Capítulo 10

247 32 23
                                    

Chanyeol sentía estar llegando a su límite, nada de lo que había hecho hasta el momento había funcionado, tal vez estaba llegando el momento de rendirse, aunque aún quedaban un par de cartas bajo su manga y tenía que intentarlo mínimo una vez más.

Sus malestares por fortuna habían desaparecido, ahora ya podía tomar nuevamente sus clases, sin tanta frustración.
Sobre el empleo, nadie sabía pero había hecho el intento un par de veces, obteniendo un NO por respuesta. 

La relación con Baekhyun no había avanzado en absoluto, todo seguía en las mismas condiciones, aunque a diario notaba lo lindo que se ponía el rubio, conforme avanzaba el embarazo su piel se percibía más radiante y hermosa a sus ojos.  


"¿Por qué tiene que verse así de lindo? Seguro es para provocarme"


No era la intención de Baekhyun, simplemente eran los cambios en su embarazo los culpables de aquella hermosura y para Chanyeol era imposible no mirarlo estando juntos en ese departamento.


"Tienes que controlarte Chanyeol, se supone que no quieres nada con él"

Exacto, se supone que quiere alejarlo, aunque en ocasiones sentía ¿Necesidad? De tenerlo cerca, pero ni esos sentimientos lo iban a detener, el chico tenía que alejarse a como diera lugar.

Por otro lado, sentía que sus amigos estaban cada vez más alejados de él, tanto que ni siquiera recordaron que justo ese día, era su cumpleaños. 

– ¿Qué pasa contigo Chan? – Preguntó su compañero de clases Yixin – ¿Y tus amigos? ¿Se han olvidado de ti?

Tal vez no se habían olvidado de él, solo era su inconformidad con el asunto de su prometido y el sin fin de tareas, lo que estaba alejando los.

– ¿Qué? No, nada de eso.

– ¿Puedo almorzar contigo?

– Claro, algo de compañía no me caería nada mal.

–Por lo que veo… Olvidaron tu cumpleaños ¿Cierto? ¿Qué pasa con esos imbéciles?

Chanyeol era el único que tenía la mejor respuesta para la pregunta de su compañero, pero no le iba a contar todo lo que estaba sucediendo, nadie en absoluto en toda la universidad más que sus dos amigos tenían conocimiento de la situación por la que estaba pasando y no tenía la  intención de que alguien más lo supiera y tal vez ser juzgado duramente o simplemente, comprendido.

– Nada, no pasa nada con ellos solo… están ocupados con sus clases.

– Bien entonces… ¿Qué te parece si más tarde vamos y celebramos tu cumpleaños?

¿Celebrar? ¿Sería un buen momento para celebrar? Lo más seguro es que unos buenos tragos lo ayudaran a olvidar un poco todo el lío formado en su cabeza.

– ¿Celebrar?

– Si ¿Porque no?

– Si, está bien. 

– ¿Paso por ti o tú por mi?

– Mejor dime dónde y ahí te veo.




▫️🔸️🔸️▫️




Las pocas palabras que cruzó con Junmyeon lo inquietaron ¿Era seguro continuar con esa relación? ¿Valía la pena en verdad estar pasando por todo eso? Comenzaba a dudar y a creer que en algún momento Chanyeol podría cambiar de parecer.

PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora