Capítulo 10

4.2K 275 48
                                    

MON

Parecía que estaba entre puros niños, incluida Sam, que se unía a ese trío de inmaduros. Lo entendía de Richie y Sky, pero Yuki, ella, sobrepasaba los límites de la inmadurez.

—¡Aww! Mira Mon, tu traje de la obra de teatro de la escuela —dice Yuki, yo estaba recogiendo la herramienta de papa y me quede de piedra.

—¿Es de cuando salió de mariposa? —pregunta mi hermano corriendo a lado de mi amiga —¡si es! ¡Eras diminuta, hermana!

—A mi me parece lindo —dice Sam, mirando aquel horrible disfraz.

—¡Es tan tierno! —continua mi amiga.

—¡Eso va a la basura! —les digo tomando el horrible traje y llevándolo a la parte donde tenia todo lo que iba a desechar.

—Pero es lindo —dice Sky —te imagino como mariposa revoloteando por todos lados —el chico empezó a imitar el vuelo de una mariposa y todos empezaron a reír.

—Creo que mamá tenía fotos de eso ¿quieres verlas Sam?

—Me gustaría Ri… —le doy una mirada asesina a la chica —Creo que ahora debemos terminar aquí —dice y se pone a limpiar —aunque amaré ver tus fotos de pequeña —me dice al oído haciéndome sonrojar.

—Oye Sam, yo salgo muy tierno en mis fotos de bebé, te las puedo mostrar

—¡Sky, apresúrate con esa caja! —le regaño, el chico no había dejado de coquetear con mi no novia.

—¡Qué genio Mon! Sam, habrías de hacer algo para animar a mi amiga, ha estado muy amargada últimamente, se comporta como mi madre.

—¡Yuki!

—Tranquila ojitos, no les hagas caso. Te ayudo con eso —Sam se acerca para ayudarme y mover la maquina de comprensión de papá —Esto pesa ¿Qué harás con ella?

—Creo que le servirá a Down, yo no tengo idea para que sirva.

—Oye ojitos, la bicicleta de tu padre ¿Dónde la pongo? —me dice Yuki y me siento sonrojar —¿ojitos?

—Creo que ojitos esta ocupada ahora Yuki, yo te ayudo con la bicicleta.

—¡Richie! Dejen de molestar —les regaño.

—¡Perdón ojitos! —se burlan los dos.

—Extraño cuando no hablaba —digo bajo.

—No les haga caso bonita, lo hacen para molestarte.

—Ya lo sé linda, pero…—abro los ojos en grande al darme cuenta de lo que había dicho

—Me gusta que me digas así —se acerca y me da un beso

—¡Hey! ¡Se trata de limpiar no de besarse! —nos grita Yuki

Seguimos limpiando y separando todo lo que venderíamos, guardaríamos y tiraríamos. Todo el garaje debía quedar limpio para que BlackLion tenga donde estar seguro.

—Venderemos las bicicletas de mis papás, las herramientas se las daremos a Down junto con todo este montón de refracciones. —les decía. —la moto se la daré a Nop, él sabrá repararla.

—¿Y todo esto? —señala Sky, una caja con diferentes objetos entre reliquias y cosas que mamá guardaba.

—Veré que podemos vender y que no, hay algunas antigüedades de la abuela y deberán valer algo.

—Puedes preguntarle a mi abuela, ella sabe de antigüedades. —me dice Sam

—Tu abuela de ve ser muy vieja para saber de eso

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora