MON
Sam se quedó dormida después de contarme toda su historia con Billy y Lisa, imagine muchas cosas, pero no lo que me había contado, ahora entiendo la locura de Billy, debió ser horrible encontrar a la mujer que amas con otra persona y que justo esa persona resultará ser como tu hermana.
No podía dejar de pensar en lo que me contó, en cómo se dieron las cosas y cuanto amo Sam a Lisa, por más que intento, no puedo evitar sentir celos ¿realmente hizo todo eso por ella? ¿Fue capaz de mentir y traicionar de esa manera?
—¿Me harías lo mismo Sam? —digo mientras acaricio suavemente su cabellera, ella está profundamente dormida. —No, no lo harías, me amas. Lo sé, le lo has demostrado ¿entonces por que siento tanto miedo de perderte? —ella se remueve un poco ¿me habrá escuchado? No, no lo hizo, se vuelve acomodar y su respiración es lenta y pausada. —descansa, mi amor —dejo un pequeño beso en su frente y me acurruco a su lado, no quiero dejarla nunca, no quiero separarme de ella.
—Buenos días —su dulce vos me despierta y su sonrisa es lo primero que veo al abrir mis ojos
—Buenos días, teerak —respondo también con una sonrisa. —¿lograste dormir bien?
—A tu lado duermo mejor que nunca, mi amor —ella se inclina y deja un casto beso en mis labios —te amo Mon, no lo dudes. —ella me Mira con esos ojos profundos y hermosos que tiene.
—¿Me escuchaste?
—Lo hice —ella se sienta en la cama y yo me acomodo sobre su pecho —no tengas miedo Mon, no te dejaré nunca. Te amo como jamás pensé que podría ser posible.
—Lo sé y también te amo, por eso siento miedo. Es tan grande lo que siento por ti que…a veces temo qué todo sea un sueño, un hermoso sueño y no quiero despertar.
—No lo es amor mío, es nuestra realidad, si acoso fuera un sueño, sería el más hermoso de mi vida y desearía quedarme en él para siempre. Tenerte a mi lado, amándome ha sido como el más grande regalo d ela vida. Un regalo qué no merecía.
—¡Hey! ¿Por qué dices eso? Claro que mereces el amor más grande que puede existir y agradezco a la vida, el universo, ser to quien lo puedo compartir contigo.
—Lastimé a muchas personas en el pasado, no solo a Billy y a Lisa. A mi papá, mis hermanos, mi abuela, a…
—A las chicas con las que tuviste una aventura —termino lo que quiso decir y ella me observa apenada —es tu pasado Sam, todo el mundo tiene uno y… aunque en algún momento te juzgue por eso yo… te pido me perdones, no debí hacerlo, todos cometemos errores y tú haz sabido aprender de ellos, eso hace que te admire más, eres maravillosa Sam y mereces todo el amor que puedan darte, te prometo que jamás volveré a juzgarte por tu pasado, hagamos nuestra historia juntas, un… un nuevo comienzo —me pongo de rodillas a su lado procurando qué nuestras miradas se encuentren y tomo sus manos —quiero que juntas superemos el pasado, enfrentemos lo que venga, sin mentiras, sin secretos. Te amo Sam y nada hará que deje de hacerlo.
—Mon —dice con lágrimas en los ojos —es muy temprano para que me hagas llorar —ríe nerviosa
—Lo siento, pero tenia que decirlo ¿aceptas?
—¿Me estás proponiendo matrimonio? —y vuelve con esa sonrisa pretenciosa
—No, no lo hago, no aun. Solo quiero que prometamos qué estaré los juntas, pase lo que pase. No importa qué, no importa quienes intenten separarnos, tú y yo estaremos juntas.
—Lo prometo Mon, jamás te dejaré ir. Ya me tienes
—Y para siempre —completo y me acerco darle ese beso que deseo tanto. —te amo Sam, te amo tanto que me da miedo, —coloco nuestras cabezas juntas —miedo de amarte, miedo de… —ella me calla con
—No tengas miedo, yo… solo te amo a ti, solo te pertenezco a ti —Sam me observa con deseo, puedo verlo en sus ojos, se acomoda lentamente sobre la cama. Me coloco a horcajadas sobre ella. Sam es mía, solo mía.
Inicio besando su cuello, ¡Dios, cuánto amo su olor! La olfateo mientras la beso, su olor me embriaga, me enloquece. Comienzo a desabotonar su pijama lentamente mientras la miro a los ojos, quiero verla, quiero grabar en mi memoria cada una de sus reacciones.
—Eres tan hermosa Sam, mi Sam, mi preciosa Sam —digo mientras la beso alternando su cuello y sus labios. Bajo mis besos a sus pecho, doy gracias porque duerme sin sostén y nada se interpone en mi objetivo—tan perfectos y son solo para mi —le dedico su tiempo a cada uno, con mi boca jugueteo y saboreo su pezón derecho y con mi manos, suavemente masajeo el izquierdo. Sam, comienza a retorcer de placer.
—¡Ah, Mon! Te… ah…. Te amo
Sé que su cuerpo pide más, así que dirijo mis manos a la línea de su pantalón y lo bajo junto con sus bragas. Ella me ayuda a quitarlo del camino.
—No te desesperes mi amor, te estoy atendiendo —bajo mis besos por su vientre y me detengo en el límite con su monte de venus. Puedo oler su excitación —dime ¿estas listas para mi?
—Si… si…
—¿Cómo lo quieres? Te voy a consentir, mi amor ¿lo quieres lento o lo quieres duro?
—¿Se pueden ambos?
—Ambiciosa.
—¡Anda!
—Como ordenes, mi vida —uso mi lengua para complacerla, chupando y lambiendo cada parte de su intimidad. Quiero saborear por completo el delicioso elixir que su cuerpo me regala.
—¡ Ah, Mon! ¡Así, así! —introduzco un dedo en ella, lo hago lento para no lastimarla. La última vez no me medí y la lastimé, hoy, se trata de ella. Que sienta mi amor. —Ma… más.. Por favor Mon… ahhh…. Más —sus palabras logran excitarme e introduzco otro dedo en ella, lo hago rápido y aumento mis embestidas. Ella mueve sus caderas al compás de mis embestidas. —ahhh, ya casi….ahhh
—Córrete Sam, Córrete para mi, mi amor —aceleró mis embestidas y la observo llegar al clímax. Amo sus gestos de placer al llegar al orgasmo, su respiración es agitada y sus ojos están cerrados aun sintiendo los efectos de su orgasmo. —¿estas bien? —ella me Mira lentamente —¿Sam? No… No llores —Sam de la nada comenzó a llorar, la abrazo fuerte —mi amor, lo siento… Yo.. ¿Te lastimé? —ella niega —¿Qué tienes Sam?
—Y….. Yoo—Sam seguía llorando y en consecuencia yo también comencé a llorar
—No llores Sam, no llores —las dos, abrazadas llorando sobre nuestra cama después de hacer el amor ¿Qué hice mal?
—Te amo mucho Mon
—Yo también te amo mucho, mi amor. Pero ya no llores. Dime qué pasa. ¿Te lastime? ¿Te hice daño?
—No… no me hiciste daño —dice tratando de clamar su llanto.
—¿Entonces? —pregunto confundida
—No sé, yo… me dieron ganas de llorar.
—Oh, Sam —abrazo a mi chica y dejo un beso en su cabeza. Alguna vez leí que algunas mujeres lloran después del sexo. Nunca me había pasado antes y pensé que había lastimado al ser qué más amo en este mundo. —tranquila mi amor
—Debo parecer una tonta, me acabas de hacer el amor de la forma más hermosa y yo…. Yo solo me puse a llorar —ella vuelve a llorar desconsolada —¡otra vez estoy llorando! ¿Por qué estoy tan sensible si estoy feliz?
—Mi amor, no eres una tonta. Esto es muy normal
—¿De verdad? —trata de calmarse —e…es que… No….no pue…puedo… dejar…de… llorar
—Si amor —me acomodo para abrazarla y que coloque su cabeza sobre mi pecho para mimarla. Necesita muchos mumus y cariño —una vez leí que es normal que las mujeres lloremos después del sexo. Creo que es por las hormonas y las emociones qué se juntan.
—¿Te… Te había pasado?
—No, con nadie. Por eso me asuste.
—¿Por qué? —hago cariños a su cabeza mientras dejo Pequeños mumus sobre ella
—Porque pensé que te había lastimado, que te había hecho daño.
—Tú nunca me haces daño —ella está regulando su respiración, esta más tranquila
—Bueno, la vez pasada…
—Eso… me gusto. No me gustó qué mis amigos se burlaran, pero si qué… bueno…. Todo lo que me hiciste
—Samanun Anantrakull ¿estas sonrojada?
—Calla, si no quieres que llore de nuevo.
—¡No, no! Lo siento, mi amor. Es solo que… amo cuando haces tu puchero molesta, si, ese —dejo un beso en su puchero y ella finge estar enojada, se cruza de brazos y se aparta un poco de los míos, pero no mucho. Aun la tengo abrazada —no te enojes, mi amor.
—Entonces, consiénteme. Me hiciste llorar y aun estoy muy sensible —a veces Sam, podía ser como una niña chiquita a quien había qué consentir. Sin duda ser la menor de cuatro hermanos la habían dejado predispuesta a los mimos.
—¿Quieres muchos mumus?
—Muchos, muchos
—Ok —comienzo a besar su nariz, su frente, sus mejillas, sus labios —¿más? —ella asiente y repito. Besos en sus labios, mejillas, nariz, frente, ojos
—¡SAM, MON ¿ESTÁN VESTIDAS? NO QUIERO MÁS TRAUMAS ADOLESCENTES —escuchamos la voz d Emi hermano fuera de la habitación
—¡No entres! —le grito, Sam no esta en condiciones de ser vista.
—Creo que no están vestidas hermano. Será mejor entrar —escuchamos que el cerrojo de la puerta se abre y rápido cubro a Sam con una sabana
—¡SKY, IDIOTA, SAL DE AQUÍ! —grito antes de que la puerta sea abierta y mi hermosa novia desnuda sea vista por ese par de hormonales adolescentes.
—¡No sean degenerados! ¡Salgan de aquí! —escuchamos una voz y me tranquilizó —¡CHICAS, BUENOS DÍAS! —Jim entra son avisar y yo solo me preocupo por cubrir a Sam.
—¡JIM! —grita Sam desde debajo de las sábanas
—¡Ay no! ¡Fuzzy! ¿Otra vez de pasiva? Eres una vergüenza, esperaba ver a Mon desnuda. Así que adiós—así como entro sale de la habitación
—Yo la mato
—No, Sam —ella intenta salir de mi cobijo para enfrentarse a su amiga.
—¡Ella quiere verte desnuda!
—Sam, amor, la desnuda eres tú. No te dejaré ir. Cámbiate y después la matas. Yo te ayudaré —nos levantamos de la cama y nos metemos a la ducha. Nos damos caricias y besos sin llegar a más, mi hermosa novia esta muy sensible y no quiero que vuelva a llorar, además nos están esperando para desayunar.
Bajamos a desayunar y ya estaban todos en el comedero. Incluidas las amigas de Sam.
—Buenos….
—¡JIM!
—¡AHHHH! ¡ABUELA, AUXILIO! SU PSICÓPATA NIETA ME QUIERE MATAR
—¡Sam! ¿Qué modales son esos?
—Pero abuela…
—¡Toma asiento!
—Si abuela —Sam, se sienta con los brazos cruzados, pero la da una mirada asesina a Jim.
—Abuela, Sam me quiere matar con su mirada.
—Samanun.
—¡Ella entró a mi habitación sin tocar!
—Ya estaba abierto —dice quitada de la pena
—¡Quería ver a Mon desnuda, DESNUDA!
— ¿Jim? —le llamo la abuela —¿es cierto?
—Claro que no, abuela. Yo sería incapaz – dice fingiendo estar ofendida, todos en la mesa éramos observadores de la situación – además, es imposible. Con lo pasiva que resultó ser Sam —dice y toma un bocado de su plato —debería sentirse ofendida abuela, una Anantrakull siendo pasiva.
—Por Dios Jim, no hables de eso con mi abuela —Sam se veía avergonzada.
—Samanun —le habla sería la abuela —¿es cierto?
—¿Pe… Perdón?
—¿Eres pasiva?
—¡ABUELA!
—Oh, Sam, eres la vergüenza de la familia —se burla Kirk
—Cállate, idiota.
—Modales, Sam.
—Pero abuela…
—Samanun, estoy decepcionado
—¡Papá! ¿Tú también? ¡Ash, debo ser adoptada! —Sam, se cruza de brazos molesta, yo solo muero de ternura por su puchero.
—Por fin te diste cuenta —le contesta Kirk
—Tú…
—Sam, basta, desayuna —interrumpe la abuela antes de que Sam diga algo mas
—Pero…
—Obedece a tu abuela Sam.
—Todos se burlan de mi
—Amor, lo hacen porque te molestas. No hagas caso.
—Hazle caso a tu mujer Sam o te castigará en la cama
—Jim, deja de molestar a Sam —defiende su hermana —ya su novia se encargo de ella
—¡Papá! —se queja cual niña pequeña
—Suficiente de burlas, que Sam sea pasiva no les da motivo a molestarla. Es su vida privada.
—No sé si agradecerle o molestarme más —me dice
—Mejor vamos a desayunar, anda —comienzo a servir comida en su plato y siento como todos nos observan
—Uy, hasta le da de comer en la boquita – se burla Tee y me siento sonrojar, pero les ignoro. Si les sigo el juego no pararan nunca.
—Toma amor —tomo una cuchara con comida y se la ofrezco a Sam
—Oh, que tierna —dice Ice —¡tú ya no me tratas así! —le da un pequeño golpe a su esposa provocando qué tire la comida de su cuchara
—¿Qué hice?
—Nada, ese es el. Problema. Ya no me mimas —Ice estaba sensible y una mujer embarazada lleva de emocione s no es buena combinación.
—Pero… en la mañana…
—¡Fue hace mucho!
—¿Quieres que te alimente? Toma —le ofrece comida en la boca —dijiste que querías.
—Solo lo haces por imitar a Mon, no quiero nada —Ice, se levanta con esfuerzo y se retira
—Espero que no te pongas así o me volveré loco. —le dice Kirk a Kade
—Mientras me consientas, no habrá problema
—Gracias Mon, gracias por poner el Estándar tan alto —Song se levanta disculpándose con su familia
—Tengo a la novia perfecta —presume Sam olvidando se de las burlas de su familia.
Terminamos el desayuno con burlas y risas, esta familia es única, sin igual.
—Sam, cite a tus amigas porque creo conveniente que estén enteradas de lo que sucede —estábamos en la sala, toda la familia se había reunido. La pequeña Zury se había ido con su papá muy temprano, así que por eso aprovecharon para sus burlas y esta reunión.
—¿A que te refieres papá?
—A la visita de Lisa, hija —responde la abuela. Solo escuchar su nombre me hace sentir extraña.
—¿A que vino esa arpía?
—Jim, no… —me quedo observando a Sam esperando que más diría —no dije nada —ella guarda silencio
—¡Ja! Por fin alguien entiende. Mon ¿Sam te contó lo que le hizo esa perra?
—Si, anoche lo estuvimos platicando.
—Bien, ya puedo hablar sin pelos en la lengua.
—Jim, tranquila —le trata de calmar Tee.
—¿Tranquila? Esa zorra solo burlo de mi amiga, tuve que verla destruida y nosotras tuvimos que recoger sus pedazo. Meses, fueron meses que Sam no quiso hablar, no comía, no salía, parecía muerta en vida ¿crees que voy a estar tranquila con esa mujer cerca? Si antes no la golpee fue porque la cobarde huyó, pero si me la encuentro me va a escuchar, esa tipa no merecía a Sam, Sam no merecía lo que le hizo.
—Jim —dice Sam, con lágrimas en los ojos.
—No digas nada cuerno, eres como mi hermana —Jim, se cruza de brazos fingiendo indiferencia. Sam, se acerca y le abraza.
—Gracias por siempre estar para mi
—Eres una espina en el trasero, pero ya me acostumbre a ti
—También te amo Jim. —Sam le da un beso en la mejilla y siento mis celos arder, pero me controlo. Sé que para Sam, Jim es como una hermana. Todas sus amigas lo son, así como Yuki lo es para mi.
—Chicas —dice una conmovida Song qué había bajado a la reunión. Ice, se había quedado en su habitación descansando.
—Me da mucho gusto que mi hija tenga tan buenas amigas, así me quedo más tranquilo.
—¿Y a qué volvió esa mujer? —pregunta Tee con calma.
—Vino a… a advertirme sobre Billy.
—¿Billy? ¿Qué no estaba en prisión? —pregunta Kade
—No amor, al parecer salió libre, debió sobornar a algún juez o algo para que lo dejaran libre.
—¿Y que haremos? Ese hombre te amenazó la última vez —Kade parecía asustada
—Tranquila amor, para eso nos reunió papá. ¿No es así?
—Es correcto, creo que lo conveniente es que ninguna ande sola, aunque la amenaza es contra Sam y Mon, ese chico es capaz de intentar llegar a ellas por medio de ustedes.
—¿Mon? ¿Por qué Mon? —pregunta Jim
—Quiere vega ese por la humillación en tu fiesta Tee —le dice Neung.
—¿Mi fiesta? Ahhh, la golpiza que le dio Mon. Buen golpe por cierto —me felicita y sonrió orgullosa.
—Entonces, la arpía vino a decirte que Billy esta suelto y más loco con antes ¿es así?
—Así es Jim —confirma la abuela —por eso Park ha decidido aumentar la seguridad de Sam y Mon
—Entendemos, tendremos cuidado. —responde Tee
—No solo eso, quiero pedirles que tengan seguridad con ustedes todo el tiempo, yo podría…
—¿Traer un gorila conmigo? No, gracias a menos… ¿Mon, quieres ser mi guardaespaldas? —su pregunta me sorprende.
—¡Jim! No se te ocurra.
—Qué egoísta Sam, tú ya la tuviste cuidándote. Deja un poco para las demás.
—No es un juego, ya contrate un equipo especializado de seguridad.
—Pero…
—Es necesario, les estoy avisando antes de hablar con sus padres.
—¿Qué? ¿Nuestros padres?
—Si Jim, hablaré con sus padres, ellos deben estar informados. Yo correré con los gastos de su seguridad hasta que Billy no sea un problema.
—Está bien, todo sea porque atrapen al loco. —podía notar la incomodad de Sam cada vez que se referían a Billy de esa manera
—Tranquilas, hay una denuncia en su contra y si intenta algo lo atraparemos —Song parecía segura.
—Gracias Song —le dice Sam, —¿Por qué tan callada Mon? ¿Te sientes bien?
—Si, todo bien. Es solo que, me preocupa que Billy este suelto
—No podrá hacerles nada, tranquila querida —me calma la abuela. —mejor hablemos de algo más alegre. Kikr, Kade, ¿Cómo van los preparativos de su boda?
—Oh, sobre eso. Los padres de Kade consideran qué debemos acelerar la boda, su mamá he… —se ríe nervioso —su mamá no está muy de acuerdo con que esperemos más por… por el embarazo.
—Eso te pasa por calenturiento —se burla Sam
—¿Y para cuando planean qué sea la boda?
—Mis padres piden que sea lo más pronto posible, antes de que sea… visible —le responde Kade a la abuela.
—Mmm, entiendo, entonces, debería ser en dos semanas ¿les parece?
—¿No es muy pronto? —pregunta Sam
—No, creo que es tiempo suficiente para preparar na boda sencilla como la querían. Kade, llamaré a tu madre para ponerme de acuerdo. Park, llama a Soung, para que pidas la mano de esta niña como se debe. El que Kirk haya deshonrado a la novia, no significa que no daremos la cara.
—Claro mamá, hablaré con el padre de Kade. Mañana tenemos golf, ahí acordaremos la fecha del compromiso.
—¿Y yo qué hago? —pregunta Kirk emocionado
—Consigue un traje y Kade, debes buscar el vestido.
—¡Te ayudamos! —responden todas sus amigas a la vez.
—¿Vienes Mon, cierto?
—Claro amor, no me lo pierdo.
—Yo voy con ustedes —se ofrece la abuela. Quedamos en ir a la hora de la comida ya qué ahora teníamos que ir a la empresa.
Los siguientes días serian ajetreados, con la boda, la empresa y la demanda contra mi abuelo. El juicio será dentro de un mes y me preocupa mi hermano, aunque parece tranquilo, sé que esta preocupado.__________________________________________
Holaaaa!!!
Un pequeño capítulo, se acerca el final. Espero les esté gustando el rumbo d ela historia.
No olviden comentar y dejar su voto.Pd. Disculpen los errores, escribo con el cel y me es complicado revisar errores porque ya termino muy cansada jejeje. Pronto la voy a editar para quienes deseen volver a leerla.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Golpe de amor
FanfictionMon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente cambiará su vida y que terminará con todos los sueños que alguna vez tuvo. Mon, se verá obligada a trabajar con Sam Anantrakul, una niña mimad...