Holaaa!!!
Perdón, sé que las tengo abandonadas y les prometí maraton y sorpresas, pero el trabajo me tiene a full (si vieran mi lista de pendientes entenderían). La parte de ser maestra de escuela pública en México, les recomiendo saltarsela...
En mis 10 años de maestra no había tenido tanto trabajo como ahora y peor que el grupo que me dieron anda, pero que si por la calle d ela amargura (es la generación pandemia, así que ya se imaginarán), de 33 niños solo 17 saben leer y son alumnos de 3ro d e primaria (entre 7 y 8 años) 🙃
Así que tengo el gran reto de lograr alfabetizarlos hasta diciembre y todo septiembre me la he pasado investigado, haciendo evaluaciones, probando Estrategias, haciendo de todo para sacar adelante a mis niños. La vdd, es que la docencia es mi gran pasión. Por eso le dedico tanto tiempo, en cuanto logre disminuir mi carga de trabajo (y descanse unos días, por... Ya saben, mi salud) volveré recargada y motivada. Como quiera voy anotando todas las ideas que fluyen sobre las historias, no las voy a dejar tiradas, odio que hagan eso, solo como decía mi ahira expresidente... Lo voy hacer, nada más... Tengame paciencia jajajaja.
Ya me desahogue, gracias por preocuparse y estar pendiente.
Mi salud, bendito Dios va mucho mejor, el trabajo me ayuda a distraer y como quiera, me tomo mis descansos. Gracias a Dios y la vida, lo difícil, ya paso, seguimos adelante y aunque mi salud aun es frágil, yo seguiré luchando y saliendo adelante porque uno de mis más grandes sueños es conocer a mis musas, a mis más grande admiracion, mis bbs, Freen y Becky qué andan triunfando por el mu do y pronto triunfarán en México con el estreno de uranus.
Qué por cierto, si tengo lectoras de Monterrey, díganme y nos ponemos de acuerdo para ir a verla. Ya estoy en un grupo e iremos a un cine donde nos reuniremos y platicaremos y el sábado hay reunión en Morelos.
Busquenme en X como @Kennytha_90 y manden DM para info. Tardo en contestar, pero entro más que aquí jejejeje..
Saludos y espero, en Dios, leernos pronto 🤗🤗😍
ESTÁS LEYENDO
Golpe de amor
Hayran KurguMon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente cambiará su vida y que terminará con todos los sueños que alguna vez tuvo. Mon, se verá obligada a trabajar con Sam Anantrakul, una niña mimad...