Baekhyun creía ser capaz de soportar muchas cosas más, pero la imagen del rostro triste y desesperanzado de Chanyeol al saber su "relación" con Sehun tal vez fue más de lo que pensó.
– Creo que esto no resultó como lo pensé– dijo preocupado – Creo que no puedo continuar.
– ¿Pero qué dices bonito? – preguntó, Sehun se sentía satisfecho con el resultado– Salió mejor de lo que pensamos, además esto apenas comienza.
Cuando Baekhyun estuvo en el hospital pensó demasiado, más de la cuenta, en un principio pensó que convencer a Chanyeol de que todo estaba perdido entre los dos sería una buena opción para hacerlo recapacitar, porque Baekhyun tiene la completa seguridad de que Chanyeol siente demasiadas cosas buenas por él, genuinamente, está seguro que en absoluto Chanyeol está enamorado de él, ¿Como lo haría? No lo tuvo claro de momento hasta tener una seria y larga conversación con su mejor amigo, Sehun.
– No lo sé ¿sabes? – dijo nervioso – Esto me sobrepasa.
Si bien había un montón de formas para hacerlo recapacitar, Sehun tuvo la grandiosa idea.
– Baek, enserio – pidió– No puedes retractarte ahora.
La conversación entre ellos daba vueltas en la agobiada cabeza de Baekhyun.
" La tristeza lo invadía, era evidente que con Baekhyun nada estaba bien y no exactamente de salud.
– Bonito, por favor dime que te sucede, no me gusta ver tu carita tan triste – hizo un puchero, sabía que eso funcionaría para hacerlo hablar.
– Es que, es que – las palabras se atoraron en su garganta – No puedo Sehun, Yo, yo lo a…
Baekhyun fue muy claro en principio con Sehun dejando claro sus verdaderos sentimientos hacia él, lo cual Sehun tomó bastante bien, estar cerca de su mejor amigo era lo principal.
– Baek, yo lo sé pero… parece que el único que no se da cuenta es él.
– ¿Cómo que lo sabes? – preguntó sorprendido – ¿Qué es lo que sabes?
Pensó unos segundos antes de responder, era consciente de lo que sucedía entre Baekhyun y Chanyeol pero siempre prefirió callar.
–Bonito, no soy tonto y mucho menos soy ciego, a diferencia de él- refiriéndose a Chanyeol– Se qué tú lo amas, me doy cuenta de eso, pero… – los sentimientos se resolvían dentro de él, aceptar la realidad le costaba pero era por él bienestar de su amigo, del chico que se suponía amaba– También me doy cuenta de que él… te ama – suspiró – En verdad te ama.
– P-pero…
– Si Baek, lo he visto, he visto como te ve, las pocas veces que hemos estado cerca él y yo frente a ti, te mira… diferente.
– ¿Diferente?
– Si Baek, te ve con ojos… de amor, aunque no lo demuestre, es difícil para mí reconocerlo pero… quiero que seas feliz.
Para Baekhyun era complicado asimilar la información, Chanyeol había hecho hasta lo imposible para alejarlo y Sehun le aseguraba que sí lo amaba, era demasiado confuso.
– No es suficiente, Sehun, me lastimo– dijo cabizbajo.
– ¡Aishh! Aunque me cueste decir esto pero… tenemos que hacer algo, si es necesario iré y lo golpeare para que se le acomoden las ideas, yo te ayudaré, no me gusta verte sufrir.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomanceBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...