El cuerpo de Chanyeol se congeló ahí, de pie frente a los presentes, sus ojos parecía que saldrían de su rostro, estaba por completo anonadado, los latidos de su corazón se aceleraron como si cada uno quisiera llegar primero a la meta final.
Por su parte Baekhyun, parecía encontrarse en el mismo estado de shock que el pelirrojo.
– ¿Sucede algo? – preguntó Juwon desconcertado por la expresión de ambos chicos.
– ¿Chanyeol? ¿Te encuentras bien? – cuestionó Jeong acercándose a su hijo.
Pero nada, no hubo respuesta de ninguno.
– ¿Baek? ¿Todo bien hijo? – se dirigió hacia el rubio inmóvil quien comenzaba a preocupar lo – por favor responde hijo.
Asintió positivamente y señaló al pelirrojo.
– Ch-Ch-Cha-Chanyeol…
Un completo revoltijo era lo que se estaba suscitando entre las cuatro paredes de esa oficina.
Aunque los únicos en comprender el asombro de Baekhyun eran él mismo y su padre.– No me digas que él es…
Ahora el rubio estaba seguro de que las cosas podrían complicarse, tanto para él como para el pelirrojo.
– L-Lo siento papá – logró decir Baekhyun – D-Debo, D-Debo irme.
Tomó su bolso para salir de inmediato, pero la voz de su padre lo detuvo en seco.
– ¿A dónde crees que vas jovencito? Tenemos mucho de qué hablar ¿Cierto?
La sensación de la derrota lo dominó por completo, era evidente que no saldría bien librado de esa oficina.
– Lo siento Juwon, pero… no comprendo qué está sucediendo.
Byun Juwon conocía a la perfección a Su socio Park, como para no saber que nada bueno le auguraba a ese par de chicos, cuando supiera toda la verdad.
– Joven Park, Baek, salgan un momento, Jeong y yo tenemos que conversar.
El par de chicos asustadizos simplemente asintieron y salieron de la oficina, presintiendo que una bomba estallaría, aunque Chanyeol no tenía ni idea porqué.
El tiempo transcurría y no había señales de vida por parte de ninguno de los hombres en la oficina.
En completo silencio y solo cruzando miradas, mataban el tiempo, ni uno ni otro se decidían a decir ni media palabra. Había mucho que decir, pero aún así el silencio ganó." Se ve tan lindo" pensó Chanyeol. " Ese color lo hace ver más sexy" pensó Baekhyun.
Repentinamente y después de una hora de conversación, la puerta se abrió dejando ver al par de hombres que se mostraban en completa serenidad.
– Vamos Chanyeol, debemos irnos.
Sin entender qué había sucedido se levantó dejando una mirada de desconcierto al lindo rubio.
– Nos vemos más tarde Park – afirmó y desvió la mirada a Baekhyun– Y tu hijo… anda ve, tu revisión y la de mi nieto espera, tu madre aguarda por ti.
Tanta tranquilidad era mala, el señor Byun en ocasiones era algo arrebatado, pero en esa ocasión no supo qué pasó con él.
👨⚕️🤰⚕🥼
En cada revisión médica, la curiosidad, la emoción y la adrenalina se apoderaba de su cuerpo, el saber cómo iba creciendo su pedacito le traía paz y completa satisfacción, esta ocasión percibir los latidos de su diminuto corazón era la mejor melodía que habían podido escuchar sus oídos. Simplemente el hecho de saber que se encontraba en perfectas condiciones y que lo estaba haciendo bien, lo llenaban de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomanceBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...