Advertencias: Drama y angst
Parte uno: verano
Todas las mañanas Taehyung se despertaba a las siete, Saliendo de la cama y siendo el primero de la casa en levantarse. Seokjin, su alfa, se removió entre las sábanas, dejándose diez minutos más para dormir.
Encendiendo las luces del comedor, subió a la pieza donde dormían profundamente los gemelos: yoongi y jimin, de quince años.
–Arriba, tienen que ir a la escuela.
Luego, fue donde dormía el pequeño Jungkook, que ya no era tan pequeño. Había cumplido doce el mes pasado, pero para Taehyung siempre sería su bebé. Sus hermanos eran casi tan altos como su mamá, y ya se comportaban como adolescentes hormonales, sin embargo, Yoongi vigilaba muy de cerca a su hermano mellizo, desaprobando cualquier alfa que intentara acercarse a Jimin, aunque recién empezaba a tolerar la presencia de Hoseok.
Taehyung, en el fondo, no quería que se hicieran mayores sobre todo Jimin y Jungkook. Sus cachorros eran su vida y por nada del mundo querría que pasaran por lo que tuvo que pasar él durante los primeros meses después de dar a luz.
–¿Mamá?–balbuceo la voz de Jungkook, bostezando.
–Buenos días, cielo.
El omega se escondió bajo la sabana, quejándose de que tenía sueño. Taehyung sólo sonrió, recordandole que en cinco minutos lo quería listo para desayunar.
La escuela primaria, y secundaria empezaba sus clases a las ocho y seokjin entraba a trabajar a esa misma hora. Taehyung debía procurar tener el desayuno servido, los uniformes escolares limpios y planchados y, además, las loncheras llenas de comida antes de las siete y media, momento en que cogía las llaves del auto, se despedía de seokjin con un beso y llevaba a sus cachorros a la escuela.
Conocía tan bien su rutina que incluso podía hacerla con los ojos cerrados; cinco días a la semana durante diez meses, los otros dos eran vacaciones, pero eso no le libraba de seguir haciendo las tareas del hogar todos los días. Pero ya estaba bien así ¿no?
No era la vida soñada, sin embargo, amaba a su alfa y a sus hijos, ¿Qué más podía pedir?
Cuando llegó a la escuela, se despidió de jimin y Jungkook con un beso en la mejilla mientras que a yoongi le dio un corto abrazo. No pudo evitar recordar lo que le dijo dos años antes, justo cuando empezaba el nuevo curso.
–Ya, mamá... no me beses delante de mis amigos.
A Taehyung le dolió mucho oír eso, pero se dijo que era normal, yoongi era, en ese momento, un alfa de trece años y seguramente no quería ser avergonzado por los otros alfas de su edad.
–Pásenla bien.
Los tres se voltearon para decirle adiós en cuanto se perdieron entre los demás estudiantes, fue que puso en marcha el auto, alejándose de la escuela. Esa mañana la iba a pasar limpiando en la casa y haciendo la colada, y luego iría a la biblioteca para seguir estudiando inglés. Hacía ya un mes que decidió aprender un nuevo idioma, no por necesidad, sino para distraerse y no morir de aburrimiento en sus horas libres.
A las doce del medio día, taehyung tenía impoluto el baño y el salón, una capa de brillo resplandeciente en cada mueble. Iba a proceder a sacar la ropa de la lavadora cuando recibió una llamada de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
FOUR SEASONS
FanfictionDonde Tae es un omega típico que solo se dedica a su esposo y a sus hijos. pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está rojo desde hace mucho tiempo. Esta obra fue creada en conjunto con @Solar...