Capítulo 33

1.9K 142 26
                                    


Sam
Mon se había tardado mucho hablando con mi hermana y yo ya quería irme a descansar, pero no podía porque mi hermosa novia estaba ocupada con mi hermana ¿Qué tanto hablaban?
—Por favor, yo hablaré con ella pronto, lo prometo. Escucho a mi hermana decir
—Esta bien, te prometo que no le diré nada a Sam.
—¿Decirme qué? —interrumpo, ellas se me quedan viendo ¿Qué me ocultan?
—Nada Sam, es algo entre Mon y yo
—¿Y por que no decirme? ¿Qué sé traen? —pregunto molesta y con los brazos cruzados. Neung Mira a Mon en busca de ayuda.
—No es nada que te preocupe amor, es…
—Mi divorcio… ya casi esta listo. —las miro dudando
—¿No es Song la que se encarga de eso? —pregunto con una ceja arqueada
—Oye, yo también estoy ayudando —se queja mi hermosa novia —solo le decía que su divorcio quedara listo en un par de semanas y podrá rehacer su vida con quien quiera —se ríe, presiento qué es algo más y no me quiere decir.
—Bien, así podrá dedicarle tiempo a su hija.
—Tu hermana puede buscar a alguien más…
—No. No meterá a nadie más a la vida de Zury. Ya esta lo suficiente afectada con el divorcio de sus papás.
—Esa no es tu decisión Sam, si deseo…
—¿Deseas? No, primero esta Zury, fue lo que dijiste y por eso te estas divorciando. Bien, no eras feliz, ok, te apoyo. Pero no dejare que nadie dañe a mi pequeña.
—¿Crees que lo permitiría? —me reta
—Pues no has pensado muy claro últimamente, así que muy segura no estoy. Zury es primero que nada
—No tienes derecho Sam. Ninguno a juzgar mis decisiones.
—¿No? ¿Te recuerdo quién se ha hecho cargo de Tu hija todos estos años?
—Otra vez con lo mismo, gracias, gracias por cuidar de mi hija, pero yo soy su madre y es mi asunto con quien me relaciono y tú no tienes porque opinar sobre mi vida.
—Por supuesto que puedo, Zury es lo más importante para mi y no dejare que siga sufriendo.
—Ese es mi asunto Sam, no te metas.
—Mira Neung, has de tu vida lo que quieras, pero Zury…
—Zury es mi problema, es mmi hija, no tuya
—No… —ella no me deja terminar y sale de la habitación —ni crea que dejaré que dañe más a mi pequeña.
—No es asunto tuyo Sam —me dice una molesta lo y la miro furiosa
—¿No? Zury necesita toda la atención ahira, no qué mi hermana se ande preocupando por estar con alguien más, quería estar sola bien, que piense las cosas antes de meter a otra persona a la vida de mí pequeña.
—Sam, eso es egoísta. Tu hermana tiene derecho a rehacer su vida. Es joven y si quiere intentarlo de nuevo en el amor, tú no eres quién para impedirlo. Zury, estará bien. Neung jamás la pondría en peligro. Deberías apoyar más a tu hermana, así como ella te ha apoyado a ti.
—No lo entiendes Mon, no soportaría ver sufrir a mi pequeña a causa de esto.
—Si lo entiendo Sam, pero eso no te da derecho a opinar sobre la vida de tu hermana. Creo que es egoísta de tu parte —¿egoísta? Si lo único que hago es velar por el bien de mi pequeña—vamos a dormir, no quiero discutir y estoy cansada.
—Pero…
—Pero nada Sam, estas equivocada en esto. Neung, puede y tiene derecho a seguir con su vida y tú como su hermana deberías ser la primera en apoyarla.
—¿Sabes algo? Pareces muy segura ¿por eso se divorcio? ¿Tiene a alguien más? ¿Cierto?
—Ese es asunto de ella, no nuestro. Iré a dormir.
—Mon, Mon —me dejo hablando sola igual que mi hermana. Esto solo aumentaba mis sospechas, Neung tenia a alguien y yo debía averiguar quién es. No dejare que cualquiera entre a la vida de mi hermana, así me enoje con Mon y mi hermana, nadie le hará daño a mi pequeña.
Salgo del despacho y me encuentro con mi abuela en el camino, le doy las buenas noches y subo a mi habitación. Debo hablar con Mon, ella debe saber algo sobre el pretendiente de mi hermana.
—¿Podemos hablar? —pregunto mientras ella se cambia de ropa, se ve tan hermosa su espalda descubierta qué me acerco abrazarla por detrás y besar su cuello —estás hermosa
—No me vas a convencer con halagos. Estoy molesta contigo
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué te hice? —pregunto confundida
—¿Es en serio? Sam, lo que le dijiste a Neung esta mal y no eres capaz de reconocerlo.
—Mon, yo…
—Entiendo que te preocupas por Zury, pero eso no te da el derecho de juzgar a tu hermana
—Si ya sé que piensas que soy egoísta, pero no me importa. Porque para mi lo más importante es que Zury esta bien. Deberías entenderme. Tú mejor que nadie ¿dejarías qué alguien dañara a Richie?
—¡Por supuesto que no! Mataría a quien intente dañarlo, pero no es lo mismo.
—Lo es Mon, Zury es para mi lo que Richie es para ti. Así que no, no puedo quedarme con los brazos cruzados viendo como mi hermana mete a un desconocido a su vida qué podría dañarla. No lo permitiré.
—¿Cómo sabes que sería un desconocido? Neung protegería así hija sobretodo
—¿Qué sabes? —exijo.
—Nada, olvídalo —intenta dar la vuelta e ir se a la cama
—No dime qué es lo que sabes. Si afecta a mi pequeña debo saberlo —le detengo
—¡Suéltame!—ella se suelta de mi agarre. —no sé nada Sam y auqne lo supiera, no te lo diría.
—¿Perdón?
—Solo ve cómo te pones, no me corresponde a mi decir nada de la privacidad de tu hermana y tú no tienes derecho a opinar. Ahora con permiso que iré a dormir
—¿Qué demonios haces? —pregunto al ver que toma su almohada
—Iré a dormir con mi hermano, ahora no quiero ni verte. Estoy muy enojada contigo. —toma sus cosas y sale de la habitación dejándome sola. Soy tan idiota.
Toda la noche no logré dormir, me había peleado con Mon por causa de mi hermana. Todo esto me sobrepasa, aun así no puedo dejar de preocuparme ¿Cómo piensan que acepte a otra persona en la vida d Emi pequeña? ¿Y si la daña? ¿Y si sufre? No, no podía permitirlo. Hablaré con Mon para disculparme y después me encargaré de investigar a quien sea que quiera entrar en la vida de mi pequeña.
Después de ducharme bajo al comedor a desayunar y Mon no esta.
—Buenos días, Richie y ¿Mon? —el chico tenia la boca llena
—¿Qué le hiciste a Mon? —me reclama Sky
—No te interesa, es cosa de ella y mía
—A mi si me importa. Mi hermana estaba muy enojada y triste ¿Qué le hiciste?
—No dejare que le hagas daño a Mon. Aunque estés muy bonita, Mon me importa más
—Pensé que Mon tenia solo un hermano, no dos.
—Como si lo fuera. Mi Richie ni yo dejaremos que lastimes a Mon. —Sky estaba furioso —¡Mon paso toda la noche llorando por tu culpa!
—¿Qué?
—Sky y yo tuvimos que consolarla, hacia mucho qué mi hermana no lloraba. Confíe en ti Sam. Pensé que no le harías daño
—¿Dónde está?
—Se fue temprano a la oficina —me responde Song, mi familia solo era espectadora
—¿Te molesta si te deja sola hoy? Tengo que hablar con ella.
—Adelante. Arregla lo que sea que arruinaste. —me dice mi hermana, claramente molesta ¿sabrá la razón de mi pela con Mon?
—Papá no atenderé a nadie hoy, arreglare las cosas con Mon ¿algún problema?
—Ninguno, yo me encargo.
—Bien, nos vemos.
—Sam —me llama Richie y lo veo —no quiero que mi hermana vuelva a llorar
—Lo arreglaré, lo prometo —salgo del comedor y en la sala me encuentro a mi hermana con Zury mista para la escuela
—Estarás feliz Neung por tu culpa Mon y yo peleamos
—¿Mi culpa? —se sorprende y veo a mi pequeña asustarse. No es el momento
—Hablaré después contigo. Ahora debo ir a arreglar las cosas con Mon. Adiós, pequeña, portate bien en la escuela ¿sí?
—Si tía Sam, no te enojes con mi tía Mon ni con mamá. No me gusta que peleen. —me dice con sus ojitos tristes.
—No mi amor, no te pongas triste. Arreglare las cosas con Mon.
—¿Y con mamá también? —miro de ella a mii hermana y le sonrió a mi pequeña
—Si mi vida, con tu mamá también. Hablamos después Neung. —ella asiente y salgo por mi auto. Veo a Simón  esperando —¿qué haces aquí? ¿Quién esta con Mon? —pregunto furiosa
—La señorita salió sola, no dejo que nadie la acompañará —me informa
—¿Y la dejaron? ¿Cómo pudieron?
—Perdón señorita, pero no nos dimos cuenta. Ya envié a alguien a la empresa y esta bien.
—Eso espero, vámonos —subí a mi auto y dejo que Simón conduzca, estoy muy alterada para hacerlo yo. —Aneung, cancela todas mis actividades del día de hoy no estoy para nadie qué no sea de mi familia y una urgencia.
—Si, Sam —cuelgo la llamada y en menos de 10 minutos estamos en la empresa. Subo rápido y busco a Mon en la oficina de mi hermana.
Abro la puerta y ella está revisando unos papeles, levanta la mirada, me observa ub segundo y regresa a lo que estaba. Cierro la puerta y me quedo observadola trabajar por un instante. Es hermosa.
—Mon
—Estoy ocupada Sam
—Hablemos, por favor.
—Ahora no—ni siquiera me mira
—Mon por favor. No podemos pelear por tonterías
—¿Tonterías? Disculpa que me decepcione que mi novia sea una egoísta con su propia hermana.
—Ok, entiendo. Fui inmadura, pero acordamos resolver los problemas juntas y no huir. ¿Por qué saliste sin hablar? Y lo peor, sin escoltas.
—Puedo cuidarme sola, Sam.
—Lo sé, pwro sabes que Billy es peligroso
—No le tengo miedo a tu ex novio, Sam. —ok, eso fue bajo, pero esta molesta.
—Disculpe —tocan la puerta y abro
—Llego esto para la señorita Mon —Yha, es seguida por un joven con un enorme ramo de rosas
—Si, pasen. Mon —le llamo y ella Mira asombrada
—¿Y eso?
—Ahí esta bien —les digo cuando ponen el arreglo en la mesa de centro, tomo mi cartera y saco propina para el chico —gracias. Pueden retirarse
—Son para disculparme —digo al verla Observar el arreglo, lee la tarjeta. Ella suspira y se levanta, toma la tarjeta y sonríe
—Eres la idiota que amo – me abraza—pero me molesta mucho que seas egoísta con tu hermana. Ella tiene derecho Sam.
—Lo sé, pero dime da miedo. Zury es tan pequeña
—Tiene a su super tía Sam, ella estará bien.
—También tiene a super tía Mon —digo abrazando a mi novia —¿me perdonas?
—No es a mi a quien le debes disculpas, Sam.
—Pff, mi hermana es más difícil. No creo que un ramo de rosas lo arregle.
—Busca cómo, es tu hermana y siempre ha estado contigo. Te ha apoyado en todo, Sam —es cierto, Neung, siempre ha estado conmigo, más desde que murió nuestra madre.
—Lo haré, lo prometo. —le doy un beso a mi novia. Odio que peleemos—solo no volvamos a pelear a causa de terceros y menso dejar de hablar las cosas. Richie y Sky me reclamaron qué estuviste llorando por mi causa. Perdón por eso.
—Me sentí muy decepcionada Sam. No puedo negarlo, me dolió ver la forma en la qué trataste a tu hermana. Ella y toda tu familia me han apoyado mucho y a ti también. No es justo la forma en que le hablaste.
—Es que me preocupo, no quiero que dañen a Zury
—Eso no pasará, Neung tiene claras sus prioridades y antes que nada está su hija. Pero ser madre no significa dejar de ser mujer. Puede volver a rehacer su vida con quien su corazón elija y ni tú, no nadie tiene por que juzgar sus elecciones.
—No hablemos más de eso. Te prometo que hablaré con Neung. Mientras tú y yo, tendremos una cita —le digo sonriendo
—Sam, tengo mucho trabajo y…
—Ya hable con papá y Song, tenemos el día libre.
—Estas loca Sam, hay mucho trabajo.
—Lo más importante es que tú y yo estemos bien. Te llevare a desayunar porque sé que no lo hiciste y yo tampoco. La verdad muero de hambre.
—También tengo mucha hambre, no la había sentido porque estaba muy molesta contigo —me da un pequeño golpe
—¡Oye! No soy tu saco de box —me burlo y me da un beso —anda, vamos a comer algo. Ya escuché tu estómago rugir —le ayudo a ordenar los documentos y salimos de la oficina —Yha, Mon y yo nos tomaremos el día, por favor, encargate qué lleven las rosas a mi casa y que lleguen bien.
—Si señorita Sam.
—Ah, y no queremos que nos llamen. Solo que sea alguna emergencia familiar.
—Claro señorita —se burla Yha, suponiendo mis planes. —que la pasen bien
—Gracias —decimos ambas y salimos tomadas de las manos.
La lleve a uno de mis restaurantes favoritos a desayunar, ordenamos varias cosas porque moríamos de hambre.
—He estado pensando y creo que lo mejor es que Richie y yo volvamos a nuestra casa.
—¿Qué? No, en mi casa están muy bien y además con lo de Billy
—Sam, el juicio se acerca y debo de comprobar estabilidad. No es bueno para mi caso seguir en tu casa. Además, necesitamos nuestro espacio. Y Sky, es algo complicado. Aun se quedara con nosotros unos días más en lo que Sara regresa.
—Mmm entiendo, Song, me comentó algo de eso.
—Entonces, mañana mismo volvemos a casa.
—Ok, que lleguemos a casa comenzamos a empacar nuestras cosas —le digo y continuo saboreando mi comida
—¿Nuestras cosas? —pregunta confundida.
—Claro, tengo que llevarme mis cosas. A menos que compre nuevas, pero odias que haga gastos innecesarios, así que me toca empacar.
—Espera, ¿te iras a vivir conmigo y Richie?
—Si, es obvio. Si tú sales de mi casa, yo me voy contigo.
—Wow, Sam, no hemos hablado de vivir juntas. ¿No crees que vamos un poco rápido? Tenemos muchas cosas que resolver antes.
—A ver —bebo un trago de mi bebida y pienso bien mi respuesta —en mi opinión, vamos muy lento, de ser por mi, ya nos hubiéramos casado, pero me conformo con vivir juntas, por ahora. Preferiría qué fuera en mi casa porque es más grande y esta mi pequeña, pero entiendo tu punto y lo de Richie. Con respecto a resolver, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo, pero juntas. No puedo tenerte lejos, anoche lo entendí, no dormí nada porque me sentía sola. Así que lo siento, mi amor. Pero tienes que cargar conmigo, no hay devoluciones.
—Estás loca ¿sabías?
—Si, estoy loca por ti —me acerco a dejar un beso en sus labios
Pasamos el resto de la mañana haciendo unas compras y acompañe a Mon al juzgado para lo del caso de su abuelo, todo iba bien con eso, Song y Mon le denunciaron por llamar a Richie y lo citaron a él y a su psicóloga para el caso. Mon, no qieria qué su hermano tuviera que declarar, pero era inevitable, yo también debía hacerlo como pareja de Mon ya qué viviría en la misma casa que él.
—El juicio se adelantó, será en dos semanas, así que esto terminará pronto. Sam, mañana temprano, debes venir a dar tu declaración. Sara lo hará antes del juicio, los demás testigos ya declararon. —explico Song, L habíamos visto en el juzgado —ahora que van a vivir juntas, Sam, deberás demostrar que eres estable económica y mentalmente. Así que te entrevistarás con el psicólogo del juzgado.
—Entiendo, vendré mañana a la hora que me digas.
—Vendré contigo, Mon, es bueno que regresen a su casa, hasta ahora tenemos todo para ganar.
—Me preocupa que mi abuelo intente algo.
—No puede, sabe que lleva desventaja. Debe mantenerse alejado de ustedes.
—No quiero confiarme, él puede usar sus influencias.
—Usaremos las nuestras de ser necesario, tú tranquila amor. Mi hermana sabe lo que hace ¿verdad Song? —mi hermana me ve con una sonrisa
—Si Mon, tranquila. Todo estará bien.
Después del juzgado nos fuimos  casa a empezar todo, mi familia estaba de acuerdo, el problema era, mi pequeña. Tenia que explicarle que me iría a vivir con Mon.
—No quiero que te vayas tú también —me decía llorando, no soporto verla sufrir —mi papá se fue y ahora tú, no quiero. Todos me abandonan
—Mi amor, no te abandono, vendré todos los días, te lo prometo
—¿Quién me va a dar la buenas noches y me va a cantar?
—Tienes a tu mamá, ella se encargará de eso y cuando venga yo ayudare a arroparte
—Pero mi mamá trabaja mucho —se me rompía el corazón escuchar el llanto de mi pequeña
—Iye, ya te explique que no trabajaré como antes. Pasaremos más tiempo juntas y te cantaré todas las noches.
—Tú no sabes la canción como tía Sam —se queja, veía el dolor en los ojos de mi hermana.
—Se la enseñaré, le enseñaré tu canción y no dejare de venir hasta que lo haga bien. —mi pequeña Mira a su madre esperando su respuesta
—La aprenderé rápido y lo haré bien. Te lo prometo, y si Mon y Sam están de acuerdo, puedes ir a dormir a su casa cuando desees
—¿Lo prometes?
—Te lo prometo mi amor —le dijo su madre
—Eres bienvenida en nuestra casa cuando gustes pequeña —dice Mon y un sinfín de sea mi invaden al escucharla decir nuestra casa.
—Gracias tía Mon. Entonces si te doy permiso tía Sam, puedes ir a vivir con Mon.
—Gracias mi pequeña —le abrazo —Neung, ¿podemos hablar? —mi hermana asiente
—¿Me ayudas a empacar mis cosas? —le pide Mon a Zury y la niña acepta, ambas se van a nuestra habitación y me quedo para hablar con mi hermana.
—No pienso discutir de nuevo Sam.
—Yo tampoco, quiero disculparme por como te hable ayer.
—No hay problema Sam
—Neung, no me gusta pelear contigo ni con ninguna de mis hermanos, los amo a los tres.
—También te amo Sam, pero a veces eres…
—¿Egoísta?
—Desesperante —me corrige —entiendo y agradezco que te preocupes por Zury, pero créeme, jamás la pondría en peligro, ella es lo que más amo.
—Lo sé, solo quiero estar segura que estará a salvo, que no va a sufrir.
—Te lo aseguro Sam, no dejare que nadie se interponga entre Zury y yo. Nadie será más importante que ella.
—Neung, sé honesta conmigo ¿tienes a alguien más? —mi hermana se queda en silencio un tiempo —tu silencio me lo confirma
—No es nada, no tengo nada con nadie
—Aún, pero lo piensas ¿cierto?
—¿Si quiero rehacer mi vida? Si, me lo he planteado, pero lo que yo sienta no es más importante que mi hija.
—Bien, me alegra que tengas claras tus prioridades.
—Eso siempre Sam.
—¿Estamos bien?
—Lo estamos —le doy un abrazo, sé que hay alguien en su vida y no me lo quiere decir o no esta lista. Así que tendré que esperar a que se sincere conmigo.
Subo a mi habitación y Zury y Mon están terminando de empacar.
—¿Todo bien? —me pregunta Mon al verme entrar
—Si, todo bien —le sonrió y me pongo a ayudarles. Fuimos a la habitación de los chicos a ver si habían empacado y todo era un desastre.
—Se supone que debían empacar —les regaña Mon.
—Richie empezó —acusa el chico
—¡No es verdad! Él no quería doblar la ropa y empezó a lanzarla.
—La vamos a sacar llegando a casa, ¿Qué importa si no va doblada?
—Se puede arrugar, idiota.
—Hablas como la abuela
—¿Disculpa?
—Perdón Sam, no tu abuela. Tu abuela es genial, pero…
—Pero nada, hay que doblar y acomodar bien las cosas, no importa que las vayamos a sacar —le dice Mon
—Esta bien —nos pusimos a ayudarle a los chicos y dejar todo listo. Mañana después de la oficina nos iríamos a nuestro nuevo hogar. Seríamos como una familia, una familia con Mon. Mi corazón se engrandece de solo imaginar una vida y una familia a su lado.
—Mon, creo que deberíamos pasar un tiempo a solas con Richie, solos los tres. Sara llega el viernes y Sky volverá por fin a su casa.
—¿Qué se te ocurre?
—Mmm no sé, podemos ir al parque de diversiones y comer, pero solos los tres
—¿Crees que sea buena idea? Richie y Sky son uña y mugre
—Lo se, pero ya que seremos una familia, quiero conocerlo mejor. No hemos pasado mucho tiempo con él con lo del trabajo y todo esto del juicio.
—¿Pasa algo? Te noto preocupada
—Es solo que, mañana iré al juzgado y no sé qué diré. No lo quiero arruinar, además quiero que pasemos más tiempo los tres juntos ahora que viviremos juntos.
—Me gusta la idea, lo platicamos con él y decidimos entre los tres a donde ir ¿te parece?
—Me parece excelente. —y así lo hicimos, hablamos con el chico y le gusto la idea, a quien no le gustó para nada fue a Sky, se perderia de los juegos del parque d e diversiones, pero entendió que era un momento que necesitábamos los tres y él extrañaba a su mamá.
El fin de semana llego rápido, mi cita en el juzgado fue bien, me preguntaron mi profesión, mi relación con Richie y Mon y otras preguntas más. Me sentí cómoda, el juez era amable así que no me sentí incomoda.
Sara llego por Sky el viernes por la tarde  y por fin estaríamos solos los tres en nuestro nuevo hogar.

___________________________________________
Holaaa!!!!
De aquí a que se acabe la historia tratare de actualizar diario. No queda mucho, a lo más unos 3 o 4 capítulos más.
No olviden comentar y votar para motivarme a seguir.
Pd. Vayan a leer mi nueva historia FreenBecky en crossover con supercorp.
Saludos y nos leemos pronto. 🤗🤗

Golpe de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora