MON
—Perdón Mon, no podrás volver a pelear. Lo siento tanto —podía ver el dolor de Nop en sus ojos.
No, esto no puede ser, mi vida no puede ser así ¿Cómo paso todo esto? ¿Cómo llegue a este punto donde mi vida se ha terminado? Lo he perdido todo, no me queda nada.
Falso, me queda él, debo ser fuerte por él.
Seco mis lágrimas con el dorso de mi mano libre, la intravenosa se interpone, pero no me importa.
—Estaré bien, debo estar bien.Una semana antes
Un golpe, mandíbula derecha, otro, mandíbula izquierda, patada frontal.
—¡NOCAUT! —escucho la voz del referí y vuelvo a mi PUESTO —¡GANADORA! —Levanta mi brazo y escucho los aplauso y vítores del público.
—Muy buena pelea —hago una reverencia a mi contrincante —me fue difícil vencerte.
—Te felicito, lo harás bien en el campeonato mundial. —me felicita con una sonrisa sincera.
Bajamos del ring y Nop, es el primero en abrazarme.
—Felicidades Mon, pelearas el campeonato mundial —dice emocionado.
—Lo logramos Nop, lo hicimos juntos —doy otro abrazo a mi entrenador y mejor amigo.
Nos vamos a los vestidores y comienzo a guardar mi equipo.
—Y aquí tenemos a la futura campeona mundial de King Boxing.
—¡Papá! —corro a abrazar a mi padre, el hombre que siempre me ha apoyado.
—Felicidades cariño, estoy muy orgulloso de ti.
—Gracias papá, pensé que no lo lograría, pero al final…
—Siempre lo logras.
—¡Mamá! —mi madre entra de la mano de mi hermano menor
—Mi hermana es la mejor —le doy un abrazo —tengo una hermana campeona —dice con emoción.
—Gracias por venir, cuando sentí que no lo lograría escuche sus ánimos y pude lograrlo. Los amo.
—Y nosotros a ti —me dice sonriendo.
Termino de recoger mis cosas y salgo con mi familia del recinto, afuera muchas personas me esperan, reporteros y lo que parece ser admiradores.
—Dinos ¿Qué se siente ser la promesa del King boxing del país? ¿Eres la promesa de Tailandia? ¿Algún comentario?—me llenan de preguntas, nunca me ha gustado esto de los reporteros.
—Mon, esta muy feliz, pero ahora está agotada. El día de mañana daremos una rueda de prensa —mi salvación, Nop, habla firme. Siempre ha tenido un don para relacionarse con los medios.
He practicado este deporte desde los 5 años y he ganado prácticamente todos los torneos. Mis padres siempre me han apoyado, en especial papá que me ha acompañado a cada torneo a pesar de ser un hombre muy ocupado con su trabajo.
A mamá no le agrada tanto, tener que curar mis heridas y ver cómo peleó le pone los pelos de punta, pero me apoya porque sabe que amo lo que hago.
Mi hermano, Richie, tiene 14 años, un adolescente tremendo, pero muy buen hermano. Le gusta molestarme, normal con los hermanos menores, pero es él mi mayor fan, siempre presume a sus amigos que soy la mejor.
Tengo a la mejor familia, ellos son mi motor y mi impulso para siempre vencer en mis peleas, con ellos lo puedo todo.
—Esa chica era ruda hermana, pero tú fuiste más. Ese último golpe ¡Uff! Directo al piso —habla emocionado mi hermano.
—Yo me moría del miedo de que te lastimara.
—Pero nuestra hija es muy fuerte cielo, debes estar tranquila —habla papá.
—Hay que ir preparado todo, nos vamos a Londres a las finales —dice Nop, más que feliz mientras come su sushi.
—Es irónico que el campeonato sea en Londres y vayas representando a Tailandia —dice mamá.
—Estoy orgullosa de representar a Tailandia, además casi no recuerdo mucho de nuestra vida en Londres —Nací en Inglaterra, pero nos mudamos aquí cuando tenía 4 años por el trabajo de mi papá, él es británico y mamá Tailandesa.
Mis padres se conocieron durante la universidad en Londres, mientras mamá era estudiante de intercambio. Papá dice que fue amor a primera vista, ambos siguen tan enamorados como la primera vez. Quiero un amor como el de ellos, uno que dure para toda la vida.
—Tal vez puedas visitar al abuelo ya que estés allá —dice Richie.
—Puede buscarme si lo desea, yo no lo haré —digo molesta.
—Mon, cariño —mamá intenta hablar y todos guardan silencio. La relación con mi abuelo no es la mejor —deberías hablar con él, siempre fuiste su adoración.
ESTÁS LEYENDO
Golpe de amor
FanfictionMon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente cambiará su vida y que terminará con todos los sueños que alguna vez tuvo. Mon, se verá obligada a trabajar con Sam Anantrakul, una niña mimad...