Capitulo 21

1.5K 161 36
                                    


Sam
Mon es fabulosa nadie me había hecho sentir como ella lo hace. Estoy tan enamorada de ella que me da miedo. Miedo de perderla, miedo a que la alejen de mi. Pero también, miedo de no ser suficiente para ella, de no poder corresponder a su amor como ella merece, de no poder apoyarla como ella necesita, a veces no sé que piensa, que le molesta, lo que le preocupa. Como ahora, ha estado tan ausente desde que su abuelo apareció, sé que algo le preocupa, pero ella no me quiere contar y es que a veces me desespera que sea tan terca y quiera solucionar todo sola. Debe aprender qué no lo esta, que nunca más estará sola, que yo estoy para apoyarla y amarla.
—Te mostraré que no tienes que hacerlo sola, yo te voy a cuidar, mi amor. —nadie puede imaginar que detrás de esa carita tierna e inocente habita un ser tan pasional y capaz de hacerme sentir tanto con un solo toque. Se ve tan tierna mientras duerme qué es increíble el solo recordar cómo se transformó. —te amo Mon.
—Te amo Sam —me dice con voz somnolienta.
—Crei que estabas dormida
—Mmmm —se estira un poco para desperezarse —lo estaba, pero sentí como te movías, además… muero de hambre.
—¿No quedaste satisfecha con tu comida de la tarde? —puedo ver el sonrojo en sus mejillas, tengo que aprovechar este momento para molestarla u poco. Mi merece después d e todo lo que me hizo.
—No molestes Sam, mejor vamos a ver qué hicieron los chicos para cenar —hace ademán de levantarse, pero la detengo, me recuesto sobre ella sujetando sus manos.
—Pensé que te habías lastimado tus manos cortando la leña —le digo al recordar que tuve que curar sus ampollas antes de su transformación a maníaca sexual.
—Oh, si… aun duelen —me dice con un puchero
—Eso no pareció molestarte mucho hace un rato —me acerco a dejar unos pequeños besos sobre sus hermosas manos lastimadas.
—Por eso no las use. Tengo otros… métodos para hacerte gozar son usar mis manos. Te las mostraré si quieres…. —oh no, esta vez no me ganarás Kornkamon
—¿En serio? Porque podemos buscar un lugar donde me los puedas mostrar y quizá yo te enseñe algunos trucos —me acerco a su cuello y comienzo a besarlo, pego mi pubis a la de ella haciendo qué sé rocen nuestras intimidades aun desnudas.
—Sam…teerak…
—¿Si?
—Me duelen mis manos, mejor vamos a cenar algo — ¿con que quieres jugar?
—Ok, vamos —me quito d encina de ella y siento una me pequeña molestia en mi entrepierna ¿Qué tanto me hizo esta maníaca?.
—¿Qué? ¿Te rindes tan fácil Samanun?
—No me rindo, solo… también tengo hambre. —quiero levantarme, pero la molestia me lo impide.
—¿Estas bien? —parece notar mi molestia, pero no le daré el gusto de seguir alardeando.
—Perfectamente, ve a bañarte. Te sigo en un momento. —Mon, me Mira extraño como sospechando qué algo me pasa, pero le sonrió y parece calmarse.
—Te espero en la ducha, amor.
—Aja —Mon, me da un último vistazo y entra al baño. Aprovecho para quejarme un poco sin qué me escuche. Me incorporó en la cama para revisar mi entre pierna y… —¡oh, por Dios! ¿Qué clase de demente sexual es mi novia? —me aseguro que Mon no me halla escuchado y vuelvo a ver mi entrepierna, esta completamente enrojecida, creo que debo evitar hacer enojar a mi novia. Por suerte siempre cargo un ungüento para la irritación, me ayudara en este momento junto con una pastilla para el dolor, no puedo dejar qué mis amigos me vean así y menos Mon, no dejara de alardear con eso, nunca.
Con mucho esfuerzo logro levantarme, Dios, hace un rato lo goce y ahora lo estoy sufriendo. ¡DUELE! Maldición Mon, encontraré la forma de regresarte el favor.
Logro llegar al cajón donde guarde todo y tomo una de la pastillas para el dolor, el ungüento lo pondré después del baño… ¡Diablos! Si entro ahora a ese baño mi entrepierna no soportará a la ninfómana de mi novia ¿Qué hago? Piensa Sam, piensa. Eres lista, debes encontrar una excusa para librarte del sexo con tu novia ¿enserio quiero una excusa para no tener sexo con Mon?  ¡QUÉ DIFÍCIL! Yo quiero, pero no creo que mi cuerpo soporte más.. Se fuerte Sam y resiste la tentación, vamos, entra.
—Amor, casi termino ¿vas a venir?
—Si amor, ya voy —vamos Sam, eres un adulto. Afronta esto como mujer. Nadie te somete, eres Samanun Anantrakull, demuéstrale quien manda.
—Te tardaste mucho ¿te sientes mal? —me mira  con preocupación, ¿tanto se me nota? —trato de sonreír y camino un poco, esto duele —¡Sam!
—Me duele —no soporte más, el dolor ha aumentado
—¿Qué te duele amor? ¿Qué tienes?
—Es tu culpa —ella me ayuda a sostener en pie ya qué mis piernas se me doblan.
—¿Mi culpa? Yo que… ohh
—No sonrías, duele mucho
—Perdón amor, creo que me excedí un poquito
—¿Poquito? Siento que me parto a la mitad
—Aww.. De verdad lo siento mi amor, déjame compensarlo
—¿Compensarlo? ¿Cómo?
—Mmm.. Déjame a mi —me toma con sus brazos por un costado y me ayuda a llegar al agua de la regadera.
—Se siente bien —digo al sentir el agua tibia sobre mi piel. Intento agarrar el jabón, pero ella me detiene.
—Yo me encargo —toma el jabón y comienza a lavar a mi cuerpo con cuidado.
—Mon
—Tranquila, no haré nada, estas lastimada. Deja que te cuide. —al llegar a mi entrepierna, limpia con más cuidado, esto se siente bien. No es excitante, pero si placentero.
—Gracias
—No agradezcas, después de todo es mi culpa. Yo te lastime. Debo tener más cuidado ¿me perdonas?
—Como negarme con esa carita. Te amo
—También te amo, ven. Vamos a ponerte algo para el rojo. Creo que trajimos medicamento para el dolor.
—Ya me tomé una pastilla. Me sentí mejor con el baño amor, gracias.
—Me alegra, aun así no te dejaré hacer esfuerzos el resto del día.
—Traje ungüento para el dolor, esta en el cajón con el medicamento. Pensaba ponerlo después del baño.
—Yo lo haré, tranquila. —me deja en la cama y va por el ungüento, regresa en su bata de baño y con cuidado me acomoda para untar la pomada en mi intimidad —¿mejor? —confirmo con mi cabeza —iré a ver qué prepararon de cenar
—Vamos —hago por levantarme, pero me detiene
—No amor, quédate aquí, necesitas descansar.
—Mon, tampoco estoy tan mal. Un poco de sexo rudo no me va a detener. Vamos, que muero de hambre.
—¿Segura que puedes caminar?
—Amor, ya no me duele tanto, con el baño, y todo lo demás me siento mejor. ¿Vamos?
—Ok, vamos  pero yo te ayudo Vestir y peinar. Quiero consentirte.
—No me negare a que me consientas —le sonrió y Mon se encarga de sacar la ropa, ayudarme a vestir y peinar. Ella es tan tierna y tan intensa. No sé qué hice en otra vida, pero debió ser algo muy bueno para tener a Mon a mi lado.
—Por fin salieron conejas, pensamos que se quedarían encerradas hasta terminar las vacaciones
—Cállate Jim —no tengo muchas ganas de escuchar las burlas d mis amigas ahora, muero de hambre.
—Uy, que genio. Mon, regrésala a la habitación y quítale el mal genio
—Tee —le advierte si novia a mi amiga. —Mon, preparamos algunos bocadillos para la cena. No pudimos hacer más, aquí la experta en cocina es Sam.
—Pero Sam estaba muy ocupada siendo follada por Mon que se olvido de alimentarnos.
—Jim, no molestes. Además, hay niños presentes. —dice Kade mirando a los tres menores qué estaban perdidos en la televisión con un videojuego.
—No puedo creer que hayas traído eso Richie, vinimos a disfrutar —le reprende su hermana.
—Te dejaré jugar en cuanto venza a Sky, si aún quieres la revancha. —el chico no quitaba la vista del juego.
—Olvídalo, vine a descansar y disfrutar el aire fresco.
—¿Entonces porqué te encerraste toda la tarde con Sam en la habitación? Ahí no hay aire fresco —ese demonio de Sky, me pregunto por qué lo trajimos.
—Tía Sam, ¿Qué te pasó en el cuello? —todas me miran riendo, no entiendo que pasa —ahí… ¿te pegaste? —me señala con su dediro. Me acerco al espejo y lo veo
—¡Mon! —la mito furiosa, sabía que me había dejado marca, pero no qué casi me arrancaba el cuello.
—¿La tía Mon te lastimo? —mi pobre pequeña se veía preocupada. El par de enanos dejaron el juego y me voltearon a ver.
—Vaya, Sam, me has decepcionado, Tee, paga.
—¡Diablos! Sam, esperaba más de ti. Toma Jim, tus 20 —Tee saca dinero de su cartera y se lo da a Jim.
—Un placer, hacer negocios. ¿Kirk? —le estira la mano a mi hermano quien le estaba dando un billete a su novia.
—Sam, has manchado el nombre de la familia. Me hiciste perder 100 baths
—¿De qué hablan? —Mon y yo estábamos muy confundidas. Pero tengo una ligera sospecha de lo que esta pasando.
—Apuestas. Tee, Jim y Kirk apostaron. No sabia que también habías participado Kade.
—Lo siento, pero estoy por casarme y tener un hijo. Necesitamos ir ahorrando para su fideicomiso.
—Son….
—Tia Sam, no me has dicho qué te pasó. —mi pequeña se estaba desesperando.
—Perdón pequeña, me… me picaron los mosquitos
—¿Y por qué dijeron que había sido Mon?
—Porque el mosquito s llamaba Mon
—¡KIRK!
—¿Los mosquitos tienen nombre? Entonces el mosquito qué le pico a mi tío Kirk ¿Cómo se llama?
—¡Kade! —respondemos todos y comenzamos a reír.
—Ven Sam, te ayudaré con esos piquetes de mosquito. —Kade me llama y me pide que la acompañe a su habitación. La sigo y dejamos a todos en la sala preparando todo para cenar. —Lamento lo de la apuesta, fue solo un juego.
—Estoy acostumbrada. Kirk y ese par siempre me molestan pero no lo esperaba de ti. Siempre las detienes.
—Sonaba divertido
—Claro, siempre se divierten conmigo
—No te enojes —saca un poco de maquillaje y me pide que tome asiento. Le hago caso y comienza a poner sus productos sobre mi piel. —nos gusta molestarte, pero nos hace feliz ver que Mon te complementa. Nos da gusto que por fin este con ella. Luchaste mucho por conquistarla
—No fue fácil, fueron cuatro meses enamorada de ella y no siquiera lo noto.
—¿Cómo podía? Te aterraba siquiera acercarte a ella.
—Es que es hermosa, tenia miedo de no ser suficiente… de no ser digna… aun tengo miedo —le confieso.
—¿Por qué? Mon, te adora. Solo basta darse cuenta de la forma en que te Mira.
—¿Cómo?
—Cómo si no existiera nada más. Mon, te adora. De lo contrario ¿crees que tu padre la aceptaría? ¿O tu abuela?
—Es que es difícil no amar a Mon.
—Eso es cierto, pero amarte a ti es más sencillo. Aun y con ese carácter qué tienes —me dice sonriendo —lista. Vamos con tu mosquito.
—Gracias
—¿Por qué?
—Por todo. Por apoyarme y aguantar mi carácter.
—Me cobrare cuando tengas qué cuidar de ti sobrino.
—Yo encantada de cuidar a mini Kirk ¿Cuándo sabremos el sexo?
—En un par de meses, pero lo queremos revelar el día de la boda.
—¡Qué emoción! Tal vez me anime a proponerle matrimonio a Mon para esas fechas.
—Ay Sam, no cambias. —y es que si he pensado mucho en proponerle a Mon qué sé case conmigo, así le aseguro que jamás estará sola de nuevo y que siempre podrá contar conmigo.
—Vaya Kade, te luciste. Si fracasas como actriz, de maquillsota tienes futuro. —le dice Jim a mi amiga apenas nos ve salir de la habitación.
—Te ves preciosa mi amor —Mon, me recibe con un tierno beso. —ven, ya esta la cena —toma mi mano y me lleva al comedor.
—Oye Sam, ¿los mosquitos atacaron tus rodillas también o por qué caminas así?
—No molestes Tee. —decido ignorarla y me dejo guiar por mi novia al comedor.
—No pensé que Mon fuera tan ruda, casi la matas
—Jim—le reprende Kade
—Siempre vi a Sam como demoledora y no qué la demolerian
—¡Kirk!
—Perdón amor —se disculpa después del regaño de su futura esposa.
—Ya, mejor comamos. No es momento de esos temas en la mesa —Mon habla muy serio.
—Cierto chicos, se supone que son adultos. Aquí hay niños presentes. Respeten —todos nos quedamos sorprendidos por el comentario de Sky, a veces parece ser muy serio. —Richie y Zury no entienden estos temas.
—¿Y tú si? Eres un enano también —mi hermano se burla del enano
—Al menos sé como embarazaste a tu novia y que te comiste el pastel antes de la fiesta.
—¿Comiste pastel y no me diste tío? —comenzamos a reír por la inocencia de Zury. —¡no se rían! ¡Quiero pastel! El tío Kirk prometió que me daría del pastel qué sé comió con mi tía Kade.
—¿Kirk? —miro a mi hermano esperando una explicación, el chico se había puesto muy rojo.
—Es que…. ¡Zury, cómo tus verduras!
—Pero tío Kirk, tú dijiste que…
—Qué debes comer bien pequeña, anda, toma —Kirk pone más verduras en su plato y pone un pan en su boca
—¡No quiero esto! ¡Quiero. Pastel!
—A ver pequeña, ¿Qué te prometió el tío Kirk? —como mi. Pequeña se estaba poniendo muy ansiosa, debía intervenir.
—El tío Kirk comió pastel con mi tía Kade antes de una fiesta y por eso ahora van a tener un bebé. Yo no sabia que así se hacían los bebés. Mamá dijo que era una abejita que picaba a la mamá, pero parece ser que también comiendo pastel. Entonces, cómo mi tía Ice y la tía Kade tendrán un. Bebé, yo quiero uno. Pero me da. Miedo que me pique la abejita, eso duele. Mejor como pastel, es más rico. —miro a mi hermano negando y él se hace el desentendido
—Veras pequeña, tú no puedes  tener un bebé, no ahora. Aun eres una niña. Y los bebés no se hacen comiendo pastel —digo mirando a mi hermano.
—¿Entonces cómo? ¿Tu sabes cómo se hacen los bebés? —¡genial! Yo y mi bocota.
—Bueno, si…si sé
—Es que tú sabes todo tía Sam —dice orgullosa —¿Cómo se hacen los bebés?
—Este… bueno —¿Qué hago ahora? Miro a Mon, en busca de apoyo y mi preciosa novia solo intenta contener la risa al igual que los demás.
—Esta es una conversación interesante. —se burla Richie y su hermana lo reprende con la.mirada. —¿Qué? Soy un chico y tengo curiosidad. Sam ¿Cómo se hace los bebés? Zury y yo tenemos dudas
—Yo también quiero saber —se suma Sky. Odio a este chico.
—Mon, ayuda
—Lo estas haciendo bien mi amor, tú eres la que sabe todo ¿no es así Zury? —la niña asienta emocionada
—Ok, bueno… hay…hay algunas formas… la… la más común es con una mamá y un papá —la niña y todos se me quedan mirando atentos —eso es una familia hetero parental
—¿Qué es eso? —me Mira confundida
—Una familia con mamá y papá
—¿Cómo la mía? Tengo a mi mami y a mi papi.
—Aja, si. Tú tienes a tu mami y a tu papi qué sé aman mucho y cuando dos personas se aman mucho y deciden tener hijos… Elos bueno…ellos hacen….
—¿Qué hacen? —pregunta Sky muy emocionado.
—Hacen…hacen… —¿Qué le digo? Es muy pequeña para una explicación real. Mi hermana me matara si le digo que los bebés nacen con sexo. Aunque puedo explicarle el proceso de Ice. Si, eso es mejor. —hacen una carta. Van con un doctor y escriben como quieren a su bebé. El doctor lleva a la mami y al papi a su consultorio y toma una parte de cada uno. Lo coloca dentro de la mami y ya esta ¡un bebé!
—¿Una carta? —dice pensativa
—Tia Kade ¿escribiste una carta? —miro con súplica a mi amiga esperando que apoye mi explicación.
—Si pequeña, Kirk y yo escribimos una larga carta —dice riendo.
—Ohhh ¿y mi tía Ice? El bebé de mis tías no tendrá mami y papi. Va a tener dos mamis. ¿Tomaron parte de mi tía Song?
—No, para eso ayude yo —dice orgulloso mi hermano
—¿Cómo? —genial, de nuevo confundieron a mi pequeña.
—Bueno, es que… Kirk ayudo a tus tías a tener a su bebé. El donó, es decir, regalo una parte de él para que tu tía Ice y Song tuvieran a su bebé.
—Entonces ¿también serás el papi del bebé de mi tía Ice?
—No, pequeña. Solo seré su tío. Eso significa donar, regalar algo de ti. Lo hice porque amo mucho a mis hermanas y quiero que sean felices.
—Qué bueno eres tío Kirk
—Lo se —el presumido de mi hermano parece orgulloso, pero la verdad es que fu un maravilloso gesto ofrecerse como donante
—Mmm tía Sam, cuando Mon y tú hagan su carta ¿Le pedirán a mi tío Kirk qué les regale su parte?
—¡Noooo! ¡Jamás se las daría! —el idiota d Emi hermano lo grito cubriendo su entrepierna
—¿Por qué no? Mi tía Sam y Mon serán fabulosas mamás. Ellas también van a tener Bebés ¿verdad tía Sam? ¿Verdad Mon? Vas a tener bebés con mi tía Sam para que yo los cuide.
—Este… Zury… —me le quedó viendo esperando su respuesta. Mi hermosa novia se había puesto muy nerviosa. —si, supongo que si… tendremos lindos Bebés. —me dice sonriendo.
—Entonces tío Kirk, ¿les vas a ayudar? —le pregunta muy seria.
—Emmm… Yo….
—¡SOY VOLUNTARIO! ¡SOY VOLUNTARIO! —Sky, se pone de pie. Gritando —¡me ofrezco como tributo! Yo les ayudo con el bebé.
—¡Estás loco! Mi hermana no tendrá un hijo tuyo
—¿Por qué no? Imagina, un bebé con la hermosura de Sam y mi carisma. El bebé perfecto —el mocoso me guiña un ojo.
—¡Sobre mi cadáver! Si alguien va a ayudar a mi hermana y Sam, seré yo.
—Oh, vamos Richie. Con lo que follan, seguro tendrán como diez hijos. Déjame ayudar con uno. Yo también quiero apoyar. Qué mejor que un sobrino con el carisma de tu mejor amigo.
—Pobre niño, olvídalo. Mon, no permitas qué sé acerque a mis sobrinos.
—Richie, tranquilo. —lo calma mi hermosa novia —Sam y yo ni siquiera hemos hablado d bebida y ya estas pensando en sobrinos.
—Yo si he pensado en nuestros hijos. Ya te lo dije, quiero cuatro. Dos los tienes tú y dos yo —digo orgullosa
—¡Yo ayudo con uno!
—¡Olvídalo enano! Mi hijos no tendrán tus genes del demonio de Tazmania
—¡Vamos Sammy! ¿Quién mejor que este Galán para ser su donante?
—¡Jamás!
—Amigo por favor. Apóyame en esto. Seríamos familia.
—No, gracias. Amo demasiado a mi hermana… Digo… ash… Callate idiota —el chico se puso rojo y regreso a comer su cena.
—Enano, gracias por defenderme. Tranquilo, cuando llegue el momento lo hablaremos como familia ¿de acuerdo? —el chico asienta avergonzado —Sky, gracias por tu ofrecimiento, pero eso lo platicaremos Sam y yo y seremos nosotras quienes decidan los donadores.
—¿Pero si serán cuatro Bebés? —le pregunto
—Los que quieras, mi amor. Ahora termina de cenar  para que vayas a descansar —me dice y recuerdo la molestia de mi entrepierna. Terminamos de cenar y Mon y yo nos vamos a la cama mientras los demás se van a fuera a una fogata y seguir con sus historias y juegos.
—Mon, lo de la cena…
—Ignora a Sky, sabes que le gusta hacerse el interesante.
—Si, ese chiquillo es todo un demonio. Pero me refiero a lo de los hijos. ¿Lo haz pensado realmente?
—¿Tener hijos o tener hijos contigo?
—Ambos
—Mmm, ven —me toma la mano y me sienta en la orilla de la cama —antes de la muerte de mis padres me ilusionaba la idea de darles nietos. Papá… él soñaba con ser abuelo algún día. Decía que le enseñaría a pescar y jugar fútbol.
—¿Y ahora?
—No sé si pueda hacerlo sin ellos —me dice triste —no… no sabría que hacer, ni siquiera sé cocinar para mi o si lo estoy haciendo bien con Richie. Hacerme cargo de un adolescente es tan complicado y un bebé… no creo poder sola.
—Mon, no estarás sola. Lo haríamos juntas. Yo jamás te dejaría sola ¿lo sabes, verdad?
—Yo… yo se eso, pero…
—¿Aún no confías en mi?
—¿Qué? Por supuesto que confío en ti Sam. Y nada me haría más feliz que firmar una familia contigo, pero es muy pronto para hablar de eso. Tenemos una semana de novias y tú… ¡Dios! —ella se levanta de la cama y parece estresada
—Mon… perdón…
—Es que Sam, vas muy rápido. Apenas nos hicimos novias y ya prácticamente vivimos juntas, hablas de boda, hijos, pareciera que tienes planeada toda nuestra vida y eso…me aturde. Quesera al menos poder opinar sobre mi futuro.
—Mon, esto se trata de las dos. Sé que puedo ser algo intensa, pero para eso somos una pareja. Para hablar, comunicarnos. Sino quieres casarte, yo…
—No es eso Sam, es solo que no quiero hacerlo… pronto—la miro confundida ¿a qué sé refiere?
—Siempre he trabajado para obtener lo que deseo, por la persona que soy. Es lo que me enseñaron mis padres. Nada de lo que tengo me lo han regalado, me he esforzado y trabajado por ello, peor desde que tú llegaste… te haz encargado de solucionar mis problemas y eso no…
—Mon —me levanto y la abrazo por detrás —soy tu pareja, lo que te afecta a ti, me afectará a mi. No puedo quedarme de brazos cruzados viendo como tienes un problema, si yo puedo hacer algo lo haré, porque te amo.
—Haz hecho mucho, han hecho mucho. Tú y tu familia han solucionado muchos d mis problemas. Y quisiera demostrarme qué soy capaz de lograrlo sola. Ya no están mis padres, ahora Richie y mi futuro son mi responsabilidad. No tuya no de tu familia.
—Mon
—Por favor Sam, deja que me preocupe, deja que tenga mis problemas y los solucione sola. Ya me diste un trabajo, ya tu padre soluciono lo de mis estudios y los de Richie. Ahora deja que me encargue de lo demás. Dame un poco de espacio
—¿Espacio? —palabra aterradora, ella no esta pensando lo que creo que esta pensando ¿o si?
—No te asustes, me refiero a…. Sam ¿estas bien? —no podía respirar, de pronto sentí que me faltaba el aire —¡Sam!
—¡No quiero alejarme!
—¿Qué? ¡No amor! No me refiero a esa clase de espacio. ¡DIOS! Te pusiste pálida. Amor, me refiero a que me dejes intentar solucionar mis problemas, que me des tiempo de asimilar todo lo que me esta pasando. Todo es tan reciente, la muerte de mis padres, mi carrera en el kingboxing, las practicas, nuestra relación, Richie, mi abuelo. Siento que es demasiado.
—¿Te abrumo?
—No es eso, solo te pido que seas paciente, que vayamos más despacio. Hablaremos d e boda e hijos más adelante. Cuando sepamos bien lo que deseamos.
—¡Yo sé lo que quiero! Te quiero a ti ¿no sientes lo mismo?
—Yo…
—No importa Mon, entiendo
—¿A dónde vas? —no puedo seguir escuchando y salgo de la habitación, ¿Cómo es posible que no sienta lo mismo? ¿No quiere una vida conmigo? ¿Una familia?

___________________________________________
Como les prometí, aquí un capitulo más. Motiven me a seguir con el otro que ya me canse y se me va la inspiración jejeje.
Dejen sus comentarios y votos. No juzguen mal a Mon, en el siguiente capitulo entenderán su reacción.
Saludos y nos leemos pronto. 🤗🤗

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora