Problemas:
Jihaein
Las piernas me tiemblan como una gelatina, Yoongi camina apresurado llevándome casi a rastras, me sujeta con una fuerza desmesurada ─ más tarde seguro tendré marcas en mi muñeca ─ no me habla, solo reparo como está controlándose las ganas de golpearme, el ceño fruncido y la mandíbula tensa solo me lleva a pensar que hoy no será diferente de las otras noches.
Todo por estar con ese idiota del amigo de Jimin, si tan solo hubiera seguido mi camino sin prestarle atención, esto no estuviera pasando, el muy cínico se excusó con la estupidez de que fui yo la que se le pegó encima.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
─ ¿Tú quien demonios eres? ─ le ruge en la cara del más alto.
─ Relájate ─ responde de lo más normal.
─ Yoongi ─ trato de explicarle antes de que su mente distorsione todo.
─ ¡Tú cállate Jihaein! ─ me hace encogerme en mi lugar.
─ Déjala hablar para que veas lo interesante que estuviéramos haciendo a no ser de tu inesperada llegada ─ hijo de puta, con eso solo está logrando de que el otro solo quiera asesinarme ahí mismo.
─ ¡Cierra la maldita boca idiota! ─ le grito en sus narices por lo imbécil que está siendo.
─ Vamos nena, no lo desmientas, además fuiste tú la que me arrastró hasta este lugar diciendo que quería privacidad ─ sonríe el muy descarado causando que Yoongi se le lance encima sosteniéndole de las costuras del abrigo.
Imbécil, como si yo hubiera sido la que estaba siguiéndolo.
─ Vuelves a decir una palabra más y te mato ─ lo amenaza.
─ No dudes en llamarme linda ─ continúa burlándose a la vez que me guiña el ojo.
─ Tú ─ me señala totalmente furioso ─ Camina rápido ─ me jala del brazo sin ninguna consideración.
Me doy la vuelta para mirar a aquel jodido imbécil y este solo me sonríe de lado moviendo la mano en forma de despedida.
La próxima vez que lo vea le daré una paliza por ser tan estúpido.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Observo mi casa cada vez más cerca, las luces están prendidas en el segundo piso ─ mamá debe estar despierta ─ no emito ningún sonido cuando él abre la puerta y la cierra toscamente.
Literalmente me lanza al suelo cuando nos adentramos a la habitación vacía, con los ojos claramente me está diciendo todos y cada uno de los insultos existentes, la vena del cuello se le marca perfectamente, cuando veo cómo levanta la mano y dispuesto a gritarme se detiene flaqueante y antes de que pueda articular alguna palabra, pasos resuenan en las escaleras avisando de que mamá está bajando.
─ ¿Jihaein? ¿Eres tú cielo? ─ pregunta a tientas en la oscuridad.
Miro a Yoongi que solo me hace el ademán de que responda mientras que él desaparece dirigiéndose a su habitación.
─ Si mami, soy yo ─ me trago las lágrimas que están rondando en mis ojos y trato de que mi voz no suene tan rota.
Termina de bajar y me doy prisa en sobarme los ojos antes de que ella lo note, respiro profundo y pestañeo varias veces y entonces enciende el interruptor reparándome.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋ
FanfictionJihaein, una joven patinadora de 19 años con una vida bastante miserable, las constantes peleas y riñas la han llevado a desarrollar diferentes conductas respecto a su entorno, convirtiéndola en una persona calculadora, esa máscara la ha hecho resal...