Fue ella:
Jimin
─ ¿Cómo fue que pasó? ─ decir que estoy alarmado es poco, estoy muerto de pánico.
A la novia de mi amigo la habían encontrado totalmente con el rostro desfigurado, fue hallada por Yoon Mi, la entrenadora de An So-hyun, a solo unas cuantas cuadras de la pista de patinaje, tenía la ropa rasgada, llena de moretones en los brazos y piernas y lo más impactante fue ver lo demacrado que había quedado su rostro, las marcas violetas intensas daban por hecho que el causante de aquello se había desquitado fuertemente contra ella, y que ahora esté sin reaccionar lo comprueba.
En la zona donde fue encontrada ni siquiera contaba con cámaras de seguridad, así que seguramente el culpable esté de lo más tranquilo ahora, paseándose por las calles, mientras que Hae se debate entre la vida y la muerte.
Lo que aún no logro entender es ¿Por qué? Hasta donde yo tenía entendido ella no era de aquellas que se metían en pleitos o era conocida por estar inmersa en peleas, al contrario, como capitana de su equipo siempre fue sonada como la más estricta, la que nunca daba su brazo a torcer ante cualquier desbarajuste por parte de su grupo, es por ello que me causa demasiada confusión e inquietud el porqué la encontraron así, en estas condiciones.
─ ¿No viste a alguien sospechoso? ─ cuestiona mi amigo a Yoon Mi ─ Debiste ver a alguien maldita sea.
─ Nadie ─ responde sin darle vueltas al asunto.
─ Es ilógico ─ sigue hablando Jeon mientras camina de un lado a otro ─ ¿Por qué? No entiendo ¿Por qué a ella?
─ Seguro fue algún delincuente Jeon, no te agobies ─ intervengo antes de que él empiece a estallar de furia.
─ Él tiene razón ─ apoya la entrenadora ─ El lugar en donde la encontré es demasiado desolado y por los alrededores solo paran merodeando aquellos matones.
En ese momento sale el doctor, por la cara que tiene no trae buenas noticias, un ligero silencio se forma cuando se posa frente a nosotros, Jeon que parece más nervioso que antes, carraspea llamando la atención del médico.
─ ¿Y bien? ─ el que se esté tronando los dedos solo aumenta nuestra ansiedad de todos ahí presentes.
─ Hae está fuera de peligro, jóvenes ─ pronuncia pausadamente el señor vestido de blanco ─ Tuvo una hemorragia que felizmente la pudimos controlar ─ se queda un momento callado ─ Pero... ─ siempre tiene que haber algo que impide que todo esté totalmente bien ─ El rostro de Hae quedará marcado... Los moretones en su cuerpo podrán desaparecer y los cortes cicatrizar, pero su rostro realmente está muy afectado.
Aquello nos deja a todos callados, es que una cosa es bastante clara...
Hae Joon, fue bendecida con un rostro realmente bello, las facciones tan delicadas que portaba la hacían ver muy frágil, cosa que a Jeon le encantó desde la primera vez que la vió, él siempre alardeaba lo linda que era la chica, ¿y cómo no? Si Hae definitivamente tenía un rostro digno de admirar.
Recuerdo que ella en primera instancia me llegó a atraer físicamente, todo esto antes de conocer a An, pero ella simplemente empezó a frecuentar muchísimo más con Jeon, muchísimo sinceramente, llegó un día en dónde mi amigo me la presentó como algo formal, tratamos de que sea mi amiga por la comodidad de Jungkook, pero eso simplemente nunca sucedió, cuando dije que era muy estricta aplicaba en todo, era muy minuciosa hasta para dirigirle la palabra a alguien y yo claramente no fui la excepción, así sea el amigo de su novio, ella solo me dejó las cosas en claro diciendo: "El hecho que seas amigo de Jeon no significa que nos llevaremos bien"
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋ
FanfictionJihaein, una joven patinadora de 19 años con una vida bastante miserable, las constantes peleas y riñas la han llevado a desarrollar diferentes conductas respecto a su entorno, convirtiéndola en una persona calculadora, esa máscara la ha hecho resal...