CAPÍTULO 22

11 1 0
                                    

Al fin te conozco:

1/?

Jihaein

Todo el día me la paso en mi casa, no sé qué hacer, An salió ya que al parecer Jimin vino hasta aquí a buscarla y le pidió de mil maneras que la perdonara y conociendo como es mi amiga, le hizo estar parado en la calle durante una hora, para que al final cediera y terminará yendo con él o como ella me dijo antes de irse.

"Me voy a recuperar el tiempo perdido"

Como sea, ahora estaba aquí sentada en el mueble de la pequeña sala. Mi mamá ya nunca más me volvió a escribir y bueno pues Yoongi, él nunca lo hace, al contrario, sería raro que lo hiciera. Puedo decir que volví hace unos 4 años atrás, genial.

Escucho el sonido de la puerta siendo tocada persistentemente, parece como si quisieran romperla, aquello malogra cada vez mi mal humor, salgo con toda la intención de darle un buen golpe al que esté haciendo eso.

─ ¡¿Quién demonios toca de esa manera?! ─ bramo con enojo sin haberme dado cuenta de la otra persona que está al otro lado de la puerta ─ Si vuelves a hacer eso, te v...

─ Vaya así como recibes a tus visitas ─ la sonrisita cuadrada me hace cambiar rápidamente de actitud, deshaciéndome por aquella tan bonita imagen.

─ ¿Tae? ─ digo confundida pero a la vez feliz ─ Estaba a punto de golpearte ─ río con él ─ ¿Qué pasó?.

Ahora la sonrisa que adornaba su rostro ha desaparecido, se pone recto y carraspea aclarándose la voz.

─ Jihaein ─ su nombre saliendo de su boca me pone las piernas a temblar ─ ¿Qué hiciste?

¿Qué hice?

─ Yo nada ¿por qué harí... ─ me callo al instante comprendiendo el porqué de su pregunta ─ ¿Ya te enteraste cierto?

─ Pues claro que sí ─ contesta obvio ─ Fui a verte a la pista hoy temprano, y me reciben con la noticia de que serás sancionada por agredir a una de tus mayores.

─ Estúpidos ─ murmuro lo suficientemente bajito pero aún así él parece escucharlo ─ Vamos, no me mires así ─ respondo cuando me escudriña seriamente con la mirada ─ Si te hace sentir mejor, no golpeé a nadie ¿de acuerdo?

─ Jihaein pusieron tu foto en todas las entradas ─ se alarma ─ Te están tratando como si fueras un delincuente ─ el disgusto en su voz es bastante comprensible ─ ¿Qué fue lo qué pasó?

─ Una de las capitanas del equipo estuvo teniendo relaciones en los baños con su novio, yo la encontré, ella quiso golpearme y me amenazó, luego solo me retiré de allí ─ comento simple con el relato que acabo de narrar.

Suaviza su expresión y parece que eso era lo único que necesitara escuchar para atraerme entre sus brazos, besando mi cabello repetidas veces.

─ Realmente pensé que tenías algo que ver ─ espeta apenado ─ Lo siento bebé.

─ No te preocupes ─ le resto importancia, rodeándole la cintura con los brazos ─ Yo también hubiera pensado lo mismo ─ respondo haciéndolo reír.

─ Deberías hablar eso con tus superiores ─ propone acariciándome las mejillas.

─ Yoon Mi dijo que dejara que ella se encargue ─ aunque quisiera participar de ello, sé que ella tiene razón, ya no debo meterme en más problemas si quiero seguir en la competencia.

─ Está bien ─ confiesa no muy de acuerdo ─ ¿Tu madre sigue en Jeju? ─ solo asiento desganada ─ ¿Deberíamos salir? ─ me toma la cara entre las manos con suma delicadeza.

ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora