Capítulo 17

5K 324 138
                                    

Antes que nada, holaaaa y muchas gracias por sus mensajes preguntando sobre mi estado de salud, cómo ya saben es bastante delicado y los últimos meses ha empeorado, pero es parte de padecer una enfermedad crónica terminal. En fin, sé que como fandom los últimos días han sido difíciles, pero confiemos en que todo estará bien y todo resultará a favor de nuestras niñas.

Quiero dejar claro una cosa, yo apoyo, amo y confío en Freen ciegamente, no aceptaré mensajes ni comentarios de odio u ofensivos contra ella o Becky.

Nada esta dicho, nada esta confirmado más que una cosa y aun quedan muchas incógnitas que no sabemos, confiemos en las niñas, en su amor, porque eso es lo más real qué existe tal vez y solo tal vez no es de la forma que deseábamos, pero el amor que se tienen es innegable.

Así que pido que por favor, se abstenga dd comentarios negativos hacia alguna d e las chicas porque procederé a bloquear, para mi Freen es el ser humano más hermoso que pudiera existir sobre la tierra, pero como humana comete errores, se equivoca y sobretodo tiene derecho a ser feliz con quien elija, con esto no confirmo ni apoyo o niego la teoría de que esta con el hongo (lo siento, pero el sujeto jamás me ha caído bien).

Cómo fans, nuestra única misión es estar para ella, para ambas, en las buenas, en las malas y las peores, es momento de demostrar de qué estamos hechos los fans y que tan reales somos (por cierto ya tenemos nombre #LASREALES).
En fin, disfruten el capitulo y como siempre denle mucho amor así como a nuestras niñas, no se olviden de ir a mostrarle su apoyo a Freen, nos necesita recuerden qué ella fue la víctima, entraron en su departamento y volaron su privacidad ¿cuándo? No sabemos, pero paso y ella nos necesita, esta en un proceso legal y por eso no puede dar más declaraciones qué lo que se ha dicho, demos tiempo al tiempo y confiemos qué todo estará bien.




MON
Iba a extrañar a Sam, dos noches durmiendo a su lado y ya me había acostumbrado. Quería aceptar y quedarme con ella, pero tenia muchas cosas que arreglar. Lo primero, era resolver el problema de Richie y Sky, no puedo permitir que mi hermano pierda su escuela y que Sky se vea afectado por ayudarlo.

—Lo siento Mon, no hay anda que hacer. —me dice el director una vez que pido reconsidere su decisión. —Richie rompió las reglas, sus notas bajaron y quedó fuera del equipo de fútbol. No hay manera de que pueda ayudarlo.
—¡Pero ellos comenzaron! —se defiende mi hermano y le hago una seña para que me deje hablar.

—Mi hermano cometió un error, estamos conscientes de ello y merece una sanción. Pero quedar suspendido y sin seguridad para el próximo año, no me parece justo. Los maestros sabían del acoso hacia mi hermano y no hicieron nada, ni siquiera fui informada de esto como tutora legal de Richie. Tengo las pruebas que demuestran el acoso, los mensajes que esos chicos le mandaban. Además, esos chicos no recibieron castigo alguno, solo pido equidad.

—Mon, Richie trajo unos guantes de box a la escuela y golpeó a sus compañeros. Jamás informó sobre dicho acoso o le habríamos auxiliado.

—Si lo informe, bueno Sky, lo hizo. Le contó al entrenador y él solo dijo que lo solucionaría. Eso empeoró las cosas porque solo me molestaron más y comenzaron a insultar a mi hermana —explica Richie.

—Llamaré al entrenador —el hombre toma el teléfono y hace una llamada –vendrá en un minuto. —¿seguro que el entrenador lo sabía?

—Si, me dijo que hablaría con ellos, pero no podía hacer nada porque era la final de temporada y no podía sacar a Jacob del equipo ahora que ni Sky y yo estábamos.

—¿Me mando llamar?

—Si, pase entrenador. Necesito hablar con usted

—Claro, dígame. Hola Mon, Richie. —nos saluda y respondemos con asentimiento de cabeza.

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora