿por qué? – la intriga lo mataba pero presentía lo que enseguida Baekhyun le confesaría– ¿No es lo que tú pensabas ?

– No es tanto eso, sino que… –habló cabizbajo– Creo que sí sería mejor para Chanyeol y para mí estar lejos el uno del otro.

– Baek, ¿escuchas bien lo que estás diciendo? – preguntó sorprendido – Sé que dije que te estabas tardando pero…¿Te rendirás? 

– No puedo seguir luchando, Min – respondió con una inmensa tristeza en su corazón– en una batalla que desde un principio sabía estaba perdida.

– ¿Estás seguro de eso Baek? – Minseok tenía la seguridad de que Baekhyun permanecería al lado de Chanyeol a pesar de todo pero en ese momento esa idea se esfumó.

– No Min, no lo estoy – hizo una pausa – Pero tal vez si sea lo mejor.

 Sabía que lentamente su corazón se apagaba gracias a la indiferencia de Chanyeol, porque en ese poco tiempo y esos escasos momentos junto a él, se dió cuenta que realmente amaba a su prometido, no importaba la forma tan repentina en cómo sucedió todo y mucho menos que todo estaba de cabeza, lo importante era lo que sentía su corazón y que a pesar de todo ese amor y el sin fin de sentimientos, las cosas no tomaron el curso adecuado y una vez más se preguntaba ¿Cómo era posible amar a alguien como Chanyeol y no poder entregar su corazón a quien de verdad lo merecía?

– Hola Bonito – la repentina llegada de Sehun lo tomó por sorpresa – ¿ Me extrañas te?

Tal vez la persona indicada se encontraba justo frente a él, pero en las cosas del amor y el corazón uno no manda. 

– Ya sabes que si, Sehun – sonrió y se abrazaron – siempre te extraño, pero no te preocupes tú sigue llegando tarde.

Pasaron un día maravilloso como hace mucho no lo hacían los tres juntos, visitaron la tienda de bebés a petición de Baekhyun, quien ansiaba comprar un sin fin de cositas para su bebé aunque aún no supiera si era niña o niño.

PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora