CAPÍTULO 19

9 2 0
                                    

Amiga:

Jihaein

No entiendo qué está pasando, solo veo cómo mi amiga está echando humo por todos lados y sinceramente no quiero ni siquiera cuestionarle algo, la conozco lo suficiente para saber los límites que tiene An.

Lo único que se me hace raro es que haya estado discutiendo con su novio precisamente, ellos son como dos manzanas acarameladas que no se despegan en ningún momento, pero ver que la razón por la que mi amiga ha actuado así es Jimin, me llega a cuestionarme muchas cosas.

─ ¿An?... ─ pregunto con cuidado de no hacerla enojar más de lo que está ─ Ya estamos lejos de ahí, no te apresures tanto...

─ Es un estúpido ─ refunfuña entre dientes con las mejillas rojas, indicio de estar explotando de rabia.

─ ¿Quién...? ─ cualquier palabra en falso puede empeorar su estado de ánimo.

─ Jimin... ─ parece como si le costará decir aquello.

─ Bueno pues... ─ me callo al momento que ella se ha girado con suma rapidez hacia mí, incitando a que continúe ─ Creo que no lo es... ─ miento y veo cómo relaja la postura a la defensiva ─ Pero ¿Qué pasó allá dentro? Quiero decir, estaban muy melosos y cuando me alejé un momento ustedes ya estaban peleando ─ en realidad solo An era la que estaba furiosa, porque Jimin como tal, estaba bastante tranquilo o eso parecía mostrar.

─ É-él... ─ flaquea por un instante ─ Él creyó que tú tuviste algo que ver con lo que le pasó a Hae.

¿Qué demonios?

Eso es algo estúpido, está bien que dé la impresión de ser una persona distante y hasta cierto punto irritable pero nunca haría algo así, mucho menos a Hae, que a pesar de que hayamos tenido nuestras diferencias aquel día, sin embargo nunca haría algo como tal, sería caer demasiado bajo y hasta se sentiría horrible golpear o mandar a golpear a alguien solo porque esta no me cae bien.

Por otra parte lo entiendo, quizás ella les dijo que habíamos tenido una riña, por lo que él sacó conclusiones muy a la ligera, suponiendo que yo estaba involucrada con el accidente de Hae.

An al ver que me he quedado callada evaluando las múltiples posibilidades del porqué su novio sacó eso, interviene rápidamente evitando que enfurezca o que malinterprete las cosas.

─ Le dije que ustedes no eran amigas ─ dice temerosa ─ Creo que por eso pensó que tuviste algo que ver.

─ Déjalo estar ─ paso un brazo por su hombro y le sonrío ─ Ya nos dijeron que estaba bien así que no nos preocupemos demasiado.

Ella solo asiente enseguida conforme con mi declaración y empezamos a caminar por aquella densa avenida oscura, en donde se escuchan los diversos pitidos de autos, niños jugando o simplemente a las personas caminando despreocupadas. ajenas completamente a lo que pasa a su alrededor.

─ Andando ─ digo viendo a mi amiga un poco cabizbaja ─ La cena nos espera.

Aquello parece hacerla cambiar de humor, una diminuta sonrisa se empieza a formar en su rostro y los ojos iluminados la hacen ver adorable, más de lo que ya es.

Espero que esto no se salga de control...

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Jeon Jungkook

─ ¿Puedo entrar a verla? ─ le pido al doctor que parece negarse por un momento pero que al final termina aceptando.

Miro a Jimin, quien solo asiente dándome ánimos de entrar a aquella habitación donde está Hae.

Le he dado más de mil vueltas al asunto y aún no lo comprendo, su familia es muy respetada en el país, ella tampoco es de ser problemática, pero recordando la última conversación que tuvimos, solo me lleva a pensar en aquella mocosa estúpida que se metió con ella, no me dijo ni siquiera su nombre, solo mencionó que arreglaría las cosas con ella cuanto antes.

ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora