Capítulo 2

3.5K 291 76
                                    

MON

Mi vida cambió drásticamente, de tenerlo todo, una familia amorosa y una carrera prominente en el King boxing, hoy no me queda nada.

Pero no puedo rendirme, mi hermano me necesita, no ha venido a verme, los padres de Yuki lo están cuidando, el funeral de mis padres será en dos días. Mis padres ¿Qué haré sin ellos?

-Richie, vendrá pronto. Mamá lo traerá, sigue sin querer hablar. Solo pregunta por ti -Yuki, esta ayudándome a ponerme un poco "más presentable" como si eso fuera posible.

Hace dos semanas lo tenía todo y ahora estoy en una cama de hospital a causa de un ebrio qué se paso la luz roja. Él, sobrevivió. No entiendo cómo la vida puede ser tan injusta.

-¿Entregaste mi tarea? -necesito seguir estudiando, hoy más que nunca debo mantener mi promedio.

-Si, pero la Srita. Marcos dijo que no era necesario, qué aun podías tomarte unos días más -dice mientras cepilla mi cabello.

-El trabajo de derecho internacional, se entrega mañana. Ya lo termine, te lo envié para que lo imprimas y me hagas favor de entregarlo.

-Mon, debes tomarte las cosas con calma, tú...

-Tengo una beca qué cuidar, no puedo darme el lujo de descansar -digo seria.

-El decano ya te dijo que no tienes por qué preocuparte, no perderás tu beca.

-Por este año, por este año no perderé mi beca siempre y cuando mantenga mi promedio. Tengo que pensar cómo haré para pagar mis gastos y los de Richie y...

-Mon, Mon, tranquila. Papá ya te dijo que te ayudaría, todo estará bien.

-Yuki, no puedo estar tranquila. El seguro no cubrirá todos mis gastos, así que deberé pagar la deuda del hospital y pensar en cómo le haré con la escuela de Richie.

-Tal vez puedas pedirle ayuda a tu abuelo y.. .

-¡No! Ni siquiera me ha llamado por la muerte de su único hijo, no le importamos. Ni siquiera Richie qué decía querer tanto. No le pediré ayuda -tal vez es solo mi orgullo, pero si a él no le importamos, no le pediré ayuda.

-Mon...

-No quiero hablar de él, mejor ayúdame a vestir. No quiero qué mi hermano menor me vea con esta bata -siento que le hable muy fuerte a mi amiga, pero últimamente me siento muy enojada.

-Lo siento, como digas -mi amiga me ayuda a cambiar y terminar de peinar. Odio no poder valerme por mi misma, si mamá estuviera aquí... la extraño tanto.

-¿Lista para irte a casa a Mon? -la Dra. Quin, ha sido muy amable conmigo, fue quien me estuvo atendiendo las dos semanas que he estado aquí.

-Si, ya quiero salir de aquí

-Me permites revisarla -le dice a mi amiga y ella sale -escuche que tu hermano viene a verte por fin.

-Si, me acompañará a casa, le daré la sorpresa de mi alta -digo tratando de sonar amable.

-Te ves muy bien, el yeso de tu pierna te lo quitaremos en 6 semanas y el del brazo en 8, es el que sufrió más daño.

-¿Cuándo podré entrenar de nuevo? -es lo único que quiero saber, necesito sacar todo el estrés.

-Mon...

-No peleare, solo necesito volver a hacer ejercicio o me volveré más loca.

-Deberías ir a hablar con el psicólogo, eso te ayudaría más que golpear. Aún no estas bien y no sabemos...

-Si quedara bien, lo sé...

-Tal vez con otra cirugía podrías recuperar el cien por ciento de tu movilidad, pero...

-Cuesta mucho, no puedo pagarlo -si, una cirugía podría aliviar todo esto y yo podría ser la de antes, pero no tengo el dinero y es más importante que ahorre para mis estudios y los de Richie, ahora solo somos nosotros dos.

-Entonces debes esperar al menos 3 meses antes de volver a hacer cualquier esfuerzo y antes deberás ir a rehabilitación, eso te ayudará a recuperar más rápido tus funciones.

-Bien, gracias por todo, en cuanto a la cuenta yo... pagaré todo, solo necesito un poco de tiempo.

-No te preocupes, el hospital te abrió una cuenta, no te preocupes por eso-me dice con una sonrisa.

-Dele las gracias a su esposo por esto, le prometo que pagaré todo - si, la dra. Quin es esposa del director del hospital y ambos han sido muy amables conmigo estas dos semanas.

La doctora me da el alta y Yuki me ayuda a recoger todas mis cosas, ya quiero ir a casa.

-¡Mon! -volteo y siento los brazos de mi hermano rodearme.

-Hola enano, debes tener cuidado, aun no me puedo sostener -le digo sujetándome de la cama. Mis lágrimas amenazan con salir - te extrañe -miro su rostro y ya no es el hermanito que conozco, el Richie alegre ya no está. Todo debe ser muy difícil para él.

-Deja que tu hermana se siente Richie, ya la tendrás en casa -me mira confundido ante la revelación de Sara, la madre de Yuki -hola cariño, ven, debes sentarte -entre ella y Yuki, me ayudan a sentar en la silla de ruedas.

-¿Mon? -me mira como preguntando qué pasa, espero a que diga más, pero no salen más palabras de su boca.

-Volveré a casa enano, ya me dieron de alta -su rostro se ilumina y me vuelve a abrazar.

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora