4/?
Punto de quiebre:
Jihaein
─ ¿Jihaein? ¿Estás bien nena? ─ inquiere Tae por milésima vez en la noche.
Había llegado de imprevisto a casa, no supe cómo reaccionar, todo lo que había pasado horas antes me ha dejado en el limbo, me quedé sin trabajo y sin nada prácticamente, lo peor de todo es que no me dieron opción de explicar las cosas. Luego viene Jeon, que empezó a meterme una sarta de cosas en la cabeza, mi mente ahora se encuentra divagando en un sinfín de situaciones y sus posibles resultados.
─ S.sí ─ respondo antes de que haga algo más ─ Hoy... ─ lo peor de todo es que me siento frustrada de no poder decirle ─ Fue un mal día, eso es todo ─ intento apaciguar su insistencia conmigo.
─ ¿Vas mal en la universidad? ─ se acerca cada vez más.
─ Si... creo que voy a reprobar una materia ─ digo cabizbaja.
─ Eso lo podemos solucionar... ─ me toma de las manos e instintivamente me giro a mirarlo ─ Puedo hablar con el director de tu facultad, sabes que somos amigos desde muy pequeños ─ me sonríe con amor ─ Puedo pedirle que te haga algún examen o te deje algún trabajo.
─ No me gusta que hagas esas cosas ─ sigo en mi misma posición, acurrucada y escondida entre sus brazos ─ Lo resolveré, te lo prometo ─ termino por asentir.
─ Está bien ─ parece un poco disconforme pero no reprocha nada más ─ Por cierto... ¿Tienes alguna novedad de la competencia?
Ahora mismo quiero llorar.
Desvío rápidamente la mirada de la suya y trato con todas mis fuerzas de no soltar ninguna lágrima, el pecho se me remueve con solo recordar todo lo que me dijeron hoy y peor aún, la propuesta tan extraña de ese hombre, de alguna manera u otra, me desestabilizó y eso fue lo que más me impactó.
─ A-aún n.no me dicen nada ─ mi voz sale temblorosa y hasta se me es difícil pronunciar alguna palabra ─ Creo que debería dejarlo ahí y buscar otr...
─ ¿Qué? No Jihaein ─ niega rotundamente ─ ¿Por qué dices eso? Trabajaste duro desde muy pequeña para que hoy finalmente puedas lograr tu sueño, todo habrá sido inútil si lo dejas ir así tan fácilmente ─ frunce el ceño y tiene los labios en una línea recta ─ Déjalos pensar con la cabeza fría, ya seguro te llamarán como siempre lo hacen.
Yo también espero eso de todo corazón pero sé que no pasará.
Solo muevo la cabeza en un asentimiento, la mente me está taladrando de tanto pensar en eso.
─ Nena ─ me llama animadamente ─ Quiero que me acompañes a una cena que se realizará mañana por la noche ─ parece tan emocionado que cada palabra que sale de su boca suena tan alegre.
─ Yo... no lo sé Taehyung ─ respondo dudosa, Jeon solo me dió una dirección, que a decir verdad, es de esos lugares sumamente ricos y cargados en dinero, la cuestión es que no me dijo la hora, solo recuerdo que mencionó algo acerca de que me enviaría un mensaje.
¿Sorprendida de que sepa mi número? Sí, pero a estas alturas ya nada me parece normal viniendo de él, es tan calculador que no dudo de que sabe muchas cosas mías, muchas de las que no me quiero imaginar.
─ Será alucinante linda ─ dice feliz con la idea ─ Una reunión bastante grande, habrán embajadores y hasta ejecutivos relacionados con el tema del deporte, estoy seguro que cuando te vean te ofrecerán muchas oportunidades ─ me gusta mucho verlo así de contento así que al final termino aceptando.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋ
FanfictionJihaein, una joven patinadora de 19 años con una vida bastante miserable, las constantes peleas y riñas la han llevado a desarrollar diferentes conductas respecto a su entorno, convirtiéndola en una persona calculadora, esa máscara la ha hecho resal...