El olor a café hizo que Taehyung despertara. Su primer instinto fue buscar el cuerpo de Seokjin para acurrucarse contra él, pero se encontró con las sábanas vacías y, contra su voluntad, abrió los ojos para mirar a su alrededor.
La puerta del cuarto estaba abierta; a través de ella, podía ver el cuerpo de Seokjin en la cocina americana, preparando el desayuno. El alfa tarareaba en voz baja y Tae pensó en levantarse para ir a comer, hasta que Seokjin se giró, cargando una bandeja en sus manos.
—Oh, ¿te desperté? —preguntó Seokjin al darse cuenta de que ya estaba despierto—. No pretendía...
—Fue el aroma a café —dijo Tae, estirándose para ver su celular. Eran las diez de la mañana. Además, tenía algunos mensajes no leídos—, ¿le echaste...?
—Medio de azúcar, porque te gusta amargo —dijo Seokjin, acomodando la bandeja.
—Mmm —Taehyung revisó aquellos mensajes, sin sorprenderse al darse cuenta de que era Yoongi. Al menos, pensó, no le había llamado.
Yoonie
Mamá, ¿dónde estás?
No viniste a dormir anoche 😡
Yeji no ha parado de llorar por ti 😭
Bueno, no es cierto. YO no he dejado de llorar por ti 😭
Mami, respóndeme 😭😭
Taehyung
Estoy bien, tomando desayuno con tu padre.
Yoonie
🫠🫠🫠
Ignoró el emoji enojado y dejó su teléfono para agarrar la taza de café, mientras Seokjin encendía la televisión. Hizo un ruido de gusto ante el sabor y, luego de bajar la taza, se estiró para besar al alfa en la mejilla. Seokjin sonrió y movió su cabeza, y Tae ahora le besó en la boca, sintiendo el suave sabor del té verde en los labios del alfa.
—¿Dormiste bien? —preguntó Seokjin.
—Muy bien —Tae revolvió el café—, ¿y tú?
—Perfectamente bien —Jin tenía una sonrisa más grande ahora, untando una tostada en mermelada—. ¿Iremos a pasear en bicicleta después? Te puedo llevar a casa y recogemos a los niños.
—Mejor les digo que nos juntemos en Central Park —dijo Tae—, almorzamos y luego vamos por las bicicletas.
—Bien, bien...
El silencio que se instaló entre ambos era cómodo y relajante. Tae se sentía algo dopado por las feromonas, adormecido y con su omega ronroneando por la felicidad, hasta ganas le daban de volver a dormir. Al final, para no hacerlo, le habló a Jimin.
Taehyung.
Jimin
Chimchim
Jovencito, ¿no le dije que en casa a las once de la noche? 😠
Taehyung
Tú realmente quieres que te castigue.
chimchim
Yaaa, mamá, era bromita 🥰
¿Qué ocurre? Yoongi está lloriqueando en tu cama 🙄
Me preocupa ese niño, está peor que Gguk
Tae
No molestes a tus hermanos, jimin.
Juntémonos en Central Park a la una, para almorzar juntos, luego iremos a pasear en bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
FOUR SEASONS
FanfictionDonde Tae es un omega típico que solo se dedica a su esposo y a sus hijos. pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya está rojo desde hace mucho tiempo. Esta obra fue creada en conjunto con @Solar...