MON
La mañana en la empresa ha sido ocupada, no he podido ver a Sam desde que nos despedimos antes de empezar nuestras labores. Ha estado encerrada en su oficina con esa niña, no puedo evitar sentir celos, la niña trata a Sam demasiado amable, sé que es su trabajo pero…¡basta! Confío en Sam, me lo ha demostrado, tuvimos una mañana especial y nos prometimos amarnos. Son solo tus inseguridades Mon.
—Estos contratos lo debe revisar Sam, llevan la firma de Neung así que debemos reescribirlos.
—Ok —Song y yo tuvimos que revisar un sinfín de contratos que tienen que actualizarse
—¿Ya tienes listo el documento de representación para Sam?
—Si, está listo. Solo debes revisarlo y se lo llevare a Sam para que firme.
—Déjame ver—comienza a leer y muero de nervios, nunca había hecho un documento como este to sola, bueno no qué fuera legal. Lo había hecho en practicas de la universidad, pero esto es la vida real—perfecto Mon, esta muy bien redactado, las cláusulas y artículos son claros. Perfecto. Hay que llamar a Sam para que firme ¿la llamas?
—¿Te aparece si nos reunimos más tarde? quedamos en acompañar a Kade a elegir su vestido para la boda
—Sin problema. También llamaremos a Neung para hacer el cambio oficial ¿te parece bien a las cinco? Así una vez que terminamos nos vamos a casa.
—Si, perfecto. Debo ir por Sam ¿iras con nosotros? —comienzo a recoger todo lo del escritorio
—No puedo, le prometí a Ice qué almorzaría con ella. Pero no olvides enviarme fotos de los vestidos que vean.
—Por supuesto,—Estasviare todos los que se pruebe Kade —le digo emocionada. Ya quería verla vestida de novia.
Me dirijo a la oficina de Sam, la he extrañado toda la mañana y muero de ganas por besarla.
—No me interesa, quiero ese proyecto terminado para fin de mes o me encargaré de que no vuelvas a dirigir en tu vida.
—Khun Neung dijo…
—Mi hermana ya no esta a cargo, ahora soy yo quien dirige esta oficina y las cosas se harán diferentes.
—Co… como ordene Khun S… Khun Boss, permiso —el hombre estaba nervioso y parecía asustado.
—¿Khun Boss? —pregunto sobre el apodo qué recibió del hombre.
—Soy la jefa, pensé que merecía un apodo apropiado —dice levando los hombros como si no importara.
—Sam, ese hombre parecía aterrado.
—Y debe estarlo, no lo despedí porque sería mucho trabajo buscar un nuevo director de escena, pero si no logra terminar en el plazo establecido, no me importará qué sea el mejor.
—No debes asustar a las personas para que hagan su trabajo Sam.
—A él si, Neung los tenia muy consentidos. Este. Proyecto debió ser lanzado hace dos semanas. Eso retrasa todo lo demás.
—Veo qué te has adaptado bien a tu nuevo puesto.
—¿Qué puedo decir? Soy perfecta en todo lo que hago.
—Qué modesta —me burlo
—Es la verdad, solo deja que termine aquí y nos vamos ¿iremos Richie y el demonio?
—No, Kirk se encargará de ellos y de llevar a la abuela al centro comercial. Los chicos irán por el traje y nosotras por el vestido.
—Me gusta, hay que optimizar el tiempo. –Sam se veía hermosa con su traje ejecutivo moviéndose de un lado a otro revisando y guardando archivos. Dios, cómo deseo tirar todo lo de su escritorio y hacerla mía de nuevo —no lo pienses
—¿Qué? ¿De qué hablas? —salgo de mi ensoñación
—Sé lo que piensas y no lo haremos. Se hará tarde y quiero alcanzar a almorzar, a las cuatro tengo una reunión.
—Yo no pienso nada —la miro de forma Provocativa
—Mon, te lo advierto, sino almuerzo estaré de mal humor.
—Puedo resolverlo —me acerco a ella provocándola con la mirada
—Mon, no—aunque su boca dice no, su cuerpo dice si. Ella está ahí de pie esperando por mi. Me acerco y la tomo por la cintura —qué sea rápido —sonrió victoriosa y comienzo a besarla con hambre —Mon, espera… la… dios —beso su cuello y mis ingeniosas manos ya encontraron el camino a su entrepierna —eres rápida.
—Tenemos prisa —digo mientras beso su cuello —lanzaría todo al suelo, pero…
—No quiero recoger, vamos al sofá —ella me dirige y sigo besando, la dejo caer con cuidado y me coloco sobre ella.
—Me encantas Sam —comienzo quitando su saco, no podre desnudarla por completo, pero quiero tener acceso a sus pechos—me vuelves loca —subí su falda hasta su cintura y bajo sus bragas, la haré mía de nuevo.
—Sam, la reunión…. ¡Oh por Dios! ¡Lo siento! —¡ESA. NIÑA! —¡lo siento! ¡Lo siento! —sale como entro aunque muy descompuesta
—¿Qué no sabe tocar? —me levanto molesta y Sam refunfuña
—La regañare después, termina lo que estabas haciendo
—Se me fueron las ganas, anda vamos. Se hace tarde.
—¡MON! ¡No me puedes dejar así! —dice señalando su cuerpo
—¿Así como? —me burlo
—Mon, hablo en serio
—¿Sobre qué?
—Mon no te atrevas a dejarme…. —el teléfono de Sam suena —¡demonios! —¿Qué? Oh, perdón abuela…si, si ya… vamos—me da una mirada de muerte, creo que me tocara pagar las consecuencias esta noche —no, no estamos en el auto… si, ira Simón…si, lo sé… ok abuela, nos vemos.
—¿Todo bien? —finjo inocencia
—La abuela ya va a en camino, debemos irnos.
—Ok amor —la tomo de la cintura y ella me suelta
—Tienes prohibido tocarme
—¿Qué?
—No dejarme qué me vuelvas a tocar. Estas castigada por dejarme con las ganas
—Vamos Sam, era una broma —intento besarla, pero me rechaza
—No me gustan las bromas, todos su birlan d Emi. Y tú también, así que, castigada. Vamos. O Aneung, recuerda tocar la puerta antes de entrar.
—Si, perdón Sam, no sé volverá a repetir.
—Eso espero ¿Qué me querías decir?
—Oh si, tu reunión de las cuatro se pospuso para las cinco
—¿Cinco? Nos tenemos que reunir con Neung y Song a esa hora para que hagan el cambio de representación
—Mmm entonces, cambia esa reunión para las seis Mon, debo atender esto
—Hablaré con Song —intento tomar su mano, pero me rechaza. Diablos, me costará trabajo contentarla.
—Te veo más tarde Aneung, puedes ir a almorzar.
—Si, nos vemos señorita Mon, Sam —le sonríe, ¿Por qué le sonríe así a mi novia? Ella se va y Sam camina al auto, demonios ahora yo también estoy molesta.
Llegamos al centro comercial donde ya nos esperaban todos los demás, Sam y yo no habíamos hablado en todo el camino.
—Sam, Mon, por fin llegan. Kade nos quiere matar si no come pronto. —nos dice kim apenas al llegar
—Había tráfico, ¿vamos al restaurante japonés? —propone Sam, ok, tal vez no esté tan molesta, sabe que amo el sushi.
—Lo que sea, pero muero de hambre.
—Kirk, calma a la bestia —Se burla Jim
—Mejor… vamos… Mi bebé quiere comer —Kirk toma a su novia del brazo y vamos camino al restaurante, Sam se adelanta y camina con los brazos cruzados.
—Si, estoy muerta —niego al verla alejarse.
—¿Problemas en el paraíso? —me pregunta Sky
—Calla enano —le ignoro y solo camino, claro que el muy demonio se burlo de mi en compañía de mi hermano.
—Buenas tardes, bienvenidos ¿vienen todos juntos?
—Si, queremos una mesa para 1, 2, 3..10 personas, por favor —informa la abuela después de contarnos
—En seguida —la chica que nos recibió se aleja y esperamos en recepción a que nos pase. Los guardias qué nos asigno el Khun Park se quedarán en la entrada vigilando qué todo este en orden. No creo que Billy se acerque estando todos en grupo. Estábamos, Kirk, Kade, Jim, Tee, Yuki, Sky, Richie, Sam, la abuela y yo
—Iré al baño —Sam solo se retira y ni siquiera me Mira, esto me está empezando a sobrepasar
—¿Pelearon? —pregunta mi hermano preocupado —Sam se ve molesta y tienes cara de culpable como cuando estrellaste el auto de papá
—Si, Sam se molesto conmigo por…iré a hablar con ella —voy al baño a buscar a Sam y la encuentro platicando con ¿Lisa? ¡¿QUÉ DEMONIOS! —¿ Interrumpo? —me paro posesivamente a un lado de Sam, esta mujer debe tener claro que ella ahora es mía.
—Oh, ¿Mon, cierto? —asiento —un gusto verte, a ambas. Sam, te veré después —la cínica se despide de beso ¡De beso! De Sam y ella no le dice nada, solo se queda ahí parada. Me Mira y me sonríe.
—¿Celosa?
—No te pases Sam —ella deja un beso en mis labios y susurra en mi oído.
—La camarera me coqueteo también y necesito ir al baño. Por cierto, te amo—acaricia mi brazo y entra al baño.
—Ah no Samanun, eso no —la sigo al baño y mientras esta lavando sus manos entro y la sujeto de forma posesiva —no juegues conmigo Sam
—¿Cómo lo hiciste tú en la oficina? No, sé jugar mejor —se burla
—Samanun
—¿Si Kornkamon?
—No me guste qué te hable, que te mire, que este cerca de ti. No lo soporto —me acerco a ella y la beso con ferocidad. Ella no puede hacer más que recibir mi beso pues la tengo acorralada contra la pared —ahora eres mía Sam, solo mía.
—Mon… ah…. Mi amor… estas castigada —me corta el beso y me aleja de ella —te dije que no me tocarías, ahora te toca sufrir. Solo…. Recuerda que pase lo que pase te amo —deja un corto beso en mis labios y sale del baño ¡esta mujer me va a matar!
—Tardaste mucho Mon, ¿paso algo en el baño? —Tee se burla de mi y por la expresión de Sam seguro le contó lo que paso en el baño.
—No paso nada… solo que había una linda chica que no me dejaba salir —se molestó, lo puedo ver en su rostro.
—Buenas tardes, mi nombre es Earn y les atenderé el día de hoy —la chica parecía un sol brillante con esa sonrisa.
—Qué lindo apodo Earn, tan lindo como tú —la chica se sonroja ante el coqueteo de Sam, tomo asiento a lado de ella con un resoplido
—Conozco tu juego Samanun, no caeré —y es que en este juego se necesitan dos y a mi no me gusta perder.
—Sam, compórtate. Tu novia esta a un lado. —le regaña la abuela.
—Tranquila abuela, solo soy amable con Earn, además a Mon no le molesta —¡claro que me molesta! Pero no te daré el gusto Samanun
—Estoy bien abuela, Sam sabe a lo que se atiene si sigue provocando.
—Oh si, la va a castigar y dejar toda marcada como en…
—¡Sky! —le detengo, la abuela esta aquí
—Qué vergüenza, mi nieta sometida… Earn puedes por favor ignorar a mi nieta, tráenos por favor el menú
—Enseguida señora —la niña hace una reverencia y se retira
—Apuesto dos mil bahts a que Sam no logra seguir coqueteando sin que Mon se ponga celosa
—Tee, no apuestes con eso. Mon es muy celosa —le dice Yuki a su novia
—Oh, vamos. Será divertido. Mon y Sam llevan provocándose una a la otra desde que llegamos, será bueno sacar provecho.
—Le entro —dice Sky —50 baths a que Mon golpea a la mesera por coquetear con Sam.
—Dejen de apostar, no sean infantiles —les regaña Kade —Sam y Mon pueden enojarse.
—¿Les molesta que apostemos? —pregunta Jim
—Sobre nuestra relación si, lo que ocurre entre Sam y yo
—No pasa nada, es solo un juego ¿no Mon?
—Sam, no —esto se podría descontrolar sino la detengo.
—¿Te dan celos? —pregunta en mi oído
—Solo… quiero tener un almuerzo tranquilo. Sin apuestas ¿no regañaste a tu abuela por estar apostando?
—Sam, tú novia tiene razón. No es correcto que jueguen con esto, Tee, nada de apuestas sobre la relación de ellas.
—De acuerdo abuela —Tee se cruza de brazos
—Aquí tiene el menú, enseguida traerán unos aperitivos, cortesía de la casa—la chica le entrega la carta la abuela y le sonríe coqueta ente a Sam—volveré en unos minutos a tomar su orden.
—Ella si quiere jugar Sam. —Kirk se burla de su hermana menor. —Mon te va a castigar
—Ella es la castigada —le responde Sam —nosotras pediremos nagiri —sonrió, sabe que es mi favorito —y una botella soju, la compartiremos —me Mira y asiento
—Yo también quiero soju
—Olvídalo enano, eres menor —detengo las intenciones de mi hermano y Sky que seguro también iba a pedir
—¡Diablos! Quiero cumplir veinte pronto —se queja
—Pediremos varios platillos al centro para todos —ordena la abuela
—¿Listos para ordenar? —la chica se coloca al lado de Sam y le sonríe mientras espera su respuesta
—Claro, nos traes un platillo de cada tipo para compartir al centro, tres botellas de soju y refrescos —la abuela ordena por todos
—Enseguida señora, me retiro —le guiña un ojo a Sam antes de irse ¡¿quién se cree?!
—Mon, se te va a saltar la vena, no hagas corajes —se burla Jim de nuevo
—Esa niña solo coquetea contigo – Sam, simula buscar a alguien —no finjas, la chica
—Oh, ¿ese solecito? ¿Es muy hermosa, no crees? Podría ser actriz ¿crees que le interese? Podríamos contratarlo como modelo, nos hacen falta para el nuevo proyecto.
—Sam, ya basta, por favor.
—¿Qué hice?
—En serio Sam no me gusta que te estén coqueteando. Primero Lisa y ahora ella
—Está bien, ya no te voy a provocar. Es que es divertido verte celosa.
—Gracias. Te amo
—Te amo —Sam me da un beso en los labios y todos se burlan
—Ay que lindas, ya se reconciliaron
—No habíamos peleado Kade. Solo que me gusta molestar a mi novia —explica Sam. Comenzamos a platicar sobre los colores de la boda y los vestidos qué llevaremos las demás, si, llevaremos porque Kade me pidió ser una de sus demás al igual que Yuki, ambas nos emocionamos mucho de que nos tomará en cuenta para ese honor.
La chica nos trae la comida y se retira de inmediato, trato de darle mi peor mirada haciéndole entender que Sam esta conmigo y que no se atreva a coquetear con mi novia de nuevo.
Después de comer fuimos a las tiendas. Los chicos fueron con Kirk al área de smoking junto con Tee ya qué ella aseguro que jamás se pondría un vestido. Las demás fuimos con Kade a elegir lo que usaría para su boda.
—Wow Kade, te ves hermosa con ese
—Haz dicho lo mismo de los otros cinco vestidos Jim —le dice Sam. Y es que todos nos gustaban, no lográbamos decidir
—Mmm no, ese vestido tiene encaje, será complicado de ajustar con el embarazo. Me gusto más el anterior
—Abuela, el anterior dijiste que era demasiado anticuado, no te gusta ninguno. Yo debo regresar a la empresa —Se queja mi hermosa novia.
—Kade, elige tú ¿cuál te gusta? —le digo ya que al fin y al cabo, se trata de su boda
—A mi me gusto el tercero. El que tiene corte princesa.
—Entonces, ese será —dice la. Abuela —se trata qué te guste a ti, no a la gente. Señorita, nos llevamos el vestido
—Mon, este se te vería hermoso, ¿por qué no te lo pruebas? —Yuki me da un vestido divino —anda, es solo para verte
—Si Mon, además queremos ver a Sam babear de amor por ti cuando te vea con eso puesto
—Yo…
—Ve, pruébatelo. Quiero verte con vestido de novia. Así podré imaginarte el día que nos casemos.
—Ash, que cursi Sam
—¿Envidia Jim? —mi novia no se deja burlar por su amiga —ve amor, anda
—Está bien, lo haré —voy al vestidor y me pongo el vestido, me miro al espejo y si, me gusta cómo veo. —estoy lista ¿Cómo me veo? ¿Y Sam? —busco con la mirada a mi novia y no la escuentro
—¿Aquí? —giro y ahí esta, me quedo sin palabras, ella tiene puesto un vestido de novia también, se ve hermosa, más bella de lo que es ¡Dios! Si así se ve vestida de novia, creo que me casare ahora mismo con ella
—Estas hermosa Sam ¿por qué lloras? ¿Sam?
—Es…es como un sueño… te amo Mon —ella se acerca y me da un beso húmedo debido a sus lágrimas.
—Aún estas muy sensible
—Tú también, al parecer —se ríe
—Es que jamás pensé que podría desear tanto casarme como lo deseo ahora.
—¿Propuesta?
—Algún día mi amor, te prometo que un día te pediré que seas mi esposa. Pero será algo hermoso, especial. Como lo mereces Sam. —y es que si de algo estoy segura es que quiero pasar el resto de mi vida con ella.
—Te amo Mon
—Si si, mucho amor. Son muy tiernas, pero dejen de comer delante de los pobres. —Jim, lleva días de mal humor y es que al parecer había terminado con su novio y eso no la tenia muy bien.
—Se ven hermosas chicas, ustedes deberán ser las siguientes —nos dice Kade.
—Te ves hermosa Sam, te pareces tanto a tu madre. Ella estaría orgullosa de la mujer en la qué te haz convertido.
—Gracias abuela —mi hermosa novia tenia lagrimas en los ojos.
—No hagan llorar a Sam qué yo también voy a llorar —Yuki era muy sensible también.
—Será mejor irnos antes de que inundemos la tienda —les digo ya que a mi también me habían dado ganas de llorar. Pagamos el vestido de Kade y elegimos los vestidos para nosotras. Encontramos a los chicos en el área de videojuegos.
—Tardaron años, Kirk elegido en menos de cinco minutos y venimos a los videojuegos. Le di una paliza en el futbolito —cuenta mi hermano.
—Kirk nos dejo escoger nuestros smoking, no quiero dar spoiler, pero me veo muy guapo con mi traje —presume Sky
—Parecerás un pingüino enano —se burla Sam
—En cambio, yo sé que tú te verás preciosa en tu vestido
—Sky, no intentes coquetear con mi novia. Agradece qué mi brazo siga lastimado.
—Amor y paz Mon, amor y paz —se rinde el enano.
—Debemos darnos prisa, es tarde y tenemos que volver a la oficina. —Sam se despide de todos y ambas nos vamos juntas a la empresa, el regreso es más ameno, ella ya no esta molesta por lo que paso antes
—¿De qué hablaste con Lisa?
—Nada, solo la encontré, estaba con sus padres, al parecer ya les dijo que le gustan las mujeres.
—¿No lo sabían?
—Se supone que si, pero no lo aceptaban. La mandaron a España esperando que se olvidara de eso, pero ya les dejo claro que esto no es una enfermedad y no se quitara solo por irse del país. ¿Te molesta que hable con ella?
—Si, bueno es que… ella fue realmente importante para ti y…
—No lo haré
—¿Qué?
—Hablar con ella, si te molesta, no hablaré con Lisa. Esto fue solo casualidad. Tampoco volveré a provocarte celos, me di cuenta que no te gustó. Lo siento. Solo jugaba.
—Gracias, me molesto que la chica te coqueteara. Era linda.
—¡Oye! ¡Yo soy linda!
—No, tú eres hermosa —me acerco a darle un beso en los labios
—La conozco
—¿A quién?
—A Earn, es actriz. Trabaja en una compañía socia de nosotros y es novia de una amiga.
—¿Tiene novia y te coqueteo?
—No, le pedí el favor. Quería darte celos para desquitarme qué te burlaste de mi. Solo fue actuación, es buena en lo que hace. Estoy tratando de convencerla de que trabaje con nosotros y esa fue como mmm su audición. Créeme Earn esta perdida por su novia, así que tranquila. Además, no tengo ojos para nadie más. Te amo
—También te amo Sam, pero no vuelvas a hacerme eso
—Lo prometo —nos volvemos a besar y d e pronto los besos se vuelven más apasionados
—Mrr —escuchamos un carraspeo y nos separamos —hemos llegado señoritas —nos habíamos olvidado de que Simón es el encargado de transportarnos.
—Gracias Simón, te veré en la reunión con mis hermanas y después nos vamos juntas
—De acuerdo amor, te amo. —nos despedimos en el lobby y voy a la oficina de Song a preparar todo, Neung ya esta aquí
—Qué Bueno que llegas Mon, le explicaba a Neung los documentos que hay que firmar y con respecto a su divorcio, el convenio qué hiciste fue aprobado por el abogado de Phoom y solo resta firmar.
—Gracias por todo Mon, una vez termine mis asuntos en la empresa podre dedicarme a mi galería.
—Y algo más ¿no hermana?
—Claro, a mi hija
—Me alegro que te tomes tiempo para pasar con Zury, es una niña maravillosa.
—Lo sé, tengo una preciosa niña —dice la mayor con orgullo
—Ya quiero que nazca mi pequeña —la mitad de Song brilla como la luna al pensar en su hija —mejor vamos a revisar y firmar todo o nos podremos a llorar.
Estuvimos revisando y firmando documentos, Neung tuvo que salir un momento y solo nos quedamos Song y yo preparando la reunión, ya teníamos todo listo solo faltaban Sam y Neung así que fui por mi preciosa novia.
—¡Ahh! —escucho un ¿gemido? Salir de la oficina de Sam —por favor, no te preocupes más y solo vivamos nuestro amor —¿Qué demonios? ¿Sam esta ahí? —por favor, es tiempo de vivir nuestro amor, nos hemos ocultado mucho tiempo —esa voz, esa voz la conozco
—¿Sam? —abro la puerta y me quedo pasmada con lo que veo —¡oh, por dios!__________________________________________
Tenia que dormir temprano, pero quería terminar este capitulo (el cual pude haber terminado antes pero fui convencida para ir al cine y ver deadpool, muy buena por cierto) así que aquí lo tienen.
Y como comercial de telenovela mexicana¡Últimos capítulos!
Estamos en la recta final así que viene el drama jejeje
No olviden comentar y dejar su respectivo voto.Pd. Me gustaría si alguien pudiera apoyarme a traducir esta historia en inglés y así llegar a más lectoras. Si saben de alguien, avísenme.
Saludos y nos leemos pronto 🤗
ESTÁS LEYENDO
Golpe de amor
FanfictionMon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente cambiará su vida y que terminará con todos los sueños que alguna vez tuvo. Mon, se verá obligada a trabajar con Sam Anantrakul, una niña mimad...