Capitulo 22

1.1K 146 17
                                    


Mon
Lo arruine, arruine todo con Sam. ¿Por qué rea qué hablar? ¿No podía solo quedarme callada? No, tenia que decirle que no estoy lista. ¡Demonios!
Ya es casi media noche y Sam no ha vuelto, se quedo con sus amigas en la habitación de Tee y Yuki 
—¿Debería ir a hablar con ella?
—No Mon, deja que se tranquilice. Estaba muy alterada cuando llego con Tee. Deja que las chicas hablen con ella.
—Lo arruine Yuki, arruine mi relación con Sam. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y no supe como manejar la situación ¡soy tan estúpida!
—Mon, cálmate. No hiciste nada mal, fuiste sincera con ella y le pediste que fuera despacio. No estás lista para un compromiso tan grande y ella debe entenderlo.
—No es el compromiso Yuki. Quiero demostrarme, quiero demostrar que puedo hacerlo.
—Y todos sabemos que puedes lograr, incluso Sam. Es solo que no quiere que lo hagas sola.
—Pero quiero hacerlo sola. No necesito de su dinero ni su familia para lograrlo. No me interesa nada de eso. La quiero a ella.
—Nadie ha dicho que así sea ¿o alguien te comento algo? ¿Sus hermanas? ¿Su papá? ¿La abuela?
—Noo todos han sido muy buenos conmigo y Richie, pero… —pienso por un segundo ¿debería decirle a mi amiga? —es mi abuelo
—¿Otra vez? ¿Qué hizo ahora el viejo? —su rostro pareció serio y molesto. Yuki, es quien mejor sabe mi historia con mi abuelo.
—Él…. Él me demandó por la custodia de Richie
—¡¿QUÉ?!
—¡Quiere llevarse a mi hermano! Y yo… no puedo permitirlo… o puedo —mis lágrimas comienzan a brotar por montones.
—Mon, tranquila. Él no se puede llevar a Richie. Explícame qué tiene que ver con Sam.
—Me  llamo esta mañana, cuando Sam y Zury se fueron al bosque.
Flashback
Sam seguía con su tonto juego de tenerme en ayuno, pero no me preocupo, conozco a mi novia y sé que no soportará mucho tiempo.
—Me rogaras amor ya verás.—Sonrio maliciosa mente para mis adentros sabiendo que Sam no resistirá por mucho tiempo su tonto juego.
—Mon, queremos ir a lago a nadar ¿vienes?
—Más tarde enano, esperare aquí a Sam y Zury para ir con ellas.
—Claro, no puedes vivir sin ella —se burla mi pequeño hermano. —bueno, descansa —me quedó en el sofá buscando algún libro para leer en lo que llega mi novia cuando mi celular suena. No conozco el número.
—¿Hola? ¿Quién habla?
—Soy yo Mon, soy tu abuelo. —un frio recorre mi cuerpo ¿otra vez él? ¿No se cansa?
—¿Qué quieres? Ya te dije que no…
—Tienes dos semanas  para dejar todo listo y que tu hermano y tú se vengan conmigo a Inglaterra. Vende la casa, por la escuela no te preocupes que yo me encargaré de todo.
—¿Qué? ¿Te volviste loco? No nos iremos contigo, no venderemos la casa de mis padres. Y no pienso…
—Entiende niña, es lo mejor para ti y tu hermano. Tú iras a la mejor universidad de Londres y trabajarás conmigo en el magisterio en lo que te graduada. Richie ira al mismo internado que tu padre en Nueva Zelanda, recibirá la mejor educación.
—Tenemos una buena educación, papá se encargo d eso muy bien.
—No lo parece con tus modales. Deja de discutir. Regresa y haz lo que te digo.
—No lo haré abuelo, no dejare nuestras vidas solo por un capricho tuyo.
—¿Capricho? Niña, entiende haz lo que te digo o…
—¿Qué harás? ¿Me llevaras a la fuerza? Soy mayor de edad, no puedes obligarme.
—Pero Richie no lo es. Aun es un niño y tú una chiquilla qué no sabe lo que hace. —el miedo me inunda, Richie es lo que más me importa en el mundo.
—Él está bajo mi cuidado y no le falta nada.
—¿En serio? Porque estuve investigan y sé que ambos perdieron sus becas
—Eso se arreglo.
—Ja! Claro, te sientes protegida por el dinero y poder de los Anantrakull, pero ellos no son tu familia y esa niña tonta qué estaba contigo no te cuidara ni a ti ni a tu hermano.
—¡No metas a Sam en esto! —espera ¿Qué sabe de los Anantrakull?
—¿Sam? Esa niña no es más que una cualquiera, esta jugando contigo así como ha jugado con otras tantas chiquillas ingenuas. Es una desviada y no la quiero cerca de mis nietos.
—No te permito…
—¡Me permites lo que yo diga niña! Disfruta tus vacaciones con tus amigos y despídete. En cuanto regreses preparas todo para irnos o me llevare solo a Richie. Tu decides Mon, vienes con nosotros o te quedas sin tu hermano.
—¡No puedes llevártelo!
—Claro que puedo, acabo de levantar una demanda por su custodia y la resolución no tardará. Puedo demostrar que no estas en condiciones de hacerte cargo de un menor. Debes saberlo mejor que nadie Mon, hasta donde sé tienes un gran futuro como abogada.
—Abuelo… por favor
—Haz lo que te digo. Iré a verte el martes para hablar contigo y tu hermano sobre los por menores del viaje.
—Pe…—no me dejo decir más y solo colgó la llamada —¿Qué hago? ¿Qué hago? —tomo el teléfono y llamo a la única persona que me puede ayudar en este momento —¿Song? Por favor, necesito tu ayuda —nuevamente recurriendo a los Anantrakull
—¿Mon? ¿Paso algo? ¿Están todos bien?
—No, Song. No esta nada bien —mis lágrimas no paran. No puedo irme, no puedo dejar a Sam ni tampoco puedo perder a mi hermano.
—Mon, cálmate y dime qué pasa. —con esfuerzo contengo mis lágrimas y le explico a Song todo lo que me ha dicho mi abuelo.
—Mon, hasta ayer qué revise no había ninguna demanda en tu contra, pero pudo presentarla hoy y por eso no me ha llegado. Pero tranquila, él no puede llevarse a Richie y menos obligarte a irte con él. Presentaré uab moción, eso nos dará tiempo en lo que reúno todas las pruebas para demostrar que puedes seguir haciéndote cargo de tu hermano. Presentaré también una denuncia por acoso contra tu abuelo, no puede amenazarte de esa manera. —Song se escuchaba muy molesta.
—No, Song, la demanda no es necesaria, es mi abuelo y…
—Mon, tu abuelo te demandó y se quiere llevar a tu hermano lejos de ti si no le obedeces. Es lo mejor, esto nos dará ventaja, confía en mí.
—Confío en ti Song, esta bien. Haz lo que creas conveniente. Pero… te pediré algo, por favor.
—Lo que necesites Mon.
—No le cuentes a Sam sobre la demanda, por favor
—Pero Mon…
—Por favor… prométeme qué no le dirás nada. No quiero que se altere y… Sabes lo impulsiva que es
—Lo sé, Sam es capaz de enfrentar a tu abuelo. Esta bien, será secreto profesional. Pero deberás contárselo en algún momento o se enojara mucho contigo.
—Si, lo haré, pero no ahora, quiero resolver esto primero. Gracias por todo Song.
—No te preocupes, te mantendré al tanto. Tú quedate tranquila, yo me encargo de todo. Disfruta estos días Mon, lo necesitas.
—Gracias Song, me saludas a todos.
—De tu parte, adiós.
—Adiós —termino la llamada y aunque sé que Song es la mejor abogada, no me siento tan cómoda con que otra vez solucione mis problemas, pero no tengo opción. Necesito un abogado y ella es la mejor del país.
—Te odio, abuelo, te odio ¿Por qué nos dejaron? ¿Por qué? —veo la foto de mis padres y el dolor por su perdido se siente más fuerte, los necesito más que nunca. —¿Por qué ñ hay un saco de box cuando lo necesito? ¡Demonios! —lanzó un vaso qué estaba sobre la mesa y cae justo en la chimenea. La leña, buena idea.
Salgo de la cabaña y me voy a la parte de atrás donde los chicos dejaron la madera esperando a que Kirk la corte. Como si el chico hubiera agarrado un hacha en su vida.
Tomo el hacha y la levanto, siento una punzada en mi brazo pero no me importa, coloco un leño y con fuerza lo parto por la mitad. Si, esto ayudará.
—El no debió, no debió venir—¡golpe! —¿Qué quiere? —¡golpe! —¡lo. Odio! —¡golpe!
Así sigo por un rato, escucho voces a lo lejos, son los chis qué me piden que pare. Estoy sudando, no siento mis brazos. No importa, tengo que sacar el enojo o terminaré golpeando a alguien.
——¡Mon! —escucho una voz familiar —¡Mon, mírame! —¿Sam? Doy un pequeño vistazo y si, es ella. Mi hermosa novia. Recuerdo todo lo que dijo mi hielo y doy con más fuerza —¡MON! ¡DEJA ESO AHORA! 
—¡Necesitamos leña! —le digo, conteniendo mis lágrimas del enojo. Si tuviera un saco de box ya lo hubiera partidos en dos.
—Alguien más lo hará Mon, te puedes lastimar.
—No soy una inútil Sam, puedo cortar un poco de leña —¿En serio? ¿Me crees tan inútil que no puedo siquiera cortar leña? Me enfurezco más y sigo golpeando.
¡ZAZ! Golpe, ¡zaz! Uno más y otro y otro. Seguiré hasta que este odio y este enojo se vaya de mi.
—¿Qué crees que haces? Es peligroso —Sam, me ddsvalancda cuando la veo parada frente a mi ¿En qué pensaba?
—Si es peligroso, suelta eso. Ahora. —¿Qué? Oro el hacha en mis manos.
—Sam —le recriminó, necesito desahogarme
—Déjalo — le permito quitarme el hacha de las manos, no las siento —¿Qué ocurre Mon? Si es por lo de anoche…. Solo estaba jugando
—No es eso Sam. Sé que te estabas divirtiendo. No me agrada, eso es seguro. Pero no estoy molesta por eso. —es la verdad, jamás me molestaría con ella. Si supieras cuanto te amo Sam.
—Hablemos, pero primero debo curarte esto —veo mis manos y me sorprendo. No pensé que mis manos estuvieran tan lastimadas. No siquiera me duelen.
Sam, me lleva a la cabaña para hablar.
Fin del flashback
—¡ALTO! No necesito los detalles de lo que paso en la cabaña, me los puedo imaginar —sonrió un poco con lo que me dice mi amiga. —Mon, Song tiene razón, no debes preocuparte y si la familia de Sam te ayuda es porque te aman.
—Yo…
—Mon, no solo lo hacen por Sam y lo sabes. Te ganaste su confianza y cariño. Acéptalo.
—Yo… no sé cómo decirle a Sam
—¿Decirle qué? No piensas obedecer a tu abuelo, ¿cierto?  Mon
—¡No lo sé Yuki! ¡No sé! No puedo pensar en un futuro con Sam porque no sé si pueda estar aquí para vivir ese futuro a su lado. Y no pienso, por ningún motivo permitir qué me alejen de mi hermano ¡es la única familia que me queda! No puedo perderlo, no puedo —me hecho a llorar y mi amiga me abraza. No sé en qué momento me quedo dormida, pero cuando despierto, Yuki ya no esta.
Salgo de la habitación en busca de todos y solo veo a Sam en la cocina. Mi hermosa novia, tiene los ojos hinchados, ella me ve y se asombra. De seguro no quiere verme, estoy por darme la vuelta cuando me llama.
—Mon, hay café recién hecho. Lo necesitas. —me acerca una taza —hay panqueques también y creo que los chicos dejaron algunas frutas.
—Sam —la llamo, ella mi siquiera me Mira.
—Iré con Zury, le prometo que iría con ellos a pescar.
—Voy con ustedes, solo…
—No, es necesario. Puedes quedarte si quieres.
—Quiero ir.. Sam, lo que dije…
—Ya no importa, lo dejaste claro —veo sus ojos llenos de dolor. ¡Idiota, la hiciste llorar de nuevo!
—No, amor… yo—el intenta irse, pero la detengo con mi cuerpo —Sam, te amo, quiero una vida contigo, una familia, pero
—No ahora
—Solo… necesito tiempo —necesito asegurarme qué nada nos va a separar amor, que no tendré que elegir entre el amor de mi vida y mi hermano.
—¿Tiempo? Mon, te espere por más de cuatro meses, llevo enamorada de ti desde que te vi por primera vez en la biblioteca yo….
—Lo sé, amor, lo sé. Pero entiéndeme, por favor, me han pasa do tantas cosas juntas y no sé cómo lidiar con todo
—Es que ese es el problema Mon, quieres lidiar con todo tu sola y no me dejas entrar. Se supone que soy tu novia, tú pareja y debemos apoyarnos, pero tú… tú no me dejas. Me siento una inútil por no saber que te pasa, que te preocupa, por qué demonios estas tan enojada desde que llegamos.
—Es por… —¿debo decirle? No quiero que se meta en problemas con mi abuelo o que él le haga daño. No lo soportaría
—Tu abuelo ¿cierto?
—¿Qué? —¿acaso Song? No, ella no traicionaría el secreto profesional.
—Haz estado así desde que él apareció en tu puerta y hablaste con él. Dime ¿Qué fue lo que te dijo realmente? ¿Te quieres ir con él a Inglaterra? Porque si es lo que deseas, Mon, yo…
—Sam —sus ojos se vuelven a inundar.
—¿Por eso quieres espacio? ¿Tiempo? Para irte con tu abuelo, lo entiendo, él… él es tu familia y es todo lo que te queda. Y…y si eso quieres… Dios…. Yo te apoyare, te amo demasiado, no quiero perderte no lo soportaría, pero tampoco te voy a obligar para que te quedes a. Mi lado. Mon, si es lo que quieres, si en verdad deseas irte…. Puedes hacerlo, yo… no interpondré
—Sam —me abrazo fuerte a ella ¿Qué hice para merecerte? ¿Qué hice para que me ames tanto? No te merezco Sam, no te merezco.
—Te amo Mon y quiero lo mejor para ti, aunque eso sea lejos de mi. Solo quiero que seas feliz
—Lo mejor para mi eres tú, nada me hace más feliz que estar contigo, mi amor. Te amo —acerco mis labios a los suyos y nos fundó en un beso necesitado. Lucharé por nuestro amor, no dejare que me alejen de ti. No le permitiré a mi abuelo que separe a nuestra familia.
—Mon ¿Qué necesitas? ¿Cómo te ayudo?
—Solo ámame y no me sueltes. Quédate conmigo Sam, te necesito más que nunca. —la abrazo fuerte, no quiero soltarla, nunca.
—No lo haré, amor mío. No lo haré. Confía en mí.
—No confío en nadie más —vuelvo a unir nuestros labios, necesito tanto tenerla a mi lado. Sam, me da fuerzas para luchar mi vida y por mi hermano. Solo ella me hace sentir fuerte.
—No… no te preguntaré más qué es lo que te pasa. Tú me lo dirás cuando estés lista solo, por favor. Recuerda que yo estoy para apoyarte, que estoy aquí y no pienso dejarte sola.
—Lo sé, mi amor, lo sé. ¿Te dije ya qué te amo?
—Mmm, no lo recuerdo. Pero me lo puedes decir otra vez —me dice sonriendo.
—Te lo diré mil veces, millones de veces, las veces que sean necesarias. Te amo, te amo, te amo, TE AMO
—Si, si, se aman. Pero ya vámonos, que estamos aburridos —el tonto de Sky, interrumpió mi declaración de amor. Con razón Sam, lo llama hijo del demonio.
—¡Hijo de Tazmania! ¡Ya vamos! Interrumpes mi sesión d e amor con Mon.
—¿Qué no te fue suficiente con las marcas qué te dejó? Es peor que vampiro
—¡Sky!
—Ya voy, ya voy. Me callo. Pero no me culpes, la dejaste peor que Santo Cristo crucificado lleva de moretones. ¡Pecadoras! ¡Se quemaran en el mármol del infierno! —¿y a este niño qué le pasa?
—¿De donde saca tantas tonterías? —me pregunta Sam una vez que el chico salió de la cabaña
—Su mamá ve muchas telenovelas mexicanas, debe ser por eso.
-Ahora entiendo por que es tan dramático. Nadie mejor que los mexicanos para el drama (inserte guiño de orgullo mexicano 😉🇲🇽)
—JAJA, que no te escuche porque empieza a contarte toda la tele novela de Teresa. Un tiempo se la paso diciendo que sería como ella. Estaba insoportable
—¿Más?
—Mucho más, vamos antes de que vuelva y no podamos callarlo.

Nos vamos con los chicos al lago y ver si logramos pescar algo para la cena. Es temporada, así que al menos deberíamos pescar algunos cuantos pescados, mi preciosa novia, nos prometió sushi si lográbamos obtener algo y así fue, Richie y Sky lograron conseguir algunas tilapias  así que Sam preparó la cena para todos. Tengo a la novia perfecta, no puedo permitir que me alejen de ella.

__________________________________________
Holaaa!!!
Cortito, pero bonito jejeje...
Sigo escribiendo y preparen los pañuelos y algo para golpear qué sé viene el drama intenso. No en balde soy mexicana jeje
No olviden dejar sus comentarios y votos qué son los que me motivan a seguir escribiendo.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora