Capítulo especial por mi cumpleaños (qué fue ayer) y el cunokeslos de Freen y por esa "no" declaración de amor de Becky hacia Freen y viceversa. No es como si nos hubieran restregado en la cara que son esposas jajajaja.
Nota: este capitulo es desde elnpov de Neung ya qué quise contar la historia de Neungx2, así entenderemos los siguientes sucesos. Pueden pasar de él, pero hay detalles importantes en la historia qué más adelante saldrán a la luz.
Disfruten y recuerden qué son los últimos capítulos.
Neung
Nunca pensé que me pasaría esto, mi vida siempre estuvo perfectamente planeada. Ser la mayor de los Anantrakull trae responsabilidades, jamás me queje. Quizá fuera rebelde de joven y papá me tuvo que enviar al extranjero, pero nunca hice nada que avergonzar a mi familia.
Hoy, la confusión qué habita en mi corazón me tiene destrozada. Mi familia es lo que más me importa, mi hija, en especial. Zury, es lo más hermoso y valioso qué me ha pasado en la vida y nunca me he dado el tiempo de estar para ella.
Primero han sido mis responsabilidades, cumplir con la empresa de mi padre para poder seguir con lo que se espera de mi. Amo pintar, el arte es mi pasión, y aunque al inicio a papá no le gustó la idea que prefiriera estudiar arte a negocios, acepto. Lo hizo como un último deseo cumplido a mi madre, ella sabía, mi madre sabia que jamás sería feliz si no hacia lo que amo, lo que me apasiona.
—Disfruta tu vida, no te ates a la voluntad de otros. Tu espíritu debe ser libre —las últimas palabras de mi madre, creo que sabia que pronto se iría. No le quedaba mucho tiempo, cómo me duele no haber estado en su último suspiro, no, fue Sam, mi pequeña hermana tuvo que presenciar la muerte de nuestra madre.
Amaba tanto a mi madre, ella era una mujer excepcional, fue la mejor madre qué cualquier hijo desearía tener. Siempre apoyándonos, cuidando de nosotros, ella era la luz de esta familia, todo cambio con su partida.
Sam, quien era la alegría se apagó, dejo de hablar, de sonreír. Song, se cerro en los estudios. Kirk, se la pasaba metiéndose en problemas por defender a Sam, papá, él nos olvidó, se cerro en el trabajo y solo la abuela nos cuidaba. No seríamos nada sin ella, pero mi abuela también sufría, lloraba ante la falta de la qué fuera como una hija para ella, lloraba por ver como la feliz familia que éramos se estaba desmoronando.
Quería huir, tantas veces soñé con salir de esta casa y no volver jamás, estaba cansada de dolor, de la tristeza qu embarga a a mi familia. No soportaba ver a mi pequeña hermanita muerta en vida. Sam, mi pequeña Sam, no quería hablar, por más que intentaba, por más que buscaba ayudarla no podía. Me sentía impotente y solo quería huir.
No, no podía huir, una Anantrakull no huye, enfrenta y yo, siendo la mayor debía enfrentar todo lo que se veía, debía hacerme cargo de la familia, de la empresa, así eso no fuera de mi agrado.
Empecé como asistente de papá, tenia que aminorar su trabajo para que él pasara más tiempo en casa, con Sam, ella nos necesitaba más que nadie.
—Solo será un tiempo papá, sabes que esto no es lo mio, yo quiero ser artista, tener mi hablaría, por favor, comprende. Jamás, podría ocupar la dirección de la empresa. Lamento decepcionarte padre
—Tu madre me hizo prometer que no obligaría a ninguno d e mis hijos a seguir mis pasos. No me tire, mi sueño es que alguna de mis hijas tome mi lugar, Kirk es listo, pero… le cuesta tomar decisiones.
—Y odia los trabajo de oficina. —digo con una sonrisa, mi hermano menor, es el menos interesado en la empresa.
—Si, ese muchacho es igual a su padre —dice con nostalgia —aun así llegara el momento en el que tenga que ocupar un lugar en la empresa para obtener su herencia.
—La estúpida cláusula del abuelo
—Si, mi padre quería que la empresa fuera solo familiar y que todos sus descendientes fueran parte de ella.
—Sin importarle lo que quisiéramos
—Eran otros tiempo Neung, mi padre esperaba que su familia permanecerá unida.
—¿Obligados a trabajar en algo que no deseamos?
—Por un tiempo, él pensó que sí conocían el negocio quizá…
—Costumbre no es lo mismo que amar, papá. ¿Tú amas lo que haces? ¿Amas estar lejos de tu familia todo el tiempo? ¿Fuiste feliz al estar lejos de mamá en sus últimos momentos? —mis últimas palabras seguro fueron como una estaca al corazón de mi padre, pero no puedo perdonar qué sé haya olvidado de mamá, se cerro en el trabajo y solo nos bloqueo.
—Hago lo que tengo que hacer por esta familia. Y tú, algún día, te verás en la obligación de tomar decisiones difíciles por el bien de los que amas.
Mi padre tenia razón, las decisiones que tomamos afectan a nuestra familia, afectan a mi hija.
Acepto qué me case muy joven, quede encantada de Phoom, es un gran hombre, y siempre fue muy atractivo, simpático, amable, cariñoso, un buen padre y sobretodo esposo.
Poom siempre me ha apoyado en mis sueños, en mis proyectos, fue el primero en apoyarme con mi galería, estuvo conmigo cuando mi madre falleció, fue un gran apoyo como amigo y después como novio. Me apoyo en la empresa, lo amaba.
¿Cómo dejas de amar? No es posible. Sé que lo amo, pero ya no como antes, lo amo como amigo, cómo compañero, la costumbre jugo en mi contra esta vez.
Estar con él era… Normal, era lo correcto. Ser la pareja más envidiada e importante de Bangkok, encabeza amos las revistas de negocios y sociales como la pareja más poderosa del país, y es que si, juntos, éramos un gran equipo, pero no una pareja de esposos.
Me negué a aceptarlo mucho tiempo, estaba ciega, me convencía qué seguía amando lo como antes, me obligaba a estar con él por el trabajo, por mi hija y eso, solo nos trajo problemas.
Discusión tras discusión, nuestros viajes juntos se convirtieron en un infierno, estar con él me sofocada, me sentía ahogada y no era culpa d e Phoom, no, él se esforzaba, era atento, flores, chocolates, salidas sorpresa, incluso fue él quien sugirió la terapia, pero yo…yo ya no lo amaba.
Entonces, apareció ella. Esa dulce niña con su sonrisa, con su Miranda inocente, con sus dudas, su amabilidad. No lo busque, no pensé que podría interesarme en las mujeres, jamás sentí atracción o interés por alguna hasta que ella apareció ante mi pidiendo una oportunidad.
Ella no tenia ni media experiencia en el puesto, pero una amiga me pidió el favor, su madre había fallecido cuando nació, su padre jamás estuvo presente y su abuela había enfermado.
—No soy caridad, esa niña no tiene ni la más remota idea de lo que hacemos aquí .
—Solo dale una oportunidad Neung, la chica necesita trabajo.
—Wan, no…
—Mira, un mes, dale un mes de prueba. Sino te agrada le buscaré otro lugar. Por favor..
—¿Por qué tienes tanto interés en ella?
—Su abuela es mi paciente y… su madre Fha, era mi amiga. Sufrió tanto por ese desgracio de Chen cuando la dejo abandonada, murió de amor, de dolor. Prometí que cuidaría de Aneung
—¿Aneung?
—Aja, ese es su nombre.
—¿No es mucha coincidencia?
—Solo coincidencia, créeme. Pero es una linda niña, es inteligente, aprende rápido, muy responsable y dedicada. Solo necesita una oportunidad.
—Bien, le daré el puesto. Pero si no cumple con mis requisitos, se va. No me importa que sea tu protegida.
—¡Gracias, gracias! —se abalanza a mi para abrazarme
—¡Ashh! Sabes que odio que me abracen—la quito.
–Nunca te quejas conmigo, eres la mejor. Mañana la llevaré a tu oficina. Te encantará
Nada me tenia preparada para el remolino de emociones que esa niña generaría en mi vida, llego como un huracán arrasando con todo lo que yo creía.
—No, no, no, el señor Jhonson es el contacto en América y Russell de Inglaterra —ya me estaba esrresando, esta niña era demasiado torpe.
—Perdón señora, perdón. Le prometo que me esforzaré —se disculpa, su rostro triste logra algo en mi qué desconozco.
—Odio qué me digas señora, no estoy tan vieja.
—No, creo que es muy joven y… hermosa —siento el sonrojo en mis mejillas, que una niña tan linda y joven como ella me llame hermosa, me hace sentir... —Oh, que hermosos —dice viendo algunos de mis bocetos qué deje en mi oficina —¿Quién es ella? Es… Hermosa
—Ella es mi mamá, la dibuje hace un tiempo, quería un recuerdo d ella—digo con nostalgia
—Era muy hermosa, ¿murió verdad?
—Si, cáncer. Hace unos años, pero…
—Duele, yo no conocí a mi mamá, pero mi abuela siempre me habla de ella y es como si la hubiera conocido. También era muy bonita.
—Lo siento
—No se preocupe, ahora sabemos que tenlos algo en común —la miro extrañada —ambas perdimos a nuestras madres. —su sonrisa podría iluminar Bangkok completo.
¿Cómo paso a robar mi corazón? No estoy segura, solo sé que de pronto su dulzura y ternura me fueron enamorando. De pronto, un día no soportaba la idea de verla lejos ni con nadie más.
—¿Porqué llegaste tarde? Te dije que esta reunión era importante.
—Perdón ArNeung, pero tenia que estudiar para mi examen y fui con unos amigos a repasar y luego….
—Y luego seguro se pusieron a beber en lugar de estudiar ¿cierto? Mañana debo viajar a Corea, niña, no puedo darme el gusto de ir sin prepararme.
—Lo… Lo siento —veo que comienza a llorar ¿Qué he hecho? —de…debería renunciar, buscar un trabajo a mi nivel, yo… No sirvo esto.
—No digas eso pequeña, lo siento. No debí ser tan dura, yo… solo asegúrate qué todo este listo para mañana
—Si, si, ArNeung, no la decepcionare —y ahí estaba su dulce y hermosa sonrisa que iluminaba mis días. Añoraba venir al trabajo solo para verla sonreír.
Una tarde tenia una cita con mi esposo para con el terapeuta, odiaba esas sesiones, hablar de mis problemas con extraños, lo odiaba, no me gustaba hablar de mi intimidad con nadie, si acaso lo hablaba con mis hermanas.
—Phoom, esto no funciona, entiende. No sé qué ganamos con seguir viniendo, esa mujer no tiene idea de lo que habla.
—Intenta ayudarnos, yo. Intento qué esto funcione, por nosotros, por nuestra hija. Neung, yo te amo —¿Cómo decirle que no sé si aún lo amo?
—Está bien, vamos —nos encaminamos hacia el edifico, muy lejos de la ciudad, donde nadie nos conoce, no queríamos qué nuestra familia supiera que teníamos problemas. No le había contado a mis hermanas y menos a mi padre y abuela. Ya tenían mucho lidiando con el acoso qué estaba sufriendo Sam.
—¿Ella no es tu asistente? —señala a la joven qué estaba hablando con un hombre apuesto, de pronto algo dentro de mi se encendió —¿no debería estar en la oficina? ¿Le pediste que viniera?
—Nadie sabe que tomamos terapia Phoom, ella me pidió permiso para un asunto familiar. Hasta donde sabia, solo eran ella y su abuela.
—Seguro te mintió para pasear con su novio. No la regañes, es joven, recuerda que nosotros también nos escapabamos. Deberíamos hacerlo, quizá, eso nos haga falta, una escapada romántica lejos del trabajo y la casa, tú y yo ¿Qué dices?
—Tenemos mucho trabajo y con todo lo que pasa con Sam, ¿Quién cuidara de Zury? No, digas tonterías, vamos —estaba molesta de verla con ese hombre, no sé por qué, pero estaba furiosa.
Al siguiente día llegue y quería despedirla, quería gritarle por haberme mentido, me engaño, a mi, toda la confianza y se había atrevido a mentirme para irse a pasear con su novio. Novio, ese hombre que le abrazaba, que seguro le decía cosas hermosas al oído.
—ArNeung, su vuelo a España esta programado para el jueves a las 10, su esposo no podrá viajar, me informa qué la reunión en Brasil se alargó.
—¿Con quién estabas ayer? —ignore lo que me dijo, solo quería saber quién es ese hombre ¿por qué? No sé, solo necesitaba saberlo.
—¿Perdón?
—Ayer, me pediste permiso para un asunto familiar, pero te vi, estabas con un joven subiendo a su auto
—Oh, eso. Él es…
—¿Es tu amante? ¿Tu amigo? ¿Por qué me mentiste?
—¿Yo? Yo no…
—No puedo confiar en alguien que miente, lo mejor es que te vayas y busque a alguien confiable.
—¡Puede confiar en mi! ¡Le juro que…!
—¡No mientas! Estabas muy a gusto con él, riendo y feliz de la vida. No me gustan las mentiras Neung.
—¡Es mi hermano!
—¿Más mentiras? Wan, me dijo que solo son tú y tu abuela. Vete de mi vista niña.
—No le miento, de verdad es mi hermano, bueno, medio hermano. Es hijo de mi padre
—¿Qué? —me sorprendí, no sabia que tuviera contacto con la familia de aquel hombre que la abandono antes de nacer —dijiste que tu padre se fue cuando supo del embarazo de tu madre.
—Y así fue, pero él se entero de mi y me busco. Hace unas semanas comenzamos a hablar, es más joven que yo, quería conocerme. Yo no quería saber nada de él ni de su familia, pero Than no tiene la culpa de lo que hizo su padre, nos hemos visto y platicado, ayer me cito porque estaba preocupado, su papá insiste en verme y el quiso pedirme qué accediera, me negué.
—Entiendo, pero Aneung, es solo que de verdad odio las mentiras y pensé que él…
—Qué Than era mi novio, tranquila ArNeung, mi corazón le pertenece a alguien más, ero jamás será correspondido —dice con tristeza ¿Quién se atrevería a rechazar su amor? A rechazar a un ser tan hermoso y puro como ella.
—¿Por qué l dices? Seguro también siente algo y no te has dado cuenta. ¿Se lo has dicho?
—No, y no podría. No podría arruinar un matrimonio.
—¿Matrimonio? ¿Es casado?
—Casa… casada —me sorprendo
—Oh, vaya, es mujer
—Espero no le incomode.
—Claro que no, mis dos hermanas son lesbianas, estoy acostumbrada. Pero el que esté casada no significa que no pueda sentir algo por ti, deberías decirle.
—Lo he hecho
—¿Y?
—Parece no darse cuenta —me quedo congelada y ella se acerca un poco —es algo distraída —suena el teléfono y nos interrumpe —Hola... Sam, tranquila… ¿estás segura?... Bien, que la trasladen, a papá no le molestara. Yo iré, te veré en el hospital…Sam, ella estará bien, ten fe.
—¿Ocurrió algo?
—Mi hermanita, bueno, la chica que le gusta a mi hermana tuvo un accidente. Sam, esta desesperada. Debo hablar con mi padre, Neung, llama al hospital general y pide informes sobre Kornkamon Armstrong y en medida de lo posible la trasladen al mejor hospital de la ciudad, la empresa corre con los gastos..
—Cómo digas, me pongo en ello —la chica tons el teléfono y comienza a hacer llamadas, yo me voy a la oficina de papá, Sam se escuchaba muy preocupada y no quería que le fuera a dar otra crisis.
—Papá, Sam me llamo. La chica que le gusta, Mon, tuvo un accidente y al parecer fue muy grave.
—¿Qué fue lo que ocurrió?
—No sé, Sam no me supo explicar, no dejaba de llorar, solo dijo que los padres d ela chica murieron y que ella estaba muy mal. Papá, tengo miedo por Sam.
—¿Dónde está tu hermana? —la preocupación de mi padre era evidente, a pesar de que mi hermana solía meterse en muchos problemas, ella era su consentida por ser la más joven.
—Iba para el hospital cuando me llamo
—¿Conduciendo? ¿Sola? Me acabo de enterar que despidió otro guardia.
—¿Qué? No…. No lo se, la llamaré. —tomo mi celular y llamo a mi hermana, más le vale no ser tan imprudente después de todo lo que le paso —¿Sam? ¿Con quien estas? ¿Cómo que despedirte otro guardia?...... Sam, nos importa tu seguridad más que…. Esta bien esta bien, lo siento. Solo promete qué no estarás sola….. Déjame él…. No es eso Sam, solo quiero que me explique, tú estás muy alterada…. ¿Kirk? ¿Qué es lo que ocurre?... Aja…. ¿Fue muy grave?....?¡SANTO dios! ¿Y ella?... Ya pedí que la trasladen, ¿te encargas ahí? La empresa cubre los gastos… Kirk, cuida de Sam, por favor. Enviare seguridad al hospital… gracias hermano. —papá me Mira interrogante esperando una explicación.
—¿Todos los gastos?
—Papá pensé…
—Tiene un hermano menor, ¿iba con ellos?
—Afortunadamente no, pero el chico esta con una amiga de la familia.
—Llamaré a Williams, debe saber que su nieta la necesita.
—¿Crees que es buena idea? Ese hombre es un…
—Es su abuelo y tiene derecho a saber que su único hijo…. Si yo estuviera en su lugar me gustaría saber. Encárgate de todo, yo avisare a William para que viaje lo más pronto posible. —asentí y me fui a apoyar a mi hermana, desde hace unos meses se ha enamorado de una chica, o dice estarlo. Sam, es una rompecorazones desde que aquella mujer rompió su corazón. Pero con esta chica Mon, hay algo diferente, Sam se ha comportado y no he sabido de ninguna de sus aventuras, lo increíble es que ni siquiera se atreve a hablarle.
—¡Sam! —llego al hospital y mi hermana esta desconsolada llorando —hola —saludo a la mujer que esta ahí junto con dos chicos.
—Ella es Sara, es amiga de la familia de Mon.
—presenta mi hermano, Sam, no ha hablado. Me preocupa.
—Gracias por su apoyo, los Armstrong no tenían familia aquí ¿son amigos del trabajo?
—Estamos aquí por Mon ella es amiga de mi hermana —la señaló, ella no deja de llorar —¿Cómo está ella?
—Se encuentra en cirugía, no sabemos aun nada, los doctores dice que fue grave. Sus padres —su tristeza es evidente.
—¿Qué pasara con el chico? —pregunto preocupada.
—Se quedará conmigo un tiempo, en lo que Mon se recupera. Yuki, hija, tus amigas están aquí —la chica castaña nos ve extrañada
—¿Perdón?
—Yo te cuento —Kirk, la toma del brazo y la aleja, seguro para explicarle porque Sam, esta tan mal. —yo, pido disculpas y me alejo para hablar con mi hermana
—Hey, tranquila. Todo estará bien, confía en los médicos. En cuanto esté más estable la van a trasladar
—Gracias Ndun, si algo le pasa, me muero. No he tenido ni la oportunidad de decirle lo que siento.
—No digas eso Sam, no quiero volver a perder a mi hermanita en esa oscuridad, por favor —cuando Lisa, termino y dejo a mi hermana, mi pequeña se sumió en un oscuridad, en una depresión igual a cuando murió nuestra madre, solo con ver su mirada de tristeza, me temo qué pase lo mismo si Mon… no, ella estará bien. La abrazo lo más fuerte que puedo.
—ArNeung —escucho su voz y la veo, ahí parada. Yo tengo a Sam entre mis brazos dormida. Cayo rendida después de tanto llorar y suplicar le a papá que cuidara de Mon. Su abuelo, no vendría y la chica no tendí ama familia qué su hermano.
—¿Pudiste contactar con Williams Armstrong?
—No ArNeung, perdón, en su oficina no quisieron darme información de él.
—¿Les informaste qué era sobre su hijo y su nieta?
—Lo hice, pero…dijeron que ya tenían la información. No dijeron nada más.
—¿Qué clase de hombre es? ¿Cómo puede no importarle qué su hijo murió? —Sam, se remueve en mi brazos —tranquila pequeña —le arrullo —será mejor que hablemos en otro lado —acomodo mejor a Sam en el sofá donde estábamos y la arropo con una manta, siempre traemos una en el auto por si a Zury le da sueño.
—Intente todo, su oficina, su casa, incluso número personal y nada. No dan informes y no contestan.
—Te entiendo, tranquila. —suspiro, todo esto me tenia mal, mi matrimonio, Sam… El trabajo.. Ella
—ArNeung, ¿estas bien?
—No… no lo estoy —no sé por qué, pero toda la frustración qué sentía la deje salir y comencé a llorar —todo está mal, muy mal —la abrazo
—ArNeung, no estas sola, aquí estoy para ti, llora. —y así lo hago, dejo sacar todo lo que traía dentro, ella con cariño me consuela y poco a poco seca mis lágrimas. Toma de mi rostro y me hace mirarla —ArNeung, eres la mujer ma valiente y fuerte qué conozco, eres una mujer maravillosa, te preocupas por tu familia y haces todo por ellos, pero ¿Qué hay de ti?
—¿De qué hablas?
—Creo que cargas con mucho tú sola
—Es mi deber, soy la mayor, debo cuidar de mis hermanas, le prometí a mi madre que vería por ellas, las protegería.
—¿Y a ti quién te cuida? ¿Tu esposo? Sé que tienen problemas
—Eso no es de tu incumbencia —le digo molesta —además ¿Qué sabes tú de mis problemas? No me conoces, solo eres mi empleada —en sus ojos veo reflejado un deje de dolor, creo que me sobrepase
—Vi los recibos y.. Perdón, tienes razón… Lo siento—ella se fue sin decir nada más y yo me quedé como estúpida la mentado lo que dije. ¿Porqué me afecta tanto verla triste? ¿Porqué me importa tanto su opinión?.
Después de dos meses Mon saldría del hospital, la chica parecía agradable, no la he conocido en persona, es decir no he hablado con ella, la vi alguna vez mientras seguía en coma y tuve que sacar a Sam por fuerza de la habitación.
Sus amigos no entendían nuestro interés, pero como el director del hospital es amigo d e papá pudimos arreglar qué ella ni nadie supiera que nosotros corrimos con los gastos.
Song, se encargo de que dejaran qué Richie se quedara con Sara este tiempo, servicios infantiles detuvo apunto de llevarlo a un refugio, pero mi hermana es una excelente abogada, Sam, quería que lo dejaran con nosotros pero el chico ni siquiera la conocía, además Sam, seguía con la idea de ser invisible hasta que Mon despertara y pudiera conquistarla. Mi hermana, estaba realmente enamorada
—Cuando amas a alguien, haces todo porque esa persona este bien. La amo Neung, y así no sea a mi lado, quiero que Mon sea feliz.
—¿En qué momento creciste pequeña? —le digo y le abrazo. Las palabras de Sam, hicieron eco en mi mente, “cuando amas haces todo porque este bien? Eso lleva haciendo Phoom y yo no he puesto de mi parte, tal vez debería intentarlo, por nuestra hija.
Hable con mi esposo, quedamos en intentarlo d e nuevo, no soporto la idea de un divorcio, mi hija es muy pequeña y nos necesita juntos. Phoom y yo nos fuimos de viaje, queríamos estar juntos y así intentar hacer renacer nuestro amor, no funciono, yo, no lograba sentir lo que antes y en mi mente, otra persona rondaba, ella ¿Qué hace esa niña en mis pensamientos?
—La gala de esta noche es importante Phoom
—Ya lo sé, pero debo ir a ver a mi hermana, deberías entenderlo Neung.
—Bien, supongo que iré sola —no es que me molestara qué viera a su hermana, sino que ella y su cuñado solían aprovecharse de mi esposo
—Neung
—Esta bien Phoom, tú hermana te necesita. Solo no olvides la chequera —estaba furiosa, cada que esa mujer le llamaba, era para sacar al marido de algún problema. A veces Phoom, era demasiado bueno. El salió de mi oficina y yo me quedé sola y furiosa.
—ArNeung ¿estas bien?
—Si, lo estoy, es solo que… —una idea me corre por la mente, no, no creo que se correcto, no lo hagas Neung —¿Quieres ir a la gala de esta noche conmigo? —la chica me Mira sorprendida —¿si o no? Hay muchas cosas que hacer
—Es que… yo nunca he ido a una gala tan importante , no podría —sonrió, su inocencia me causa ternura
—Siempre hay una primera vez, anda acompañame, no quiero ir sola. —le hago un puchero y ella se sonroja. Con ella puedo comportarme como con nadie mas
—No puedo, no… Tengo nada Elegante qué ponerme y seguro ahí habrá gente muy fina y yo solo soy…. Una empleada —un golpe de realidad me llega, no debí decirle eso.
—Oye, no solo eres una empleada, eres mi amiga. Sé que es raro Considerando qué soy mucho mayor que tú, pero prefiero ir contigo qué con nadie más ¿vienes?
—Pero ¿Qué ponerme? ¡No! ¡Solo haría el ridículo!
—Nada de eso, ven conmigo. Cancela todas mis citas d ela tarde —ella me Mira confundida —hazlo, es una orden —ella asienta y obedece mi indicación en lo que voy por mi bolso —vamos, tendrás la tarde libre para ir de compras conmigo —la tomo del brazo y la hago caminar a mi lado
—Pe…. —no la deje hablar, la lleve a las tiendas más exclusivas para que eligiera un vestigio, me desesperaba porque se la pasaba viendo el precio en las etiquetas —¡Dios, podría comprar una casa con lo que este vestido cuesta!
—Deja de pensar, elige uno. No te preocupes por el precio
—Es que….
—Neung, escoge uno. Tomalo como un bono de navidad adelantado, anda. —la chica acepto a regañadientes y siguió viendo vestidos, elogio algunos modelos y la convencí de probarse todos—vamos Neung, quiero ver qué tal luces
—Ya voy —ella abre la puerta del vestidos y ¡dios! ¿Qué es esto? En mi vida había visto una aparición tan hermosa. Pero… ¿Qué estoy pensando? —¿Có… Cómo me veo?
—Hermosa —digo sin pensar —quiero decir, te ves hermosa, ese te queda muy bien, pero deberías probarte los demás
—Ok —me da una hermosa sonrisa y se da la vuelta, ella comienza a desfilar y modelar cada uno de los vestidos y oh, por dios se ve más hermosa con cada vestido —esto ha digo muy divertido
—¿Ya sabes cuál elegirás?
—Mmmm no sé, ¿a ti cual te gustó más?
—Todos
—No llevare todos ArNeung
—¿Por qué no? Sugieres, los llevamos. Señorita…
—¡No! ¿Estás loca?
—¿Perdón?
—Me refiero, a qué, no necesito tantos vestidos. Solo será una vez. Con uno es suficiente ArNeung
—¿Y si quiero que me acompañes de nuevo a otra gala?
—¿Me volverías a invitar? —la. Idea parecía hacerle ilusión y por alguna razón… a mi también
Aneung se termino decidiendo por un vestido en tono melon con ligeros toques de empedrado, era muy Elegante, pero lo más hermoso es que dejaba su espalda al descubierto. Tardamos un poco más en lo que le hacienda los ajustes a su vestido.
Estaba muy nerviosa y no sabía porque, me despedí de mi hija y escuche que Sam invitaría a Mon a una cena, por fin se le iba a declarar. Se había visto lenta mi hermanita.
—Buenas noches, vine por Aneung —saludo a la mujer mayor, anteriormente la había conocido ya qué le había traído algunos víveres cuando había enfermado.
—Muchas gracias Kuhn Neung, pero creo que hace demasiado por nieta, el vestido y los accesorios, fue demasiado. No podremos pagarlo.
—No es necesario, lo hago con gusto. Neung es una excelente empleada.
—Es lo que me preocupa, los regalos, la ropa, las fiestas… mi señora, no quisiera que mi nieta se confunda y piense que podría encajar en un mundo qué no es el de ella
—No tiene de que preocuparse Nana, todos pertenecemos al mismo mundo, no hay diferencia.
—Sabe a que me refiero. Mi nieta no es de mundo como usted, es una chica se silla, humilde, no esta acostumbrada a lujos ni nada de eso.
—Nana, Neung es una chica muy lista y se está preparando buen. Si sigue así, seguro algún día, estos lujos y mundo del qué hablas podría ser de ella también.
—ArNeung —la veo venir desde el fondo d ela casa, Dios, se ve tan hermosa, el peinado y maquillaje son perfectos —¿te gusta? —me encanta, pero no lo puedo decir en voz alta
—Te vez hermosa —digo con una sonrisa que espero no sea malinterpretada.
—¿Quién opinas Nana? Oye, ¿Por qué lloras?
—Es que estas hermosa mi niña ¿En qué momento te has vuelto una mujer tan hermosa?
—Ya crecí Nana
—Si, lo has hecho, tu mamá estaría orgullosa —ambas se abrazan y a mi me dan unas ganas de llorar por la emoción. —mejor vayan, se les hará tarde
—Tu abuela tiene razón, debemos irnos. ¿Vamos? —le ofrezco mi brazo para que lo tome y ella me sonríe —la traeré de vuela a las 12, sin falta —aseguro a la mujer
—Confío en usted Kuhn Neung —nos sonríe y caminamos a mi auto, abro la puerta del copiloto para ella y pueda subir y después lo hago yo.
La gala no era más que una recaudación de fondos, generalmente venimos todos, pero por las amenazas a Sam, papá decidió darle tiempo, además que anda muy ocupada con Mon.
—Neung, pensé que vendrías con Phoom. Hola Aneung —nos saluda mi hermana Song, ella si solía venir a estos eventos acompañada de su esposa
—Hola Kuhn Song, Kuhn Ice —saluda cortésmente
—Phoom tuve que ir a ver a su hermana —digo con desdén y mi hermana entiende —como no quería venir sola, le pedí a Neung qué me acompañará.
—Me parece bien hermana, diviértanse. Pero no demasiado —me guiña un ojo, cómo si fuera como Sam.
Pasamos la velada entre comida y bebida, Aneung parecía divertirse y algo que me molestaba es que muchos hombres se le quedaban viendo.
—Kuhn Neung, las Anantrakull siempre acompañadas de hermosas mujeres —me dice el desagradable de Shaun
—Eso es porque en mi familia nos han enseñado a tratar bien a las mujeres —le digo con superioridad, es bien sabido que solo usa a las mujeres para su placer.
—Debe ser así, Shaun Passarrit, un gusto
—Aneung Apasra —saluda con una reverencia
—Gran casualidad de nombres, pero como no si ambas son hermosas —dice mirando a Aneung, este tipo estaba coqueteando con ella. —¿le molesta si invito a su acompañante a bailar?
—Si ella acepta, por mi no hay problema —ella me Mira confundida y toma la mano del hombre ¿Por qué aceptó?
Yo solo la veía reír y bailar con ese hombre y algo en mi quería explotar, fui a la barra de bebidas y empecé a tomar una copa tras otra.
—Tranquila hermana ¿Qué pasa contigo? —mi vista estaba clavada en Aneung, en sus movimientos, su sonrisa, todo —Neung.
—Él no deja de tocarla
—Shaun es conquistador ¿de wue9te sorprendes? Hasta parece que… ay no…Neung ¿Qué hay entre ustedes?
—¿De qué demonios hablas?
—No soy tonta Neung, tal vez en cada nadie lo ha notado, peor yo si y sé que las cosas con tu esposo no van bien ¿es por ella?
—No digas tonterías, ella no tiene nada que ver.
—¿Entonces? Confía en mí, soy tu hermana. No te juzgare.
—Siento que ya no lo amo —digo con lágrimas en los ojos —ya intentamos todo y… no puedo amarlo como antes —mi hermana me abraza, es a la primera que le cuento lo que me pasa —no sé qué hacer Song, él hace de todo para hacerme feliz, pero solo me llena de frustración no poder sentir nada, ya ni siquiera… hemos tenido intimidad
—¿Lo han hablado? ¿Qué han pensado?
—Estamos yendo a terapia, pero no siento que avancemos y tengo miedo Song, temo qué mi matrimonio termine porque no lo amo más y mi hija es tan pequeña.
—Neung, debes pensar en ti también. Zury con el tiempo entenderá qué es mejor unos padres felices qué odiándose entre ellos
—No quiero lastimar a nadie, estoy tan confundida
—¿Por ella? —señala a Neung —me doy cuenta como la miras y tus ganas de querer matar a ese hombre son evidentes.
—Es solo una niña, incluso es más joven que Sam.
—Para los sentimientos no hay edad
—Olvídalo, jamás me fijaría en ella —miento
—Qué mala eres mintiendo. Ya lo haces, pero no quieres darte cuenta. Solo te puedo decir que analices bien tus sentimientos esa niña podría ilusionarse, te admira y no dudo que confunda eso con amor por ti. Además, cómo dices, eres una mujer casada y deberías solucionar tus problemas
—Lo haré, gracias. —le abrazo y salgo al patio. Necesito aire, las copas me están haciendo efecto y el aire fresco me ayudara, tal vez mi hermana tiene razón y es momento de tomar una decisión con respecto a mi matrimonio, es lo mejor.
—Me dejaste sola ArNeung —la queja de la niña me sorprende
—Parecías muy feliz bailando
—Solo fui amable, pensé que es lo que querías, además dijiste…
—¿Qué?
— No importa, es claro que solo soy tu empleada, debe ser vergonzoso traerme a este lugar.
— —No digas eso, me encanto venir contigo, aunque… bailaras con él
—Yo quería bailar contigo —me sorprendo por sus palabras —aun podemos, ven —me toma por sorpresa
— Aquí no hay música
— La música esta en nosotras, baila —ella marca el ritmo y ambas comenzamos a bailar —¿ves? No era tan difícil —sonrío —¿porqué estas triste ArNeung?
— ¿De qué hablas?
— Tus ojos, están tristes
— Yo —agacho la mirada y ella me hace mirarla, que hermosa es
— No me gusta verte triste, hoy no he podido decirte lo hermosa que te ves con ese vestido
— Gracias —siento el sonrojo
— ¿Me dirás por que estas triste?
— Creo que me voy a divorciar —ella se sorprende
— ¿Por qué? ¿Estás bien?
— Si, creo que será lo mejor. Tú lo dijiste él y yo no estamos bien desde hace tiempo, además…
— ¿Aún… lo amas? —la miro por un momento —perdón, no debí preguntar
— No, ya no lo amo —le confieso
— ¿Tienes a alguien más? —pregunta con cierto temor— porque eres hermosa, quién no te amaría
— No tengo a nadie, es decir, no aun… Yo quiero decir que…
— Tranquila, sé que piensas que soy solo una niña, pero creo saber que cuando ya no amas a alguien es por alguna razón.
— No sabría explicarla, solo pasó
— Lo lamento
— Yo más y es que mi hija es tan pequeña
— Pero vera a sus padres felices y no discutiendo todo el tiempo
— Si, es posible —digo pensando en mi pequeña —es solo que…
— ArNeung… ¿te volverías a enamorar?
— ¿Qué? Sigo casada, no puedo pensar en eso.
— Si, sé que estás casada, pero me acabas de decir que no lo amas
— Dejemos de hablar, ¿Si? —quiero volver a la fiesta, pero ella me detiene
— ¿Por qué te reprimes? ¿Por qué no aceptas lo que sentimos?
— ¿De qué hablas?
— De esto —ella toma mi rostro y de pronto todo se nubla, lo único que siento son unos labios Suaves rosar con los míos
— ¿Qué crees que haces? —la alejo bruscamente
— De lo que sentimos, sé que sientes lo mismo que yo ArNeung, te amo.
— Pero… ¿Cómo te atreves? ¡Estoy casada! ¡Tengo una hija!
— ¡No lo amas! Y… Tu hija… es fabulosa, seguro entenderá
— ¡Soy mayor que tú! ¡Por dios! —me sonó la cabeza, esto es demasiado, ellas me abraza por la espalda
— ArNeung, para el amor no hay edad, el amor no distingue si se es joven o s ees mayor. Te amo, te amo desde el primer día y ya no quiero ocultarlo. Se, se que tú también me amas.
— No digas tonterías —me suelto de ella—eres una niña, una empleada. No podría haber nada entre nosotras —mis palabras la han lastimado, lo sé porque veo en sus ojos el dolor.
— Bien, entonces renunció. Adiós —ella se da la vuelta y me deja, trato de deberla, pero mis piernas no responden ¿Qué acabo de hacer?
Una semana paso sin qué yo viera Aneung, estaba comenzando a desesperarme.
—¿Qué demonios le hiciste?
—Wan, cálmate. Explícame de que hablas.
—De quién más, de Aneung. Su abuela me llamo, me dijo que Lleve días llorando y sin comer. Qué llego de una gala contigo y no ha vuelto a ser la misma.
—Deja qué te explique
—Te conozco desde hace muchos años Neung y sé lo cruel qué puedes ser
—¿Ella te contó algo?
—No, fue necesario, con verla es más que evidente. Neung, ella es como una hija para mi y por muy mi amiga que seas no te permitiré qué la lastimes.
—Por eso lo mejor es que este lejos de mi, yo no puedo…
—Oh por Dios, sientes lo mismo —ella se sienta bastante desorientada —Neung, eres una mujer casada, con una hija
—¡Ya lo sé!
—¿Cómo paso? Confíe en ti para cuidarla
—No he hecho nada que me avergüence o la avergüence a ella, te lo puedo asegurar. Solo… solo fue un beso, un maravilloso beso qué derrumbó todas mis barreras. Wan, sé mi amiga ahora, dime ¿Qué hago? ¿La busco? ¿La dejo libre? ¡Me estoy volviendo loca!
—Neung, como amiga te diría que hagas caso a tu corazón, pero… Hay más que eso involucra a mucha Gente y sobretodo tu familia.
—No quiero que mi hija sufra, ya lo hable con Phoom, nos vamos a divorciar
—¿Por Aneung?
—No por supuesto que no. Yo, si siento algo por ella, no puedo explicarlo. Pero más que nada es porque a Phoom ya no lo amo. Desde hace tiempo venimos teniendo problemas, lo intentamos, pero ya nada funciona.
—No puedes darle esperanzas a Aneung, ella es muy joven y…
—Merece más… Yo…
—Piensa bien lo que deseas, lo que pide tu corazón y piensa en ti
Me quede pensando toda la tarde, mi divorcio era inminente así que lo hable con mi hermana, ella me apoyaría, tenia que hablar con mi familia también, con mi padre y mi abuela, esperaba no decepcionarlos.
—¿Ambos están seguros de esto?
—Si papá
—Ambos lo hemos hablado mucho y es lo mejor, cuando Zury regrese de con Sam de sus vacaciones se lo diremos. Yo me iré hoy mismo de la mansión.
—No tienes que irte Phoom, esta sigue siendo tu casa —le dice mi abuela.
—Lo mejor es poner distancia, queremos hacer los trámites más rápidos para que se menos dolores. Si es que eso es posible —Phoom se resistía al divorcio, me rogó seguir intentándolo, pero no podía seguir mintiéndome más, no éramos felices.
—Bien, no nos entrometeremos en su relación. Solo les pido, no, les exijo qué esto no afecte a mi nieta.
—Así será papá y sobre eso. He decidido renunciar a mi puesto. He cumplido el plazo qué el abuelo impuso en su testamento. Tengo 13 años trabajando ahí, ya es hora de seguir con mi sueño y dedicarme solo a mi galería. Y a mi hija. Quiero pasar más tiempo con Zury.
—Esta bien, Sam ocupará tu lugar. Podrías ir preparándola
—Mi renuncia es inmediata papá, pero dejaré todo listo y estaré ahí para apoyar a Sam si me requiere.
—¿Por qué la prisa? Tu divorcio es independiente del trabajo.
—Quiero, necesitaré tiempo para asimilar todo abuela, serán muchos cambios
—Claro, entiendo. Cuenta conmigo para lo que necesites, en especial cuando hables con Sam, sabes que no lo tomará bien. Adora a tu hija y si piensa que la hará sufrir se pondrá furiosa
—Lo sabemos, hablaremos con Sam y espero que entienda qué es lo mejor
Después de de hablar con mi familia y renunciar a la empresa debía hacer qué Aneung regresará, sabia que no había conseguido trabajo porque me había encargado de ello, ella solo podía trabajar en mi empresa o conmigo en la galería.
—ArNeung – se srende al verme —¿qué haces aquí? —me pregunta molesta
—¿Podemos hablar?
—No puedo, tengo una entrevista en una hora
—No vayas y vuelve conmigo, por favor.
—¿Contigo? Querrás decir que vuelva a trabajar para ti.
—Neung… Por favor, lo que dije…
—Me quedó más que claro, solo soy tu empleada, una niña —se voltea molesta
—Te necesito, más ahora que… renuncie a la empresa
—¿Qué? ¿Por qué lo hiciste?
—Porque necesito pensar, reacomodar mi vida y mis sentimientos
—No entiendo, entonces ¿para que quieres que vuelva? Tú no estarás ahí
—Pero te tendré cerca, Sam ocupará mi lugar y te necesito, solo puedo confiar en ti para que le enseñes, además… Así sabría donde estas y que estás bien. Por favor vuelve.
—ArNeung, respondeme una cosa ¿me amas? —ella me Mira directo a los ojos esperando una respuesta
—Yo… no lo sé… siento…. Siento aquí —señaló mi pecho —es como una necesidad de tenerte cerca, siento que me falta el aire cuando no estas, Neung, no soporto la idea de no verte, de que estés lejos yo… —al diablo, me acerco a ella y la beso, necesito comprobar si esto qué siento por ella es real. Sus labios me son tan suaves y tiernos, se compaginar tan bien como los míos, cómo si hubieran sido hechos solo para ser besado por mi. Corto el beso y dejo salir un suspiro, es real —no puedo prometerte nada ahora Neung, no quiero que sufras por mi causa. Mereces a alguien libre, que te ame como mereces, alguien de tu edad.
—A mi no me importa la edad y si sufro por ti, será mi decisión. Te amo ArNeung
—Yo… arreglare mi situación. Lo prometo. Me estoy divorciando. Ya iniciamos los trámites. No te prometo nada ahora, necesitaré tiempo para que todo este bien, pero te prometo, te prometo que mi corazón ya te pertenece. Mi pequeña niña, robaste mi corazón.
—Awww ArNeung —nos fundirnos en otro dulce y delicado beso
—¡Cod, cof! Perdón si interrumpo
—¡Tía Wan! —exclama sorprendida —yo…. Nosotras —le hace una seña para que se detenga y luego me Mira con molestia
—¿Qué te dije? ¿Arreglaste tus problemas o solo la vas a ilusionar? —Aneung nos Mira a ambas confundida
—Me estoy divorciando —le aseguro
—Ja! Eso dicen todos los aprovechados y aprovechadas. ¿Qué me asegura qué no estas jugando con ella? Aneung no es un juguete ni una de sus modelos fáciles a la que puedes enamorar y después botar.
—No lo es, la amo.
—¿Qué pasa aquí? Tía Wan, ¿tú sabias?
—¿Si sabia que te enema oraste de ests idiota? Si, lo sabia y le advertí qué sé alejara si solo te haría sufrir.
—Esa es mi decisión, no tuya.
—Prometí cuidarte el día que mi amiga murió y lo he hecho desde entonces, no dejare que vengan a romperte el corazón solo porque eres inexperta. Quien te ame debe ser digno de ti.
—¿Y ArNeung no lo es? ¿Quién decide eso? ¿Tú? ¿Mi abuela? Solo yo puedo decidir mi vida y a quien amo.
—Wan tiene razón —le digo y ella me ve sorprendida al igual que mi amiga —no soy digna de ti, aun no. Primero debo solucionar todos mis problemas y estar segura que puedo ofrecerte el amor y la vida que mereces
—ArNeung, nos amamos ¿Qué importa lo demás?
—Importa porque no soy una mujer libre, no estoy sola, tengo una hija y una familia que…. —mi familia, no había pensado en la reacción de mi padre, de mis hermanos, sé que no es el problema que sea una mujer, pero ¿tan joven? Y me estoy divorciando
—¿Crees que no me acepten?
—Ellos te amarán, pero… Les tomará tiempo, pero lo harán. Deja que arregle todo, por ahora, por favor. Regresa, te necesitaré más que nunca ahora qué no esté
—¿Cómo que no estés?
—Renucie a la empresa
—¿No es demasiado?
—No, necesitaba hacerlo, eso no es lo que me hace feliz. Tú lo dijiste escucha tu corazón y eso hago. Mi corazón esta en el arte, en seguir con mi sueños de mi galería, sabes bien que es lo que más he anhelado y lo había pospuesto esperando a que Sam se graduará y estuviera lista. Pero no puedo más, debo pensar en mi.
—Me alegro por ti y Aneung, tienes razón. Es tu decisión, pero te amo como a una hija y… No quiero que sufras, por muy mi amiga que sea esta idiota, no le permitiré dañarte.
—Gracias tía Wan, pero correré el riesgo —me Mira y sonríe, le respondo
—Bien, las apoyare en esta locura —Aneung se balanza sobre ella y la abraza, una punzada de celos me atraviesa —ya, sin tantas muestras de amor qué esta ya me quiere matar con la mirada.
—Solo soy tuya ArNeung —ella se abraza a mi cuello y me besa
—Ey, Ey, nada de arrumacos. Sigues casada —me señala —y tú deberás terminar tu carrera, lo prometiste a Nana. Nada de novios o novias en este caso hasta que te gradués.
—Pero…
—Wan, tiene razón, debemos esperar. Pero te prometo que no será mucho —le digo sonriendo. Cuando sea libre, vendré a hablar con tu abuela.
—Sobre eso, deben ser cautelosa, nana esta enferma del corazón y saber esto… Puede no agradarle. Sabes que tu abuela es muy conservadora, lo mejor será mantener esto en secreto, también tu familia Neung, no creo que les haga gracia qué te divorcies y después estés con una niña de 20 años.
—¡Tengo 22!—se qieja
—Pero aveces te comportas como de 14 —le dice mi amiga —¿qué opinan? Seré su cómplice, en lo que pensamos como decirlo sin qué los demás salgan heridos o a nana le de un infarto del coraje.
—Esta bien —ambas aceptamos. Mi amiga tenia razón, yo tengo muchas cosas que arreglar y sobretodo hablar con mi familia. Sería difícil aceptar que de pronto me enamore de alguien mucho más joven que yo, pero ¿Qué podía hacer? Solo pasó.
—¿Ahora me entiendes Mon? Por eso no podemos decir nada aún, no sabemos cómo reaccione la familia o su abuela. Además, mi hija… ¿Cómo le explico? —Mon había estado atenta a toda mi historia.
—Si qué es complicado, entonces todo este tiempo ¿se han visto a escondidas?
—No exactamente ya qué no tenemos una relación. Nos amamos, pero hasta que no sea libre y hable con nuestras familias, no puedo ofrecerle nada.
—¿Y nadie más sabe de esto?
—Solo Song, es a la única que le he contado y me ha apoyado. Ella dice qué debería dejar de temer y confesarle a todos la verdad, pero… Tengo miedo
—¿Por qué? Tu familia es maravillosa, entenderán
—No lo sé, prefiero esperar a que salga mi divorcio, después ir despacio con Aneung. También quiero recuperar el tiempo perdido con mi hija.
—Haces bien, primero es Zury
—Mon, se que es difícil lo que te voy a pedir, peor no le digas nada a Sam, por favor. Quiero ser yo quien hable con ella.
—¿Qué? ¡No! Le prometí qué no más secretos
—Por favor, yo hablaré con ella pronto, lo prometo.
—Esta bien, te prometo que no le diré nada a Sam.
—¿Decirme qué? —de pronto nos vimos interrumpidas por mi hermana menor___________________________________________
Holaaaa!!!!
Espero les haya gustado, disfrute escribiendo, aunque me tomó más tiempo del qué esperaba escribirlo.
Ojalá ustedes hayan disfrutado leerlo. Muchas gracias por el apoyo y aunque esta historia termina, vienen más en camino.
Y como comercial de televisa....No te pierdas Matrimonio por error
U
n crossover de FreenBecky ft Supercorp
Sinopsis
¿Cómo despertar desnuda a lado de una mujer hermosa podría arruinar mi vida?
Eso no sería problema si:
Mis padres supieran que soy lesbiana.
Recordará como acabe en esta situación
Y lo más importante, no fuera mi esposa.
¿Cómo rayos termine casada con Rebeca Luthor?
Mi padre me asesinara, no solo me he casado con una mujer, sino que es ni mas ni menos que la hija de Lena Luthor, su más grande enemiga.Ya disponible en mi perfil. Ve a leerlo y dejarle mucho amor. Una historia divertida y llena de ternura. Solo imagínense. A Kara Danvers siendo madre de Becky.... La ternura completa.
No olviden votar y comentar, que luego no me dan ganas de escribir jajaja.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗Pd. Créditos a mi amiga y hermana @KG_304 por el diseño y edición de la portada, me super encantó. Y a @samantha93 por insistir, ya le debía este crossover jeje
ESTÁS LEYENDO
Golpe de amor
FanfictionMon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente cambiará su vida y que terminará con todos los sueños que alguna vez tuvo. Mon, se verá obligada a trabajar con Sam Anantrakul, una niña mimad...