La tensión se sentía en su máximo esplendor, todos se volvían un manojo de nervios en la sala de espera ante una respuesta del médico sobre el estado de Baekhyun.Chanyeol no esperó ni un minuto para dirigirse al hospital luego del colapso de Baekhyun, en el camino llamó a cuantos pudo alertándo los sobre la condición de Baekhyun. Los señores Byun y los Park, Sehun y Minseok, así como Junmyeon y Jongdae ahora lo acompañaban.
– ¿Ahora qué hiciste Park? – preguntó Sehun sintiendo las ganas de romperle la cara – Esperaba más de ti ¿Sabes?
– Yo no hice nada él sólo… me sorprendió en su casa – respondió recordando todo lo sucedido– No es que yo haya querido esto.
Toda la situación era desesperante, de no ser porque el médico de Baekhyun apareció en la sala, todo hubiera empeorado.
– ¿Cómo está nuestro hijo? – preguntaron los Byun con preocupación.
– Seré directo – dijo el médico– Baekhyun ingresó al hospital con una presión arterial un poco elevada, si bien durante el embarazo se pudo controlar con simple descanso, ahora me preocupa que pueda elevarse más con el esfuerzo del parto.
– Entonces ¿qué es lo que recomienda, doctor? – Preguntó la señora Byun.
– Para mí lo ideal en este momento, dadas las condiciones es que Baekhyun tenga a su bebé por medio de cesárea– recomendó el médico – Esto no quiere decir que no exista algún riesgo, pero tal vez ayudemos a que disminuya.
– No, pero ¿cómo? – habló el señor Byun – ¿Cómo es que van a abrir a mi hijo como si estuviera en una carnicería? No, eso no.
– Hágalo, doctor– se escuchó la voz de Chanyeol – Haga lo que tenga que hacer pero que estén bien.
–¿Y tú quién te crees, muchacho insolente? – vociferó el señor Byun – ¿Con qué derecho te entromete?
– ¿Yo? Soy el padre de ese pequeño – respondió Chanyeol muy seguro de sí mismo – ¿Eso le parece poco?
No era el mejor momento para armar una disputa con Chanyeol y mucho menos el lugar indicado, así que no le quedó de otra más que pensar en el bienestar de su hijo y su nieto.
–Calma, cariño – pidió la señora Byun– No es el momento, además… sí es lo mejor para nuestros pequeños, no veo el problema.
– Está bien, tienes razón– dijo molesto – haga lo que tenga que hacer – pidió al médico– En cuanto a ti… – giró hacia Chanyeol – Tendremos una larga plática cuando esto termine, ¿Entendido?
– S-Si, Entendido señor. – dijo nervioso – Lo estaré esperando con ansias.
– Bien, entonces procederemos – dijo el médico abandonado la sala y dejándo los en completa incertidumbre y preocupación.
▫️🔸️🔸️▫️
Todo estaba listo para la llegada de ese pequeño ser, Baekhyun estaba consciente de todos los riesgos a los que se enfrentaría, sin embargo, su valentía en ese preciso momento era más fuerte que nunca antes, tenía miedo claro, pero la fuerza que le daba su pequeño era inexplicable.
– ¿Estás listo Baekhyun? – preguntó el médico.
– ¿L-listo? No – los nervios lo invadían – pero hágalo, tiene que salir por algún lado ¿Cierto? – dijo para animarse así mismo – Así qué… Adelante, doctor.
– Bien, comencemos – dijo el médico– Baekhyun, pondremos un poco de anestesia en tu columna, así que no te muevas.
En posición fetal y aplastando un poco su vientre fue que Baekhyun recibió la anestesia, su espalda se sentía un poco fría, su cuerpo comenzaba a adormecerse y un poco de oxígeno entraba por un pequeño y delgado tubo en su nariz.Todo se sentía extremadamente extraño para Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomanceBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...