Capítulo 12

4.2K 277 79
                                    

POV MON

Sus ojos, no podía dejar de ver sus ojos inundados por las lágrimas. Esos hermosos ojos que me dicen que ella es sincera. Quiero creer en ella, pero esta inseguridad y la duda no me deja.

—Por favor, Mon, créeme, te amo, he hecho todo lo que puedo por cambiar, por demostrarle a ti y a mi familia que no soy esa chica, que ya no soy la misma de antes. Pero a pesar de mis esfuerzos, nadie parece creerme y no me importa que mi familia dude, les cause muchos problemas y entiendo sus dudas, son las consecuencias de mis actos y lo acepto, pero tú, tú Mon, necesito que tú si me creas porque todo lo hago por ti, por el amor que siento por ti.

—Sam, yo…

—Entiendo que todo es nuevo para ti, que todo ha sido muy rápido y que tal vez no soy lo que mereces, pero te amo, ¡Dios! Me enamore de ti desde la primera vez que te vi en esa biblioteca, jamás había sentido esto por nadie. Verte sufrí por esa chica, me partía el alma, quería correr a abrazarte. Cuando tu accidente, no pensaba, solo quería ir a tu lado y quedarme contigo hasta que despertarás, quería quitarte ese dolor, esa tristeza que tenías. Te miraba llorar de lejos y solo quería darte un motivo para sonreír. Sé que tengo un pasado y no lo puedo cambiar, sé que hay muchas cosas que aún no te cuento, pero lo haré. Solo te pido que confíes en mí, que no seas como todos, que no dudes de mi como lo hacen todos.

—Sam —digo en un susurro —perdón, perdón por decirte todo eso. Yo... Yo lo lamento, no… no debí decir todo eso. Es solo que…

—Es demasiado

—Si, y bueno. Me contaste cómo me conociste, pero entiende que para mi todo esto es nuevo. Estoy conociendo a una Sam, que me gusta y mucho, pero luego conozco tu otra versión y… me confundo y me asusta lo que puedo… lo que estoy sintiendo por ti. Ya una vez me rompieron el corazón y no soportaría…

—No lo haré, puedo ser muchas cosas, pero jamás, jamás te lastimaría. Yo… yo también fui herida en el pasado, también rompieron mi corazón y por eso puse una coraza a mi alrededor y no dejaba que nadie entrará, hasta que apareciste tú.

—¿Cómo fue? ¿Cómo pudiste enamorarte de mí sin siquiera conocerme? Sin siquiera cruzar palabra conmigo.

—No lo sé, solo sé que pasó. De un momento a otro no podía dejar de pensar en ti, de mirarte y admirarte a lo lejos porque no tenía el valor de hablarte. Supe que contigo sería diferente porque jamás me había sentido nerviosa al hablar con una chica, solo contigo me pasa esto que tengo miedo de arruinar todo, me da terror pensar que me puedas odiar o que te alejes de mí. Solo tú me haces querer pensar en un futuro y en no ver a nadie más. Solo tú me haces sentir celos cada vez que veo que alguien se te acerca, solo tú haces que mi corazón se vuelva loco con tu sola presencia. Sólo tú me haces suspirar y querer mirarte todo el día. Sólo tú le das vida a este corazón que se apagó el día que me hicieron daño. —¿Cómo resistirme a esta mujer? ¿Cómo negarme a lo que me ofrece cuando me ha abierto su corazón de esta manera?

—Sam, gracias… gracias por abrirme tu corazón, gracias por ser sincera conmigo. Lamento lo que dije antes, no debí dejarme llevar por… —¿celos? ¿Qué me esta pasando con ella? —no me debí exaltar. Pero tienes razón, te prometí confiar en ti y lo haré. A partir de hoy, no me importa tu pasado Sam, no me importa lo que pasó con Nita. Quiero conocer a la Sam, a la verdadera. Quiero darme la oportunidad de conocerte realmente y que me conozcas, ha decir verdad… me asusta un poco que sepas tanto de mi y yo no sé nada de ti.

—Lamento parecer una acosadora —me dice con esa sonrisa que me vuelve loca.

—Pero no puedo negar que… me gusta también el que seas tan atenta conmigo.

—Ya te lo dije, solo tú me haces ser así.

—Realmente me gustas Sam, tú también causas muchas cosas en mi, tantas emociones y sentimientos que a veces no sé explicar y controlar, por eso reaccione así hace un rato. Me confunde todo lo que está pasando, pero entiendo que está en tu pasado. Tenme un poco de paciencia yo puedo ser algo…

—¿Celosa? —otra vez esa estúpida y hermosa sonrisa arrogante.

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora