Capítulo 15

206 27 54
                                    

Los sentimientos de Baekhyun hacia Chanyeol cada vez eran más fuertes, cada vez más los besos, las caricias, pero sobre todo su mirada intensa se clavaban en su corazón, no obstante, los sentimientos hacia su pedacito eran aún más fuertes que todo aquello por su prometido. 

Si bien, el médico tenía toda la razón, su salud y la del pequeño estaban primero antes que cualquier otra situación, le costaba trabajo hacerse a la idea de estar separado de Chanyeol ¿Pero que cambiaría? De igual forma estaban separados, vivían juntos, sí, más no como una verdadera pareja de futuros esposos ¿Cuál sería la diferencia? 

– Min, crees qué… – preguntó Baekhyun– ¿Crees que sería mejor si me alejara? 

– ¿Alejarte? ¿De qué o de Quién? – preguntó Minseok desconcertado – ¿No pensarás alejarte de nosotros? ¿O si?

– No, Min – respondió cabizbajo– Nunca me alejaría de mis mejores amigos.

– ¿Entonces? – alzó una ceja – ¿A qué te refieres? 

Antes de tomar una decisión, quería asegurarse de no estar ideando una completa locura, quería la total seguridad de que aquello que se paseaba por su abrumada cabeza era lo correcto. 

– Me refiero a… Chanyeol – Suspiró.

– ¿Qué? ¿Estás pensando en separarte de él?

– No lo sé… solo fue algo que pasó por mi mente, una idea un tanto… alocada.

– ¿Te digo la verdad?

– Por favor.

– Te estabas tardando ¿Sabes?

– ¿Qué? ¿Como que me estaba tardando? 

– Si, Baek, te estabas tardando, en verdad yo no entiendo que sigues haciendo con él, ve como te trata, no es nada atento contigo, no se preocupa por ti y mucho menos por el pedacito, ¿Crees que alguien así merece estar contigo? ¿Crees que es justo que sigas desperdiciando tu tiempo con él? 

– Y-Yo…

– Baek, de verdad no entiendo cómo es que sigues con él o dime ¿Qué es lo que te detiene? No creo que estés soportando todo eso solo por gusto o ¿Si?

Había algo que para cualquier otra persona podría significar más que una simple tontería, sin embargo, para Baekhyun era importante.

– Sabes Min… – agacho su cabeza – dirías que estoy loco o te parezca estupido lo que te voy a decir pero…

– Tranquilo, Baek, – sonrió mientras palmeaba su espalda– soy tu amigo pero no soy quien para juzgarte así que… suéltalo.

– En verdad necesito saber que sucedió aquella noche – volvió su mirada a Minseok– necesito saber si yo… si yo fui tan imprudente para no cuidarme.

– ¿Cuidarte? – Preguntó.

– No pienses que no quiero a mi pedacito, lo amo y lo deseo demasiado pero– habló con desesperación– necesito saberlo, necesito saber si fui yo quien pidió no usar protección. 

– No estás loco, Baek, pero… – frunció el ceño– ¿Cambiaría en algo el saberlo? Lo hecho, hecho está y no puedes retroceder el tiempo.

El hecho de que Chanyeol dudara constantemente de su paternidad, trajo consigo la necesidad de saber con exactitud ese pequeño pero gran detalle, no porque pudiera hacer algo con eso, si no por su propia tranquilidad. 

– Yo sé que nada podría cambiar, o bueno… tal vez si hay algo que pueda cambiar.

– ¿Qué?

PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora