Advertencias: drama y angst. Seokjin!Alfa x Taehyung!Omega.
Taehyung se ponía bonito para su tercera cita con Seokjin. De pie frente al espejo, se sintió un poco ridículo de que un alfa provocara todas esas sensaciones en él, pero no podía evitarlo. Por mucho que tratara de no parecer un omega típico a ojos de los demás, lo seguía siendo.
Pero ahora ya nada de eso importaba, porque Seokjin lo quería así, y él no podía ser más feliz con eso. Echó un rápido vistazo a sus ropas oscuras y anchas, las que solía vestir antes de conocerle a él. Meses atrás su madre siguió insistiéndole en que cambiara de ropas y vistiera como un omega apropiado, pero él simplemente la ignoró como muchas otras veces.
La aparición de Seokjin fue lo que le hizo replantearse que, tal vez, debía mejorar su imagen para el alfa. No había olvidado las hirientes palabras de su madre cuando Seokjin empezó a cortejarle después de su primer encuentro.
"Siéntete afortunado. Ningún otro alfa querría cortejarte como lo está haciendo este joven alfa. Me sorprende que le hayas gustado".
Por mucho que le doliese, él también se preguntaba qué tenía para que Seokjin se hubiera interesado en él, pudiendo tener a cualquier otro omega más sumiso y educado. Y es que detrás de esa fachada de omega despreocupado y malhumorado, Taehyung escondía una personalidad insegura que nadie conocía. Y quizás por eso motivo, en esos instantes, aún no eligió qué ropa ponerse para su cita.
Finalmente, y cuando vio que el tiempo se le echaba encima, se decantó por un jersey y unos pantalones que se ajustaban a sus piernas. Se colocó el pendiente que tanto gustó a Seokjin cuando se lo vio puesto, y salió de su cuarto, escuchando a su madre desde el comedor deseándole suerte o, en otras palabras, que no la fastidiara.
Taehyung no se molestó en contestarle. Cerrando la puerta de casa, vio a Seokjin esperándole en la otra acera con una sonrisa frente a un coche recién comprado, cortesía de los padres del alfa.
-Te ves hermoso, bebé -le saludó con un beso en los labios.
-No soy un bebé -replicó rápidamente.
-Mmm... Cierto, eres mi bebé.
El omega quiso volver a replicarle, pero en su lugar, dejó que Seokjin le abrazara, sintiéndose pequeño a su lado. El alfa tenía ese poder sobre él, pero en vez de enojarle, le hacía sentirse bien.
Como era de esperar, Seokjin le llevó a cenar a un sitio romántico fuera de la ciudad. Le gustaba que el alfa le llevara siempre a lugares distintos y que no le importara conducir por más tiempo. Esta vez le había traído a una barbacoa, y Taehyung no pudo ser más feliz, porque le encantaba la carne.
-¿Te gusta el sitio?-le preguntó el alfa.
-Mucho.
Tomaron asiento frente al otro, sonriéndose y tomándose la mano por encima la mesa. Tae miró de reojo sus manos entrelazadas y pensó que la suya no se parecía en nada a una mano delicada y pequeña. Era más bien grande y venosa, pero a Seokjin no le desagradaba y eso le ponía contento.
-Te traje un regalo -anunció este.
La noticia le causó emoción, queriendo saber qué le compró. El alfa sacó una pequeña cajita de su bolsillo, y por un segundo, Taehyung tuvo la ridícula idea de que se trataba de un anillo, pero aún era demasiado pronto para ello, se dijo.
El omega sujetó la cajita y la abrió para descubrir un hermoso pendiente de plata. Sin perder el tiempo, se quitó el que llevaba puesto y se puso el nuevo, sonriendo, encantado.
ESTÁS LEYENDO
FOUR SEASONS
FanfictionDonde Tae es un omega típico que solo se dedica a su esposo y a sus hijos. pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está rojo desde hace mucho tiempo. Esta obra fue creada en conjunto con @Solar...