Todo iba normal, tranquilo bueno demasiado tranquilo para Baekhyun quien ahora pasaba la mayor parte de su tiempo metido en su casa, luego de la discusión con Chanyeol pensó y analizó detenidamente el motivo con el cual se excusó, si bien no tenían el derecho de entrometerse de ese modo en su vida laboral, fue un buen motivo, de otra manera Baekhyun no habría tomado un descanso.Llevaba ya un mes de esa forma, pasando sus mañanas estudiando en la comodidad de su sala, pues en la universidad también se ausentó ya que le plantearon un método más adecuado para no perder el semestre.
Sus tardes no eran del todo aburridas, pasaba ratos en el bello jardín de su casa que a pesar de aún no reverdecer era algo maravilloso, además de su caminata en compañía de Junmyeon y Jongdae quienes insistieron en que eso le vendría bien a él y a su bebé.Y cómo esperó, durante todo ese tiempo no había vuelto a saber nada de Chanyeol, seguía frecuentando a Jongdae y Junmyeon pero estos para consideración de ambos preferían no mencionar nada del otro.
Chanyeol por su parte respetó la palabra que dio a Baekhyun de alejarse de él, esto sólo ante sus ojos, porque mientras Junmyeon y Jongdae se encargaban de sacar a Baekhyun de la casa turnándose para que no sospechara nada, él seguía su plan inicial dejando reluciente la casa y preparando comida deliciosa para Baekhyun.
Continuó con su empleo al terminar el periodo vacacional, lo cual aceleró su ritmo de vida, cada noche el cansancio parecía aumentar con el paso del tiempo, sentía que tal vez un día ya no podría más y se rendiría, entre su empleo, la universidad y la casa de Baekhyun estaban acabando con él.– Esto me parece que será eterno – dijo agobiado.
– Tranquilo Chan, yo sé que tú puedes – lo alentó y masajeo el hombro de Chanyeol – Algún día esto te dará buenos frutos.
Si alguien en todo este lío confiaba en Chanyeol, era su amigo Junmyeon, quién a pesar de tomar distancia no perdía la esperanza de algún día ver a su amigo al lado de Baekhyun y su pequeño.
– Lo sé y eso sucederá cuando mi pedacito nazca sano – sonrió ante la imagen en su cabeza de poder tener a su bebé entre sus brazos – Y Baekhyun se sienta feliz con ello.
– No entiendo aún Chanyeol– dijo pensativo – ¿Por qué tú y Baekhyun no hablan como la gente civilizada y llegan a un buen acuerdo?
– Bueno, no sé si él quiera – respondió con una mueca de desconcierto en su rostro – Y no se si podamos llegar a algo bueno, ya ves que no quiere verme.
– Bueno si no lo intentas… nunca lo sabrás – comentó Junmyeon– Tal vez si se entera de todo lo que has venido haciendo… pueda perdonarte.
Aunque el perdón de Baekhyun era algo que comenzaba a ver muy lejano.
– No, creo qué… es mejor seguir así, por ahora lo único que quiero es que Baek esté tranquilo– el médico le mencionó que el estado de Baekhyun había mejorado un poco, lo que fue su presión arterial en aumento comenzaba a ceder y era primordial que continuara asi – Tal vez después de que nazca el bebé y Baek se encuentre mejor pueda hablar con él, mientras no quiero causarle más dolores de cabeza.
– A final de cuentas no resultaste tan imbécil– soltó unas risitas – Es bueno saber que te importan y que te has dado cuenta de lo importante que son para ti. De verdad espero que ustedes puedan estar juntos.
– También yo, pero…– le sonrió– ¿Porqué te noto diferente? ¿Qué está pasando contigo? – lo miró de pies a cabeza – No me digas que…¿Sales con alguien?
Se moría de ganas por contarle a Chanyeol el magnífico mes que venía pasando, luego de aquella noche que pasó con Sehun, de aquella noche en que se volvieron uno encajando a la perfección, sus vidas cambiaron, el cuerpo de ambos se volvió adictivo para el contrario, decidieron darse una oportunidad y poder conocerse mejor, pero no podía decirle nada porque Chanyeol aún tenía la idea de que Sehun y Baekhyun eran pareja, aunque en realidad eso había pasado al olvido desde la discusión entre Chanyeol y Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
PEDACITO DE VERANO (ChanBaek)
RomansaBaekhyun era el chico más inteligente de la universidad, tenía las mejores notas, la mejor reputación que nadie pudiera tener, con un historial académico y personal intachable. Sin imaginar que el verano que tanto ansiaba y anhelaba tener desde hac...