SAM
“Ten una cita conmigo, Mon”. Por fin me había atrevido a decirle a Mon que me gustaba, desde que la conocí en aquella biblioteca supe que ella era la indicada, me obsesione con la idea de conocerla, pero también me moría de miedo de acercarme y cada que lo intentaba terminaba arruinándolo.
Hace 4 meses
Tenía que hacer un estúpido trabajo de regularización para la clase de negocios, el maestro Chong, me odia solo porque le dije que su corbata no combinaba con su traje, solo quise ser honesta, pero el tipo lo tomo mal y ahora tenía que hacer trabajo extra, con lo que odio los ensayos.
Tenía planeado ir a la empresa y visitar a las modelos, en especial a Nita, que ha seguido mandando mensajes para repetir lo de la otra noche, esa mujer es realmente hermosa y me encanta.
—Sam, el trabajo es tuyo ¿Por qué tengo que acompañarte a la biblioteca? Quería ir al gimnasio para ver a las porristas. —mi amiga Tee, no dejaba de quejarse.
—Deja de molestar o no volverás a ir conmigo los camerinos.
—Ya, ya, te acompaño, aquí también hay chicas lindas —dice mirando hacia las mesas de trabajo donde había chicas y chicos de todo tipo.
—No vinimos a ver chicas Tee, no puedo reprobar otra materia o papá se molestará conmigo de nuevo.
—No entiendo Por qué repruebas si eres la más inteligente, deberías dejar de agredir a los maestros.
—¡No lo agredo! Ellos son demasiado sensibles. —me defiendo —como la Sra. Charles, se molesto porque le dije que su bolso no combinaba con sus zapatos y me reprobó el semestre pasado.
—A veces no hay que ser tan sinceros, mira allá hay lugar —señala una mesa que estaba desocupada —vamos.
Ambas nos dirigimos hasta el lugar y mientras caminaba me estrello con una chica, sus ojos eran lo más hermoso que había visto en mi vida.
—Oh, lo… siento —me disculpo.
—No hay cuidado, adiós —se despide rápido y va a una mesa donde la esperan dos chicas más. Parece que una de ellas es su novia porque ambas se dan un beso en los labios.
—Sam, vamos —me apura Tee, pero yo sigo perdida viendo a esa hermosa chica —¿Qué tienes?
—Un ángel, me estrelle con un ángel.
—¿Un ángel? Sam, ya estas delirando —guía su mirada a donde yo sigo viendo —¿Mon Armstrong? ¿Te gustó?
—¿La conoces? —pregunto emocionada con la ilusión de saber más de esa chica.
—Quién no, es Mon Armstrong, la campeona regional de Kickboxing, es la más popular de su facultad y en Cholu todos la conocen ¿Cómo no sabes quién es?
—No me había interesado el kickboxing, hasta ahora —digo mirándola, ella sonríe a la chica a su lado, se ve tan hermosa, si, un completo Ángel —¿sabes cúando compite de nuevo?
—Olvidalo Sam, Mon tiene novia, es esa chica que esta con ella —me siento desilusionada, pero eso no significaba que no podía conocerla o admirarla.
—No intentaré nada, solo quiero… quiero conocerla, verla pelear. Es muy hermosa, por favor, Tee. Haré tu trabajo de estadística si me ayudas.
—¡Hecho! Te habría ayudado sin el trabajo, pero no quiero hacer ese aburrido proyecto.
—¡Tramposa!
—¡Shhhh! Están en una biblioteca, guarden silencio —nos regaña una maestra y tanto Tee como yo hacemos una reverencia disculpándonos.
ESTÁS LEYENDO
Golpe de amor
FanfictionMon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente cambiará su vida y que terminará con todos los sueños que alguna vez tuvo. Mon, se verá obligada a trabajar con Sam Anantrakul, una niña mimad...