CAPÍTULO 29

10 1 0
                                    

Hagamos un trato:

Jihaein

─ Y bien... ¿Cómo estuvo la fiesta? ─ viene insistiéndome Hobi desde que le conté sobre aquella reunión ─ No te quedes callada dimeeeee.

─ Nada fuera de lo común, lo mismo de siempre ya sabes ─ le explico mientras estamos comiendo sentados en las gradas mirando hacia el campo de atletismo ─ Bienvenida, saludo, fotos, alcohol, música y eso...

─ ¿Y el beso? ¿Qué pasó con eso?

─ ¿Qué quieres saber sobre eso? ─ de repente me siento nerviosa ─ Sí hubo y ya.

─ ¿Fue con Taehyung?

Con Jeon también...

─ ¿Por quién me tomas? Pues claro que con él ─ me hago la ofendida y solo asiente riendo.

─ Jajaja lo siento ─ habla con la boca llena.

Miramos al equipo de fútbol que entran a la cancha gritando y silbando, seguidos de su entrenador.

─ Ellos son muy cool... ─ murmura un poco cabizbajo.

─ Tú eres muchísimo más cool que todos ellos juntos ─ mi amigo tiene cierto complejo a compararse con algunas personas, a veces es tanto que llega a deprimirse por días.

Solo me sonríe contento y prosigue comiendo su hot dog, veo que mastica rápido y vuelve a preguntarme.

─ Jihaein... ¿Has visto a Seo Young? ─ se sonroja y yo muero de ternura, tienen una historia un poco... ¿complicada? Quizás.

Seo Young la menor de todo mi ex equipo, tuvo y creo que sigue teniendo algo así como un crush con Hoseok, lo conoció cuando lo invité a una de las tantas prácticas, ella quedó encantada con él, su carisma, su sentido del humor y por supuesto su gran talento para el baile, creo que eso fue lo que hizo que cayera ante él, pero ella no es la única en sentirse así, ya que mi amigo también tiene un flechazo con ella, él la describe como su tipo ideal, tierna, risueña y muy inteligente, hemos quedado muchas veces en salir los tres, pero por obvias razones y por la sobreprotección de sus padres esto no ha pasado, lo mucho que han compartido han sido un par de risas y anécdotas por parte de Hobi. Al día de hoy no sé cómo se encuentre mi nena, al ser la más pequeña tenemos muchísimo más cuidado con ella, la última vez que la vi fue el día de la catástrofe con Hae, hasta hoy no he hablado con ella y mucho menos nos hemos visto. La extraño mucho.

─ No... ─ respondo y noto cómo la carita de entusiasmo de mi amigo se va en picada ─ Pero hoy iré a verla ─ hablo de repente sorprendiéndome a mí misma de la tontería que acabo de decir.

Tienes prohibido el ingreso genia.

Los ojos cafés brillan tan bonito que me hacen dejar de lado todas esas trabas y arriesgarme.

─ De acuerdo ─ sonríe ─ Envíale un saludo de mi parte y dile que no se olvide de mí ─ las mejillas infladas repletas de comida se tiñen de color carmín indicando que se ha puesto nervioso.

─ Vaaale le diré que también la extrañas ─ juego un poco con su sonrojado rostro.

─ Oye yo no dije eso... ─ se queja ─ Pero no importa también puedes decirle eso.

Ambos creo que serían muy lindos juntos, claro pero sin dejar pasar el valioso detalle de la minoría de edad de Seo Young.

─ Oh oh ─ musita mirando hacia el campo pidiendo que haga también lo mismo ─ Problemas a la vista.

─ ¡Hola nena! ─ grita el capitán del equipo de fútbol, Jackson.

─ Ay no ─ presto más atención al montón de basura desperdigada por las bancas que al sujeto que sube trotando las gradas de la tribuna ─ No otra vez.

ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora