CAPÍTULO 24

10 1 0
                                    

3/?

A cargo:

Jeon Jungkook

Luego de al menos un mes, Hae por fin fue dada de alta y sus padres automáticamente se la trajeron con ellos, su plan de llevársela seguía en pie, es por eso que ahora aquí estoy viendo cómo empacan.

─ ¿Tienes todo listo cariño? ─ pregunta por décima vez la madre de Hae.

─ Ya es hora ─ apresura su padre mirándome mal.

─ Jungkookie prometo que vendré a visitarte ─ se acerca Hae tomándome el rostro entre las manos y un puchero formándose en sus labios ─ Te voy a extrañar mucho ─ la forma tan aniñada de hablar me da dolor de cabeza ─ ¿Tú también verdad?

─ ¡Hae por favor! ─ reniega su padre apartándola de mí.

─ Por favor cuídate mucho ─ dice nostálgica ─ Confío en qué harás lo mejor con esa mocosa ─ susurra solo para los dos.

Así de esa manera, ví cómo se alejaban toda la familia Joon, su padre antes de entrar a su coche solo asintió dándome el mando del asunto de su hija.

Días antes habíamos hablado sobre ese tema, ninguno estaba de acuerdo en que yo me hiciera cargo, ya que ellos mismos querían cobrarse con Jihaein.

>> ─ No y no ─ demanda serio el señor Joon ─ Estás loco si piensas que te dejaré hacerte cargo de esto ─ parece perder la paciencia con cada palabra ─ Yo mismo seré el que hundiré en la cárcel a esa mocosa estúpida.

─ No sería bueno que la imagen de la gran familia Joon se vea afectada así ─ persuado con mis palabras tratando de convencerlo ─ Haré todo esto lo más secreto posible, sin que alguien más intervenga.

─ No Jeon, es mi hija la perjudicada ─ exclama con profundidad ─ Así que no insistas, es mi última palabra.

─ Sus futuras negociaciones verán este antecedente y lo pensarán bien antes de firmar algún contrato con usted ─ sonrío para mis adentros cuando lo veo tensarse ─ Sería una pena que salga en público todo esto.

─ No pasará ─ afirma ─ Tuve que pagar una enorme cantidad para quitar la noticia, ya que unas jovencitas salieron a decir puras mentiras sobre mi hija.

─ Por eso mismo señor Joon, debería pensarlo más ─ veo la duda en sus rostros y ya está en mis manos ─ La responsable de la agresión de Hae, le aseguro que le haré pagar todo ─ termino por sonreír cuando finalmente acepta mi trato estrechando la mano conmigo.

─ Espero no arrepentirme ─ dice dudoso ─ Sino yo mismo vengo y me encargo de ti Jeon Jungkook ─ advierte.

Ajá

─ Por supuesto que sí señor ─ el sarcasmo de mi voz no lo nota.

Toda aquella conversación termina con las advertencias del padre de Hae, diciéndome una y otra vez lo que me pasará si no hago bien trabajo.

Como si necesitara saber eso.

[...]

─ Te veo feliz Jungkook ─ dice Jimin a mi lado ─ ¿Amaneciste con el pie derecho?

─ Mucho mejor que eso hyung.

Tres.

Tres días tardé en armar todo lo que haría para lo del incidente de Hae.

Hace un día me hablaron sus padres, preguntándome por todo esto, los tranquilicé diciendo que todo estaba bajo control. Por parte de Hae, todo está yendo bien para ella, su recuperación sorprendentemente está avanzando rápidamente.

ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora