Capítulo 27

1.2K 111 33
                                    

Holaaa!!!
Disculpen la tardanza, estaba disfrutando de mis primeros días de vacaciones jejeje. Pero lo prometido es en deuda. Un mini maraton de esta historia que se pondrá color de hormiga.
No se lo pierdan y no olviden vitar y dejar sus comentarios.


MON
No puedo creer que esté pasando esto ¿Cómo se atreve a decir que esa niña es linda? ¿Frente a mi? ¿En serio? ¿Querer dejar limpio por ella? ¿Por qué? ¿Qué quiere ocultar? ¡Ahhh, estúpida Sam! Ahora no me podre concentrar pensando en que esa niña esta cerca d Emi novia.
—Mon, Mon —escucho la voz de Song, llamarme
—¿Qué?, perdón Song  ¿Qué decías?
—Te preguntaba qué te parecía el convenio de divorcio. Estas muy distraída desde que volviste de con Sam.
—Se nota que la pasaron bien. Por el estado de tu ropa sin duda mi hermana ya estreno su nueva oficina —se burla la mayor de las hermanas.
—¿Qué? No, bueno, nosotras —¿Por qué me ponen en estos predicamento? ¡Qué vergüenza! Mataré a Sam.
—Tranquila Mon, no eres la única que ha hecho travesuras en la oficina ¿No es así Neung? —Song Mira con burla a su hermana mayor como si supiera algo.
—¡Song! Te equivocas, ni he hecho nada de lo que deba arrepentirme
—Mon no se arrepiente de lo que hizo con Sam ¿o si?
—No… digo. No creo que debamos hablar de esto, mejor… déjame ver eso – tomo los documentos que Song tenia en las manos y finjo leerlos.
—Oh, vamos Mon. Que no te de pena. Solos adultos y todas aquí sabemos lo que paso en esa oficina.
—Sam, debió quedar muy feliz porque no se volvió a quejar de las reuniones de hoy.
—¿En serio? ¿Por fin nuestra hermanita maduro?
—Si, Aneung me dijo que Sam estaba de mejor humor cuando regresó a la oficina. —explica la mayor.
—Pobre Aneung, tendrá que soportar los cambios de humor de nuestra pequeña – se ríe Song. —menos mal que se agradaron o terminarían matándose.
—Aneung es una chica muy dulce, más le vale a Sam no causarle problemas
—Claro, o se las vera contigo ¿no hermana? – Neung se puso nerviosa y si hermana menor solo se burlo de ella. Algo estaba extraño, pero yo solo puedo pensar en esa niña cerca de Sam.
—No me agrada —digo sin pensar.
—¿Quién? —preguntan ambas hermana al mismo tiempo causando una pequeña risa en ellas.
—La asistente de Sam. No me agrada. Es demasiado… amable.
—¿A qué te refieres? —me pregunta Neung intrigada.
—Si, esta demasiado pendiente de Sam. No siquiera me quería dejar pasar para verla, además no me gusta que mi novia tenga una asistente tan bonita.
—Eso es cierto, Aneung es muy bonita. Ice, me contó que varios empleados y empleadas la han intentado cortejar. Incluso una de las modelos
—¿Quién fue? ¿Quién la coteja? —Neung, parece molesta
—No sé bien quién. Pero si alguien estuviera interesado en Aneung debería darse prisa
—Song, no juegues. Aneung debe estudiar y terminar la Universidad. No tiene tiempo para relaciones. Además, esta aquí para trabajar, no para conseguir pareja.
—Mientras se mantenga lejos de Sam, no me importa si tiene pareja o no.
—¿Sam? Sam, no tiene ojos para nadie más que para ti. Quedó ciega desde que te vio por primera vez. —las palabras de Neung me hacen sonrojar.
—¿Estas celosa Mon? —me pregunta la menor.
—¿Qué? Por supuesto que no
—Claro que si, ¡estas celosa! —se burla Song —aunque en realidad —se queda pensando un segundo —si lo pensamos bien Aneung es el tipo de Sam
—¡¿Qué?! —tanto Aneung como yo preguntamos molestas.
—Si, Aneung es una niña inteligente, dedicada, preocupada por su familia, trabajadora. Tiene mucho en común con Mon. Y Sam, bueno, tiene ojos.
—Aneung no le haría caso, ella solo….
—¿Solo que hermana?
—Solo le preocupa su trabajo y la escuela. Deja de molestar, mejor date prisa con mi divorcio
—¿Algún interés en particular?
—Si Song, quiero poder seguir con mi vida y que Phoom siga con la suya por el bien de nuestra hija.
—Aja, claro. Todo por Zury.
—Si, todo por mi hija, Mon ¿Qué opinas?
—Qué son muy raras —este par algo ocultaba y aunque no era de incumbencia me causaba inquietud —pero del convenio, creo que esta bien. Ambos compartirán la custodia de Zury y como se casaron por bienes separados no hay ese problema. Solo deben firmar ambos y nos encargaremos de lo demás.
—Hablaré con Phoom, quiero terminar con todo esto lo más pronto posible. Y no tengo prisa —dice viendo a su hermana —solo no Quero hacer esto más doloroso —Song solo hace una pose defensiva como si no hubiera dicho nada.
—Tendré todo listo para la firma la próxima semana, le haré llegar los documentos a Phoom y en menos de un mes serás una mujer libre para hacer lo que quieras y con quien quieras. —le dice con una sonrisa ¿Neung tendrá a alguien?
—Excelente, les agradezco. Iré a ver cómo va Sam con su nuevo cargo. Yon, por. Aneung no te preocupes, créeme Sam solo tiene ojos para ti. Nunca la vi tan enamorada como lo está de ti, ni siquiera se Lisa.
—¿Lisa? ¿Te refieres a su ex novia?
—No me la recuerdes —dice molesta Song, sé que aun hay una historia qué Sam no me ha contado. —hizo sufrir a mi hermanita
—No fue su culpa Song, ambas fueron víctimas de ese loco de Billy
—Por cierto, Song, ¿Cómo va el caso contra él? —con todo. Lo que ha pasado, me había olvidado de él desde que lo aprendieron en la fiesta de Tee.
—Salió hace unas semana y no he sabido de él. Según el investigador sus padres lo enviaron al extranjero.
—Ojalá y no regrese, ya suficiente daño le hizo a Sam. Afortunadamente, te tiene a ti para cuidarla. Gracias por amar a mi hermanita Mon —me sonríe. Es evidente el amor que se tienen las hermanas junto con Kirk, los cuatro suelen cuidarse y protegerse unos a otros. —yo, me retiro. Quiero irme temprano para recoger a Zury en su clase de gimnasia. Nos vemos en casa
—Neung tiene razón, Sam solo te ama a ti. No tienes que preocuparte por nadie.
—Gracias Song, es solo que… tengo miedo. Nos están pasando tantas cosas a la vez, que me temo qué nuestro amor no resista.
—Oye, resistirá. Ambas se aman y sé que Sam no permitirá que las alejen. Confía en ella y confía en su amor. Créeme, conozco a mi hermana y sé que no se rendirá sin luchar y jamás pensaría siquiera en fallarte.
—Lo sé, pero no puedo evitar sentir celos cada que alguien se le acerca, aun hay tanto qué no sé de ella.
—¿Te refieres a lo de Billy, no?
—Mmh —asiento
—¿No le has preguntado a Sam sobre eso?
—Lo hice antes de que fuéramos novias y quedamos en que me contaría cuando estuviera lista. No la quise presionar, sabia que era un tema difícil para ella.
—Lo es. Billy, es un tema delicado para Sam, incluso yo no le he contado que Billy esta libre, no quise arruinar su felicidad estando contigo.
—¿Qué pasó Song? ¿Por qué le es tan difícil hablar de ello? Él… ¿la lastimó?
—Si… pero mas que un daño físico, le causó un daño emocional muy fuerte. Tan grande, que Sam no volvió a confiar en el amor hasta que te conoció. Billy, destruyó su confianza en las personas, en ella misma, la hizo creer que no merecía ser amada.
—Pero ¿Qué es lo que paso?
—Eso te lo debe contar Sam, solo puedo decirte que mi hermana no es culpable más que de haberse enamorado de una mujer.
—Lisa
—Hay mucho en esta historia Mon, pero solo Sam puede contarte. Habla con ella, quizá esté lista para contarte.
—Gracias Song, por todo.
—No tienes que agradecer, ya eres parte de mi familia ahora y los Anantrakull nos cuidamos entre nosotros.
—Jamás podré pagarles todo lo que han hecho por mí, me dieron trabajo, me ayudaron con la universidad y ahora me ayudas a que mi hermano se quede conmigo y no nos separen
—Todos te queremos mucho Mon, no solo porque eres novia de Sam, sino porque eres una chica maravillosa y trabajadora. Te has ganado tu lugar en nuestra familia —le doy un abrazo a Song, no solemos darnos muestras d e cariño como esta, pero Song, no solo es una mentira para mi, es una amiga, una hermana mayor.
Seguimos trabajando en los casos de la empresa, en cuanto a mi situación con mi abuelo, Song llevo todos los documentos al juzgado y las pruebas médicas del daño que me hizo en mi brazo. Ella está segura que con eso tendremos ventaja, por ahora, mi abuelo no puede acercarse a mi o a Richie, el Señor Park nos pidió quedarnos en su casa hasta que todo se calmara, pero deberé regresar a mi casa para demostrar que puedo hacerme cargo de mi hermano por mi misma.
—Mon ¿estás molesta conmigo? —me pregunta Sam.
—No
—Mon —ella venía conduciendo, así que se orilló para mirarme —¿hice algo mal?
—No, bueno… no me gustó la forma en que te referiste a tu asistente
—¿Aneung? ¿Qué dije?
—¿Es en serio Sam? —ella me Mira sin saber aún a que me refiero. —dijiste que es linda y más de una vez. —su rostro muestra confusión seguida de una sonrisa petulante.
—¿Estas celosa?
—Sam —le advierto
—¡Te pusiste celosa! — mi estúpida novia hermosa se puso a reír
—No me causa ninguna gracia Samanun —me cruzo de brazos muy molesta
—Ya, perdón mi amor, es solo que te vez hermosa con tu puchero enojada. —ella intenta besarme, pero la esquivo —ok, aclaremos algo. Yo solo te amo a ti no puedo vivir sin ti mi amor, eres lo único que me importa. Lamento haber dicho que Aneung es linda, pero me refiero a  linda de amable, sabes que no soy muy buena con los extraños y bueno, me pareció tierno qué quiera ayudar a su familia. Me recordó a la mujer más valiente y hermosa qué conozco
—¿Y quién es esa?
—Pues tú tontita. Tú eres la mujer más hermosa, valiente, inteligente, trabajadora y hermosa que conozco
—Dijiste hermosa dos veces
—Es que eres realmente hermosa y te amo como loca. ¿No te das cuenta que me tienes a tus pies?
—Sam —le miro a los ojos.
—Te prometo que jamás podría ver a nadie más, te amo a ti y solo a ti. Eres el amor de mi vida, sin ti es como si me faltará el aire, no puedo respirar, no puedo estar sin verte, sin oír tu voz, tú… eres mi oxígeno, eres lo que le da sentido a mi vida. Mon, son ti no sé quien soy. —me acerco a ella y le doy un profundo beso cargado de todo el amor que siento por ella, no sé en qué momento fue, pero Sam, se convirtió en el amor más grande que jamás había sentido.
—Te prometo que no volveré a ponerme celosa.
—No me molesta que te pongas celosa, a mi también me dan muchos celos cuando te veo con alguien más, solo prometamos qué hablaremos de todo. No dejaremos qué los celos dañen nuestra relación y mucho menos el amor que nos tenemos. Yo confío en y solo te pido que confíes en mi y el amor que te tengo.
—Lo hago Sam, confío en ti. Te amo
—También te amo —nos damos otro sentido beso y Sam retoma el camino a casa.
Al llegar, busco a mi hermano y Sky que están en el jardín trasero jugando con Kirk. Los tres estaban jugando fútbol.
—Kirk es el más feliz con ese par aquí —me dice mi novia al ver a su hermano jugando
—Parece otro niño jugando, será un gran padre —digo al recordar que pronto se convertirá en padre junto a Kade.
—Si, él siempre ha sido genial.
—¿Lo quieres mucho?
—Quiero a todos mis hermanos, pero Kirk y yo siempre hemos sido cómplices. Crecimos juntos.
—Lo sé y me da gusto que tuvieras a alguien como Kirk cuidado de ti.
—Es un hermano muy protector, si tiene una hija  pobre de ella.
—¿Aún no han dicho qué será?
—Mmm no, mis amigas y la abuela ya empezaron las apostar. Creo que entrare, apuesto a que será niño.
—¿Van a apostar sobre eso? Creo que tu abuela tiene un problema con las apuestas?
—¿Qué problema? —escuchamos la voz de la mujer mayor tras nosotros
—¡Abuela! ¡Qué hermosa te ves hoy! —Sam, abraza a su abuela intentando salvarme
—Creo que siempre me veo hermosa —ahora sé de dónde heredó Sam lo presuntuosa —dime Mon ¿Qué problema tengo con las apuestas? —la mujer se veía seria.
—Ninguno abuela, Mon no…
—Mon puede defenderse sola Sam, dejala hablar. ¿Qué problema crees que tengo? —la mujer me Mira sería y fijo ¿Qué le digo?
—Bueno, yo…
—¡TIA SAM! —salvada por la sobrina. —¡ABUELA! —la pequeña Zury, llego en el momento preciso para salvarme —hola tía Mon —la pequeña me abraza en forma de saludo —miren, mi mamá me llevo a la juguetería y me dejo escoger lo que yo quisiera y me compró una muñeca, se llama Sam
—¿Le pusiste el nombre de tu tía? —pregunta la abuela centrando su atención en su bisnieta
—Claro, mi tía Sam, es la mejor y la más bonita. Y mi muñeca es muy bonita ¿verdad tía Mon?
—Si pequeña, tu tía Sam es la más bonita de todas —digo mirándola
—Uy, que cara de enamorada Mon ¿de qué hablan? —pregunta Song entrando con una muy embarazada Ice
—Mira tía Song, te presento a Sam —la pequeña le muestra su muñeca a su tía.
—¿Sam? ¿Qué hizo esta pobre muñeca para que le pusieras ese nombre?
—¡Oye! ¡Es un gran nombre!
—Si tía Song, es un nombre muy bonito y mi muñeca es muy bonita.
—Tienes razón Zury, tu muñeca es muy bonita. Hola abuela
—¿Cómo les fue con el medico? ¿Ya saben qué será el bebé?
—El abuelo me recomendó reposo, tengo la tensión algo elevada, así que debo descansar más.
—Así es, Ice no podrá volver al trabajo hasta que nazca nuestra pequeña —dice con una sonrisa orgullosa
—¿Pequeña? ¿Es una niña? —Song y Ice asienten sonriendo —¡felicidades! —al parecer a la abuela se le había olvidado su enojo conmigo —Sam, págame —le estira la mano a su nieta esperando a que pague. Sam, toma su bolsa y saca unos billetes
—Espero tener más suerte con el bebé de Kirk —se queja —ahora entiendo por que Mon dice que tienes un problema con las apuestas, abuela. —traidora, ya lo había olvidado.
—¡No es en serio! ¿Dijiste eso Mon? —Pregunta Ice sorprendida
—Yo…
—Si Mon, no me has explicado mi problema —cómo puede pasar de la alegría a esa seriedad de miedo. Sin duda, Sam es muy parecida a su abuela.
—Yo… yo…
—Abuela, deja de asustar a mi novia, sabes que si tienes un problema. Quieres apostar sobretodo
—Aburrida —dice la abuela y se va con su bisnieta a jugar. Esa mujer es increíble.
—¿Qué pasó? —pregunto confundida.
—La abuela te tomo el pelo Mon, no le hagas caos. Le gusta burlarse de nosotros.
—Escuche que tendrán una niña —llega Kirk con mi hermano y Sky —seguiré siendo el único consentido
—Sueñas, la consentida soy yo —le responde mi novia a su hermano.
—Qué Bueno que no tenemos ese problema Mon, y yo soy tu consentido —Sky me abraza ignorando la molestia de mi novia.
—¡Suelta a mi hermana idiota, consigue la tuya! —al parece no se salvo de los celos de mi hermano
—¡Oye! Se compartido, no tengo hermanas y menos una tan bonita como Mon —Sky, me vuelve a abrazar y Richie solo se cruza d e brazos, la verdad es que quiero mucho a este diablillo.
—Ya mocoso, suelta a mi novia —Sam, hace a un lado a Sky y me abraza posesiva
—Envidiosa, iré por Dolores
—¿Dolores? –Sam se queda pensando mientras el chico camina dentro de la casa —espera ¡Dolores! ¡AMÉN A CONTROL ANIMAL! ¡ABUELA! —ya entendió
—Qué miedosa eres tía Sam, Dolores es muy tierna —le dice su sobrina.
—Ese monstruo no es tierno. ¡Aléjenlo de mi!
—Amor, Dolores es inofensiva —digo acercándome a ella.
—¿Aún le teme? —me pregunta Song y asiento —llevare a mi esposa a descansar, tantos gritos histéricos le harán daño. Vamos amor —Song toma del brazo a su esposa y la lleva dentro de la casa.
—Sam, deberías aprender a tu sobrina. No le teme a nada —le dice su abuela mientras la abraza, se nota como la mujer mayor consiente a su nieta.
—Zury es valiente, yo les tengo terror a esas cosas. Por favor amor, que alejen esa cosa de mi —me dice con un puchero y no puedo negarle nada.
—Tranquila amor, no dejare que ninguna bestia te haga daño, yo te cuido
—¡Qué asco! Vomitare arcoíris
—Richie, no te burles. Ve y asegúrate qué Sky no deje escapar a Dolores d e nuevo
—Genial, ahora soy un niñero como Kirk
—¿Qué? ¡Oye enano! —se queja el mayor
—Gracias por cuidarlos hoy Kirk, espero no te hayan dado mucha guerra.
—Son buenos chicos, incluso Sky.
—Ese mocoso te abrazo mucho tiempo –Sam, suelta a su abuela y me abraza.
—Sam, no deberías tener celos de un niño.
—¿Celos? ¿De ese enano? ¡Ja!
—Si tienes celos tía Sam —se burla su sobrina.
—¡Ja! Hasta Zury se da cuenta de lo celosa que eres.
—Cállate Kirk, mejor dime ¿Cómo está Kade?
—Bien, se quedara con sus padres esta noche. El embarazo le ha sido complicado y no me quiere ver por ahora
—¿Qué le hiciste tío Kirk? —la niña parecía algo molesta, ella quiere mucho a Kade
—¡Nada!
—¿Nada? Solo la embarazaste, idiota
—¡SAM, MODERA TU LENGUAJE!
—Perdón abuela —se disculpa.
—Vamos pequeña, es hora que vayas a cenar para ir a la cama. Los espero en el comedor chicos
—Si abuela. —respondemos al unísono
Los tres seguimos a la abuela y la niña al comedor donde ya estaban Neung y el señor Park esperándonos.
—Buenas noches Khun Park, Phi Neung —Saludo
—Hola Mon, tomen asiento —nos indica el jefe de la casa. —Sam, me comenta tu hermana que hiciste un buen trabajo el día de hoy
—¿Lo dudabas papá?
—Samanun, tus modales —le regaña su abuela mientras acomodaba el mantel de su bisnieta.
—Me disculpo abuela, perdón papá.
—Debes ser respetuosa con tu padre Sam —le reprendo. Si tuviera a mi papá conmigo no me separaría de él
—Perdón amor, lo siento papá no quise faltar te al respeto.
—Esta bien hija, dime ¿Cómo te sentiste en tu nuevo puesto?
—Muy bien, estuve nerviosa al inicio, pero Neung me estuvo ayudando. Me explico muy bien mis funciones.
—Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme —se ofrece su hermana
—Gracias Neung
—Me alegra que te sientas cómoda, espero te adecue pronto y domines el área. Me gustaría que en un transcurso de máximo cinco años puedas ocupar mi lugar.
—¿Cinco años? Papá, no creo…
—Sam, estoy viejo. Quiero disfrutar d e mis nietos como no lo hice con mis hijos. Confío en ti Sam.
—Si papá, te prometo que no te defraudare
—Eso lo sé hija y espero que en cinco años Mon ocupe el lugar de Song en la empresa y sea tu mano derecha.
—¿Yo? Pero
—Song dejara la empresa en el algún momento para dedicarse a su carrera y su despacho. Sé que a ella no le gusta el área mercantil, pero he escuchado que a ti si.
—Si señor, me gusta mucho.
—Entonces, quién mejor que tu3psra hacerte cargo. Así no estés con Sam, me gustaría que tengas un puesto permanente en la empresa.
—Wow, Wow, alto papá. ¿Qué es eso de aunque no estés con Sam?
—Me refiero a que si lo de ustedes no funciona, quiero que Mon trabaje en la empresa.
—1. Mon se queda en la empresa. 2. Mon se queda conmigo. Gata qué la muerte nos separe. No hay opción, no hay cambio ni devoluciones. Ya me tiene, y queso.
—¿Queso?
—Que soporte. Me tiene que aguantar.
—Qué chistosa tía Sam. —se burla la pequeña
—Pobre Mon tener que aguantarte el resto de su vida. Mon si necesitas ayuda, pestañea dos veces —lo hago en forma de broma
—¡Oye! —Sam lo nota y me da un pequeño golpe en el brazo.
—Es broma mi amor, jamás me alejare de ti
—Eso me da gusto, Mon, ingresaste a esta casa como guardaespaldas de Sam, ahora eres su novia y en cuanto tu trabajo en la empresa, lo hable con Song y ambos estamos de acuerdo en darte un puesto fijo ya no serias pasante. Aunque aún te falta para graduarte, queremos que el puesto de asistente de Song sea completamente oficial. Trabajarías más horas, pero tu sueldo será mayor.
—Es perfecto señor, muchas gracias por la confianza.
—No agradezcas, solo mantén a Sam fuera d e los problemas
—¡Papá!
—Sam, sé por tu hermana que no piensas viajar ¿Cómo vas a solucionar eso?
Los socios son los más interesados en cerrar un contrato con nosotros. Así que ellos vendrán.
—¿Y si no?
—A no ser que sea de vida o muerte no vuajere tan seguido. No sin Mon.
—Sam no…
—Déjame a mi Mon. Samanun, este puesto es de suma responsabilidad, requiere de compromiso. Me acabas de prometer que puedes con ello.
—Y lo haré papá, solo que no creo tan necesario tener que viajar a menudo. Sabes que no me gustan mucho los aeropuertos. Demasiada gente.
—Tenemos avión privado —le dice Kirk —y es realmente Cómodo
—Es una opción, pero ahora no puedo viajar. Quiero estar cerca de Mon.
—Gracias mi amor, pero debes cumplir con tus responsabilidades, yo estaré bien.
—Hagamos esto, revisa junto con Neung los más necesarios. Los socios qué puedan venir, pondremos a su disposición el avión de la compañía. Si Mon, esta libre, que te acompañe en algunos y sino, esta niña… tu asistente, puede acompañarte.
—¿Aneung? —pregunta Neung y su padre asienta —no creo, ella tiene que estudiar.
—¿No está de vacaciones? —pregunta Sam interesada ¿por qué le interesa?
—No, ella lleva clases pendientes. Ya qué tiene que trabajar y estudiar, aprovecha este periodo para ponerse al día. —explica la hermana mayor.
—¿Qué hay de sus padres? ¿No le apoyan? —ahora es la abuela que pregunta.
—Su madre murió cuando Aneung nació y su padre es un desobligado qué jamás se hizo cargo. Su abuela es quien tuvo que cuidarla y ahora qué es mayor y está enferma, Neung tiene que ver por ella.
—No sabia que su vida fuera tan difícil —dice Sam y la apoyo. Pobre chica, sé lo que es estar sola.
—Pobre chica, ahora entiendo, pero podría organizar sus horarios para que haga los viajes contigo. Eso le ayudaría en su carrera y cuando busque ejercer.
—Papá, Sam, me gustaría que más adelante le dieran una oportunidad a Aneung en la empresa. Le ofrecí trabajo en mi galería, pero se negó.
—¿Y por qué? Sería un buen lugar para empezar.
—Bueno, por que…ella…ella cree que debe ganarse las cosas, es algo orgullosa.
—Igual a mi novia. —dice Sam, mirándome
—¡Oye!
—Es cierto amor, eres bastante orgullosa —y cómo negarle la verdad, lo soy.
—Solo creo que las cosas debemos ganarlas con nuestro esfuerzo
—Y eso es lo que más me agrada de ti —me dice el señor Park —le sonrió en agradecimiento —y en cuento a esta niña, Sam, vigila como se desempeña, si crees que merece una oportunidad se la daremos.
—Si papá.
—Oh Sam, Mira quién vino a saludarte —le dice Sky por detrás a mi novia haciendo qué esta pegue un brinco del susto
—¡Aleja eso de mi! ¡MON! ¡ABUELA!
—Sky, el trato fue qué no asustarías a Sam.
—Pero no estoy haciendo nada, Dolores la quería saludar. Quiere ser su amiga ¿verdad Dolores?
—Sky, lleva a dolores a su jaula y no molestes a Sam. —le digo
—Qué amargadas, vamos Dolores. Aquí no saben apreciar la belleza.
—Richie —mi hermano suelta un suspiro
—Si, yo me encargo de Sky no deje abierta la jaula de Dolores, de nuevo.
—¿De nuevo? ¿Dejaran qué esa bestia se quede en mi casa de nuevo? ¡No podre dormir sabiendo que hay un monstruo en la casa!
—No exageres Sam, ese animalito to es inofensivo —le dice su abuela mientras Sam, la tiene abrazada
—Si tía, Dolores no te hará daño.
—Bien, búrlense. Pero si amanezco muerta o devorada por ese monstruo será su culpa —Sam, se cruza de brazos haciendo un puchero y Neung me volteo a ver haciendo señas para que la calme.
—Mi amor, ven, siéntate conmigo. Te prometo que te voy a cuidar —Sam, sigue con su puchero y toma asiento a mi lado —créeme Dolores no será quien te devoré. Si alguien va a comerte, esa seré yo —le digo al oído cuidando que nadie nos escuche
—¡Cof, cof!
—¿Estas bien Sam? ¿Quieres un poco de agua? —pregunta su padre preocupado al escucharla toser.
—Es…estoy bien ¿Dónde esta la cena? Ya es tarde y debemos ir a dormir —me dice mirándome con ojos traviesos. Esta noche no dormiremos
—¡Volvió la alegría! —dice Sky tomando asiento —¿Por qué tan roja Sam?
—Nada, mejor… ¡SUSI, MUERO DE HAMBRE!
—Sam, tus modales.
—Perdón abuela, pero es que sí tengo hambre y mi novia más
—Ahora la roja es Mon —se burla mi hermano.
—Creo que no se refieren a comida —Kirk les hace segunda.
—Dejen de jugar, sky, Richie. ¿Se lavaron bien las manos antes de cenar?
—Si abuela —contestan ambos chicos.
—Bien, Susi, puedes servir. —la mucama comienza a servirnos la cena y Sam parece que tiene prisa —modales Sam, come despacio. Mastica.
—Pheordon abuela
—¡No se habla con la boca llena tía Sam! —le regaña su sobrina y yo solo me río. Mi novia no sabe lo que espera esta noche. Me vengare por lo de esta tarde.
Sam, se calmo un poco y pudimos terminar de cenar sin prisas. Richie y Sky nos contaron de su día en la mansión Anantrakull, ambos se sentían felices, en una casa con piscina, grandes jardines y hasta un campo de tiro. Sin duda un paraíso para ese par. Kirk había decidido quedarse con ambos y ayudar a la abuela, decía que tenia que practicar para cuando naciera su bebé.
—Todo estuvo delicioso, gracias Susi, gracias abuela —aunque había servidumbre, a la abuela le gustaba cocinar para su familia.
—Señorita Sam, la buscan en la estancia.
—¿A esta hora? —pregunta desconcertada
—¿Quién es? —pregunta Neung
—Es… es la señorita Lisa
—¿QUÉ? —no distingo lo que Sam esta pensando ¿Qué significa para ella la visita de esa chica? ¿Qué hace tan tarde visitando a Sam?

___________________________________________
Se le junto el ganado a la Sam. Como si no fuera suficiente con la ratoncito ahira le aparece una ex. Jejeje no se pierda el próximo qué esta super intenso.
No olviden comentar para animarme a subir más ahira qué9me. Fui alv (a las vacaciones mal pensadas)
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗



Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora