Advertencias: drama y angst. Seokjin!Alfa x Taehyung!Omega.Los mellizos, de dos años y varios meses, estaban en el suelo del comedor, jugando con unos bloques. Taehyung estaba arrodillado junto a ellos, ordenando el resto de los juguetes, algo cansado debido a su vientre de cinco meses.
-Maaaa-dijo Yoongi, el pequeño mellizo alfa.
-¿Qué ocurre, cachorrito? -preguntó Tae, mirándole con una sonrisa suave. Yoongi sonrió también.
-¡Te quiello! -gritó Yoongi, levantando sus manos al cielo.
Tae se rio al escucharlo decir eso, pero observó casi de forma inmediata el ceño fruncido del otro mellizo, Jimin.
-¡No! -chilló Jimin, poniéndose de pie-. ¡Yo lo quiello más! ¡Tonto! -el pequeño omega se puso de pie, yendo donde Taehyung para abrazarlo, y le sacó la lengua a Yoongi.
El omega mayor volvió a reírse ante el abrazo de su otro cachorrito, abrazándolo por la cintura y dándole un beso sonoro en la mejilla. Yoongi chilló en el suelo, haciendo un berrinche, y no se le ocurrió nada mejor que botar la torre de bloques que Jimin estaba construyendo. Jimin gritó y se lanzó a golpearlo.
Taehyung no se preocupó, no realmente, porque los mellizos la mitad del tiempo solían jugar así, rodando por el suelo y mordiéndose sin mucha fuerza, como dos perritos. Se recostó contra el sofá, acariciando su estómago marcado por el nuevo cachorro. Lo sintió dar una patadita suave y sonrió. Seokjin dijo que se llamaría Jeongguk y a Tae le parecía un nombre de lo más adorable. Un buen nombre para un alfa, decía Seokjin, feliz.
Ese breve pensamiento hizo que la sonrisa en su rostro se tambaleara. Taehyung no quería decirlo, porque sería arruinarle las ilusiones a Jin, pero el omega estaba seguro de que el bebé no sería alfa, sino omega. Fuera su instinto materno lo que se lo decía o no, él podía jurar que el nuevo cachorrito iba a ser omega.
Yoongi gritó y Tae los observó, sacudiendo la cabeza. Se arrastró hacia ellos, agarrando a Jimin de la cintura y alejándolo de su hermano mayor.
-¡Me mollió fuelte! -acusó Yoongi, mostrando su bracito.
-¡Rawr! -rugió Jimin, elevando sus puños-. ¡ Rawr! - Tae lo sentó en sus piernas, soltando feromonas suaves para tranquilizarlo, y el pequeño omega no tardó en relajar su cuerpo, apoyando su cabecita contra el hombro de su mamá.
Yoongi no tardó en ponerse celoso, poniéndose de pie y yendo hacia ellos, y Taehyung acomodó a los mellizos en su regazo, cada uno sentado en una de sus piernas, los pequeños abrazándolo.
Mientras los bebés dormitaban contra él, Taehyung levantó su vista al techo, pensando cuando sus cachorritos tenían sólo tres meses. No le gustaba recordar eso, porque además debía forzar demasiado sus memorias ya que muchas de ellas estaban bloqueadas, pero si podía rememorar con facilidad todo el llanto de esos meses. ¿Cuánto estuvo Taehyung sumido en su depresión post-parto? Casi nueve meses, hasta que pudo cargar a sus bebés sin romper a llorar.
Eso también estuvo a punto de arruinar su relación con Seokjin, porque el alfa no sabía qué hacer, al inicio, para ayudarlo. Los bebés lloraban tanto, pidiendo a su mamá, pero Taehyung no quería cargarlos, no quería verlos, no quería ni siquiera escucharlos. Empezó a comer demasiado, subiendo tanto de peso, e incluso se aisló de su familia y de Seokjin. Eso frustraba mucho a su marido, que no sabía qué hacer, llevándolo a cientos de doctores para buscar una solución.
Intentaron varias cosas, pero ninguna de ellas funcionaba muy bien, y las peleas entre ellos eran cada vez más descontroladas, hasta que...
Se sobresaltó al sentir la puerta siendo abierta y supo enseguida que era Seokjin. Los cachorros igual se removieron en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
FOUR SEASONS
FanfictionDonde Tae es un omega típico que solo se dedica a su esposo y a sus hijos. pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está rojo desde hace mucho tiempo. Esta obra fue creada en conjunto con @Solar...