CAPÍTULO 10

16 2 0
                                    

Sorpresa:

Jihaein

─ ¿Se dieron cuenta?

─ No descuida, armé un escándalo para que toda la hora de clase todos estén colapsando por una supuesta alergia ─ me comenta riendo mi mejor amigo y compañero de carrera.

─ ¿Qué fue lo que hiciste esta vez Hobi? ─ levanto una ceja divertida, él desde que empezó el ciclo académico me ha encubrido en las horas que llego tarde debido al entrenamiento, se inventa cosas, finge llorar, empieza a gritar, sí, este es mi mejor amigo.

─ Mmmh... ─ se rasca la nuca apenado ─ Quizás pude haber dicho que tenía... ¿sarpullido?

─ ¿Qué?!

─ Aproveché que justo en esta mañana me salió un nuevo grano, así que dije que tenía eso y que era contagioso ─ la sonrisa con la que me dice hace que la mía no tarde en salir de igual manera.

─ Hobi... ─ empiezo a usar mi tono de reproche.

─ Ya ya, ya sé lo que me vas a decir, que estuvo mal, que no lo vuelva a hacer y que nunca más serás mi amiga, blablabla.

─ Hey hey, yo nunca dije lo último tonto ─ lo agarro del cuello y empiezo a jugar con su cabello.

─ ¿Blablabla?

─ Tonto ─ empezamos a reír.

─ Bien Jihaein, sólo quedan 10 minutos antes de que termine el receso ─ responde mirando su reloj de muñeca.

─ Entonces deberíamos apurarnos ─ lo jalo del brazo y vamos por los pasillos de la universidad.

─ Te noto más acabada Jihaein ─ dice a la vez que me da una ojeada completa.

─ ¿Esa es tu forma de decirme que estoy envejeciendo? ─ lo señalo de forma acusatoria.

─ Sabes que sí ─ me palmea la espalda ─ Oh disculpa, no quisiera causarte una hernia o dislocación de columna.

─ Idiota ─ lo amenazo ─ Podría jurar que soy mucho más resistente que tú físicamente, debilucho ─ me burlo de él.

─ Lo dice la chica que se enfermó por tomar agua fría en pleno verano.

─ ¡Ya! Fue porque ya tenía síntomas de resfriado ─ nunca se le va a olvidar prácticamente porque fue él quien se encargó de cuidarme durante toda esas dos semanas, iba a clases, me copiaba los apuntes, hablaba con los maestros, hacia un sinfín de cosas para que no pierda el curso, ya que estábamos en exámenes finales.

Es mi solecito.

─ Sí, sí, muy fuerte tú.

─ A veces eres como An ¿Sabes? ─ refunfuño falsamente enojada.

─ Tampoco es necesario ir a extremos Jihaenie ─ solo él me llama de esa manera, fue un promesa que me hizo hacer forzosamente, no lo culpo, me gusta que me diga así.

_______________________________

Nunca nadie te dirá Jihaenie, solo yo ¿de acuerdo?

Suenas muy tóxico Hobi.

Nadie más me dice Hobi, solo tú, así que del mismo modo solo yo te diré Jihaenie.

Lo prometo lo prometo, Hobi.

A medida que vamos platicando, llegamos al salón donde tendría clases hasta la noche mi mejor amigo.

ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora