Capítulo 5

3K 264 76
                                    

MON

La actitud de Sam me confundía mucho. A veces me hacía sentir como si no me soportara y otras como… ¿si se interesara en mi? No, eso no podía ser, Sam seguramente tiene novia, debe estar con esa tal Zury, que tiene tanto miedo que su padre la envié lejos de ella, entonces ¿Qué le pasa? ¿Por qué es tan extraña?

Cuando llegue a casa no había nadie, no había rastros de Richie ni de Yuki, me preocupe pues mi hermano tenía días sin salir de casa, así que tome mi teléfono y le marque.

—Hola, Richie, ¿Dónde estás? ¿Por qué no hay nadie en casa? —hable demasiado rápido, pero estaba muy nerviosa.

—Perdón Mon, Sara me obligó… me convenció de venir a cenar a casa de Sky. Su mamá me llevara en un rato —me dice y me siento más tranquila.

—¿Puedes pasarme a Lily, ppr favor?

—Esta bien —escucho como le pasa el teléfono a la mujer..

—Hola, Mon ¿Cómo has estado? —escucho la voz suave y amable de la mujer.

—Hola Lily, muy bien, gracias. ¿Ustedes?

—Perfecto, también. Invite a Richie a cenar, tenía tiempo que no venía así que le pedí a Sara que me ayudara a convencerlo de venir con Sky, avanzaron en los proyectos y les falta poco por terminar —me sentía aliviada de que mi hermano poco a poco volvía a ser el de antes.

—¿Cómo lo viste? ¿Ha dicho algo?

—Conmigo no mucho, pero escuché que con Sky, si platico un poco. Al menos ya no se la pasa sin decir nada —Lily había estado muy pendiente de mi hermano, él y Sky, eran amigos casi desde bebés.

—Me alegra mucho, me estaba preocupando que no hablara con nadie más, aparte de mi.

—Dale tiempo, esta en una edad difícil y perder a sus padres lo ha sido más. ¿Qué te parece si mañana lo dejas dormir aquí? Así tendrás tiempo para descansar, el sábado llevaré a Sky, al parque de diversiones. Si le das permiso lo llevaré también —eso me venía bien, mañana es la fiesta de Tee y el sábado es mi entrenamiento con Simón.

—Hablaré esta noche con él, si esta de acuerdo, por mi no hay problema.

—Claro, deja te lo paso —Lily le pasa el teléfono a mi hermano

—Dime Mon —su voz se escuchaba más alegre.

—Oye enano, Lily me dice que irán el sábado al parque de diversiones ¿te agrada la idea?

—Mmm…no sé… esta bien, supongo.

—Si quieres ir, adelante. Mañana te dejaré algo de dinero para que disfrutes sin problema.

—No tienes que gastar en eso Mon, puedo ir con mis ahorros.

—Tú no te preocupes, estoy trabajando y puedo darte ese gusto. Dile a Lily que si iras, mañana te pasas con ella de la escuela, ¿de acuerdo?

—Ok, oye… Sky quiere dormir en casa ¿puedo invitarlo?

—Por supuesto, enano. Sabes que es bienvenido, te hará bien tener compañía.

—Ok, le diré a Lily para que nos lleve a casa, te veo en un rato

—Te quiero enano, nos vemos —esto me hace muy feliz, saber que mi hermano poco a poco esta retomando sus amistades.

Como estaba sola, me puse a terminar mis trabajos pendientes, debía avanzar a los proyectos finales, pronto sería el fin del semestre y debía terminar todo pronto.

—Hola Mon, gustó en saludarte
—Sky, me saluda en cuanto entra con mi hermano.

—Hola Sky, me da gusto que vinieras —le digo con una sonrisa y el chico se sonroja —hola enano —saludo a mi hermano.

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora