Planeado:
Jeon Jungkook
Al día siguiente
─ ¡Jungkookie! ─ chilla por teléfono Hae ─ Realmente pensé que te habías olvidado de mí ─ seguro está haciendo un berrinche ahora mismo ─ Pero mi corazón volvió a latir cuando ví que contestaste la llamada.
─ Hae por favor... ─ hastiado de tanta niñería prefiero hablar claro con ella ─ Sabes que no te iba a contestar si no fuera por tu padre...
─ ¡Ya Jeon Jungkook! No seas así conmigo ─ reprocha ─ ¿En serio no me extrañaste?
No
─ Déjate de tonterías por Dios ─ me cabrea que siempre quiera las cosas tal y como ella lo diga ─ Necesito hablar con tu padre.
─ ¿P-papá? ─ su tono de voz ha cambiado y se ha vuelto más inestable ─ ¿Por qué?
─ Eso tengo que hablarlo con él.
─ P.pero... ─ la corto antes de que siga preguntando estupideces.
─ Cuando él esté disponible le dices que necesito hablar urgente con él.
─ Jeon... ─ titubea ─ Nosotros...
─ No lo hay, es simple Hae ─ respondo ─ Y lo sabes, ahora olvídate de lo que sea que esté pensando tu cabeza ¿de acuerdo? No tenemos nada, nunca lo hubo ─ con cada palabra trato de sonar lo más serio posible, Hae necesita captar eso y para eso necesita que le hablen con firmeza.
─ Uhmm... ─ emite en un intento de confirmación pero estoy seguro que ahora mismo está con los ojos húmedos evitando llorar ─ Ok, le diré eso a papá, bye ─ y dicho eso simplemente me cuelga, me quedo viendo un momento la pantalla, ay Joon.
[...]
─ Entonces An se puso como loca cuando vio a Jihaein llegar a la pista ─ comenta Jimin mientras estamos almorzando, Jin y Namjoon también lo escuchan atentos y sonríen ─ Verdaderamente adora a esa chica, vaya... siento que tengo una rival con Jihaein al lado de mi novia.
─ Deben ser muy amigas ─ habla Jin con la boca llena a la vez que se atora empezando a toser.
─ Bueno de acuerdo a lo que sé, es que se conocen desde muy pequeñas, ambas empezaron casi al mismo tiempo a patinar.
─ Oh... eso explica muchas cosas entonces ─ afirma Namjoon ayudando a Jin palmeándole la espalda ─ Jihaein y su amiga son muy distintas ─ agrega ─ Con lo que dice Jimin, una es seria y fría mientras que la otra es una explosión de colores y risas ─ mira a Jin ─ ¡Así como tú y yo!
Ruedo los ojos por todo lo que empiezan a hablar.
─ ¿Dónde estuviste ayer por la noche Jungkook? ─ suena más a un regaño que a una pregunta.
─ En la pista de patinaje ─ respondo simple y la sorpresa en el rostro de las tres personas me hace continuar ─ El superior de Hae me llamó para tratar temas acerca del "accidente" que tuvo...
─ Espera espera ─ interrumpe Jin ─ ¿Hae? ¿Estamos hablando de esa Hae? ¿Hae Joon?
─ Si Kim ─ asiento.
─ ¿Cuándo fue que ocurrió ese accidente y por qué no sé nada de eso? ─ cuestiona el mayor un poco exaltado.
─ Descuida hyung, ya está todo arreglado ─ lo tranquila Jimin.
─ ¿Y qué fue lo pasó Jeon? ─ inquiere Namjoon mirándome mientras toma el jugo.
Suelto un bufido recordando el mensaje que me llegó de MinSung antes de ir a la pista, juro que en ese momento todo se me revolvió y por una vez en la vida tenía esa incomodidad de haber hecho algo mal y que necesitaba ser arreglado.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋ
Fiksi PenggemarJihaein, una joven patinadora de 19 años con una vida bastante miserable, las constantes peleas y riñas la han llevado a desarrollar diferentes conductas respecto a su entorno, convirtiéndola en una persona calculadora, esa máscara la ha hecho resal...