Capítulo 19

220 29 22
                                    


Si hay algo peor que sentirse triste, es sentirse vacío, el vacío que había dejado Baekhyun en su departamento el cual ahora le resultaba frío e insípido, pero sobre todo el vacío que habitaba en su corazón, luego de tener de vuelta el anillo que entregó un día a Baekhyun, luego de terminar con ese "absurdo compromiso" Sehun y Minseok se encargaron de llevar las cosas de Baekhyun fuera del departamento que compartía con Chanyeol, pues Baekhyun no tenía ni la más mínima intención de volver a ese lugar y mucho menos encontrarse con su ex prometido. 

Los Park le dieron la opción a su hijo de volver a casa y comenzar de nuevo, retomar su vida como anteriormente lo hacía recibiendo una negativa por parte de Chanyeol, se rehusó en abandonar ese departamento en el que, aunque no de una manera apropiada, compartió algunos buenos momentos con Baekhyun.  

Todo se sentía tan silencioso, tan irreal, que le costaba trabajo creer que al fin tenía lo que buscó y fue hasta ese momento que se dio cuenta que realmente hizo todo mal, fue hasta ese momento en el que decidió aceptar, por que darse cuenta lo hizo desde hace mucho, que en verdad estaba enamorado, que amaba a Baekhyun y que nadie más que él podía ocupar su corazón. Realmente lo amaba y se arrepentía de no habérselo hecho saber, pero más lamentaba el no haberlo querido aceptar y jugar de una manera tan sucia con él.

– Soy un completo imbécil – se decía mientras bebía un sorbo del vaso de vino en su mano y unas ligeras lágrimas corrían por sus mejillas, sentado en la sala oscura de su departamento – Lo perdí, pero… se suponía que yo quería esto. 

Ya había pasado varios días encerrado en completa soledad, bebiendo, pensando y sobre todo lamentándose. Cientos de llamadas perdidas y mensajes no leídos en su teléfono por parte de su familia y amigos, claramente no le interesaba saber que pasaba en su exterior, simplemente en su deseo de ahogarse en el alcohol y ese sentimiento tan profundo que dejó la partida de Baekhyun.

El sonido de la puerta abrirse llamó su atención, esperaba ver a Baekhyun entrar por ella, no obstante, era su padre quien atravesó la puerta. 

– ¿Cómo entraste? – preguntó rodando los ojos – No quiero ver a nadie. 

– Entre por la puerta ¿acaso no viste? – quiso animarlo un poco al ver su estado – Tengo una copia de la llave. 

– Vete– dijo en un susurro– No quiero verte.

El señor Park evidentemente se arrepentía de haber llevado las cosas por otro camino, el darse cuenta que actuó de una manera egoísta, pensando en lo que él mismo quería y no en lo que su hijo deseaba, le estaba cobrando una factura muy cara, nunca antes había tenido la desdicha de ver tan destruido a su único hijo.

– Por favor hijo – pidió desesperado – Tenemos que hablar, No puedes seguir así.

– ¿Y qué más da? – bebió un sorbo más de su vaso – He perdido.

– ¿Y qué se supone que has perdido? – preguntó – Según lo que se, es lo que tu querías  ¿O no?.

Si antes hizo las cosas a su manera, en esta ocasión no perdería la oportunidad de corregir aunque fuera un poco de lo mal que actuo con su hijo, un consejo, un abrazo, unas simples palabras de aliento no le serían difícil de proporcionar a Chanyeol. 

– Si lo amas, Chan, lucha por él, enmienda todo lo que le hiciste, tal vez no sea fácil, pero tampoco será un imposible, si quieres puedes.

No sería fácil convencer a Chanyeol, pero morirá en el intento.

– Anda hijo, lucha, no pierdas esta nueva batalla que se interpone en tu camino.

– Y según tú ¿Que debo hacer? – preguntó desanimado– ¿Como cambio todo lo que le hice?

PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora