Comunicado (no es capítulo)

2K 200 42
                                    

Holaaa!!!
Sé que esperaban capítulo y quiero contarles que ya lo estoy escribiendo, pero necesito darles la razón por la cual no puedo actualizar seguido.
Quienes me siguen de hace tiempo saben que mi situación de salud es delicada y quienes me conocen de manera más personal (porque se han acercado enviando mensajes y agradezco) saben todo el proceso qué estoy viviendo.
Por eso quiero compartirles un poco de este proceso y así logren comprender un poco más mi situación y me tengan algo más de paciencia, les prometo que terminaré este fic porque; 1. Mis lectoras de prueba no me permitirán dejarlo sin terminar, créanme son insistentes. Y 2. Amo profundamente esta historia desde la primer línea, así que Mon y Sam de este fic merecen que su historia sea contada en totalidad.
Bien, entonces ¿Qué es lo que me tiene tan alejada de las actualización?
Verán, cuando tenía 7 años empecé a enfermar y ni fue hasta los 22 años que dieron con un primee diagnóstico, sin embargo, este no era el acertado, así que cuando casi cumplía 16, dieron con el adecuado, tal vez lo hayan escuchado de artistas como Selena Gómez, tengo Lupus eritematoso sistemico o generalizado ¿y eso con qué sé come? Duran ustedes, pues bien, esta es una enfermedad autoinmue que afecta principalmente los órganos internos y articulaciones (es familiar de la artritis) así que hay días que mis articulaciones duelen y no puedo escribir y pues bien, mi lupus ha afectado principalmente mis riñones los cuales desde hace poco más de un año dejaron de funcionar casi por completo teniendo qué someterme un tratamiento de sustitución renal, es decir, un tratamiento qué sustituyera la función de mis riñones, en mi caso, estoy en diálisis peritoneal, que consiste en introducir una cantidad de medicamento por mi estómago y dejar que actúe limpiando mis riñones (en simples palabras de una paciente jejeje).
Este proceso suele agotarme mucho, sumándole la misma enfermedad que rpovica agotamiento, además por la misma enfermedad renal se me ha disparado una anemia muy fuerte y hace un mes tuve que ser sometida a transfusión.
Es por eso que últimamente me cuesta mucho escribir, ya qué hay días en los que la paso dormida o simplemente no tengo energías para escribir, ya qué hacerlo produce mucho trabajo me tal y suele cansarme, por eso es que espero a estar bien y darles la historia que merecen.
Este es un proceso difícil y sí, he tenido altibajos emocionales, pero afortunadamente cuento con el apoyo de muchas personas que me aman y me animan a seguir adelante.
He vivido con esta enfermedad prácticamente toda mi vida, así que este solo es un proceso más al qué me debo enfrentar y sé que lo superaré, no es fácil y tampoco diré que estoy muy bien, pero día a día agradezco estar viva y tener otra oportunidad para disfrutar.
Esta es la razón por las que amo a Freen y Becky, ellas llegaron en un momento de depresión qué pasaba por mi enfermedad y me dieron una razón más para sonreir, ellas son una de la muchas razones por las que mucho día a día ya que mi más grande sueño es poder conocerlas algún día y no sé, quizá cuando logre tener mi trasplante pueda viajar a Tailandia.
En fin, no les comparto esto para que me tengan lastima o algo, solo quería compartirles algo de mi porque bueno, muchas de ustedes se preocupan por mi y me mandan mensajes de ánimo y no saben lo bien que me hacen sentir, que a pesar de no conocernos hemos logrado formar una hermosa comunidad.
Muchas gracias por todo su apoyo y como diría mi presidente "lo voy a hacer, solo, tenganme paciencia" jajajsja
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora