Cada mañana al despertar, la decisión de abrir su corazón y la idea de revelar cada uno de sus sentimientos e ir en busca de una oportunidad, se hacía cada vez más firme, la necesidad de que Baekhyun tuviera el conocimiento de todo lo que pasaba dentro, para Sehun era más intensa.
Cabía el riesgo de ser rechazado por Baekhyun, pero posiblemente existiera la posibilidad de ser aceptado.
Desde muy pequeños, la química que se dio entre Sehun y Baekhyun fue bastante notoria, en tan solo unos pocos días lograron lo que muchos amigos consiguieron en semanas o incluso tal vez meses.
Para Sehun solo bastó unos minutos darse cuenta del ser tan maravilloso y posiblemente indefenso que era Baekhyun, con esa sonrisa que iluminaba cada lugar al que entraba, regalando un destello de tranquilidad a su solitaria alma.
Su amistad fue creciendo con el tiempo, Sehun se convirtió en el eterno protector de Baekhyun, nadie podía acercarse con ninguna clase de mala intención a su amigo, de lo contrario Sehun se las cobraría, tiempo después Minseok llegó a sus vidas completando ese pequeño triángulo de amistad inquebrantable.Con el paso de los años se dio cuenta que sus sentimientos hacia Baekhyun habían cambiado, pero el temor a perder a su mejor amigo lo orilló a callar durante mucho tiempo, pero ahora que sentía a su amigo un paso cada vez más lejos, estaba decidido a jugar el todo o nada. No podía seguir guardando y dejando a un lado todo lo bonito que sentía por Baekhyun y el verlo un poco afligido cada día, le daba el impulso que necesitaba para arriesgarse.
– ¡Hola bonito! – saludo y la emoción en su corazón no se hizo esperar al ver la gran sonrisa de Baekhyun– ¿Por qué tan sólo?
– ¡Hola! – devolvió el saludo – ¿Como dices que estoy solo? – tocó su vientre y alzó una ceja – el que aún esté dentro, no significa que no cuente.
– L-lo lamento – respondió avergonzado e hizo un puchero– No quise decir eso.
– No te preocupes – sonrío– Sé que no fue tu intención.
La sonrisa de Baekhyun era el mejor tesoro que podía guardar en su memoria, en momentos difíciles y de tensión, el solo hecho de recordar la, le devolvía la esperanza de que todo estaría bien.
– Y bien… Hoy toca revisión médica ¿Cierto?
– ¡Es verdad! Lo había olvidado – toco su frente
– ¡Mmm! ¿De cuándo acá tan olvidadizo? – soltó unas risitas.
– No lo sé, Sehun, tengo tantas cosas en la cabeza – apretó los labios.
Tantas cosas en la cabeza que lo estaban agobiando demasiado, cuando lo único en lo que debería preocuparse en esos momentos, era en sí mismo y su pedacito.
– Entonces… ¿Quieres que vaya contigo? – lo miro fijamente ansioso esperando que la respuesta fuera afirmativa– Después puedo llevarte a comer algo ¿Que dices?
– Emmm… No lo sé– obviamente no se negaría a la propuesta de Sehun – Tu propuesta suena bastante… interesante.
– ¿eso es un si? – frunció el ceño
– Ya sabes que si amigo – dió unos golpecitos en su nariz y sonrió – estaré encantado de que me acompañes.
– ¿Comer ya no te emociona? – rodeo sus hombros con su brazo – Eso es extraño.
– No es extraño– hizo un puchero – solo que… creo que estoy engordando más de la cuenta, me pondré feo – bajo su mirada.
¿Feo? Jamás, la belleza de Baekhyun cada día se intensificaba, unos kilos de más gracias a su embarazo, no afectarían en nada, era algo natural.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomanceBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...