CAPÍTULO 2

27 3 0
                                    

Atrapado:

Jeon Jungkook

¡Mierda!

Me había quedado dormido en cuanto llegué a casa, estaba tan cansado que ni siquiera me molesté en sacarme la ropa y me acosté así como estaba.

Ya eran las 8:30 pm y Jimin estaba bombardeándome el celular con miles de llamadas y mensajes. 

¡Maldita sea! salto de la cama como si tuviera un resorte en el trasero y me voy rápido a la ducha, demoro menos de lo normal, tomo las primeras prendas que veo y me visto como si mi vida dependiera de ello, bajo a trompicones las escaleras apresu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Maldita sea! salto de la cama como si tuviera un resorte en el trasero y me voy rápido a la ducha, demoro menos de lo normal, tomo las primeras prendas que veo y me visto como si mi vida dependiera de ello, bajo a trompicones las escaleras apresurándome a la salida, agarro un saco cualquiera que se encuentra en el perchero de la entrada, guardo las llaves de mi auto y voy hacia la dirección que me envió Jimin.

Ya en camino el celular no deja de vibrar con las incesantes llamadas de Park ─ es como un grano en el culo a decir verdad ─ el lugar no queda muy lejos así que llego rápido en menos de lo esperado, veo que en los alrededores hay un gran tumulto de gente, grandes y chicos amontonados haciendo fila para poder entrar, la bulla no da para más, el ambiente me cae pesado y me obligo a caminar rápido con el fin de encontrar a mi amigo que debe estar con la cara roja de rabia por haber tardado tanto, me fijo en cada persona tratando de visualizarlo, lo encuentro caminando de un lugar a otro como si estuviera en un bucle, como lo dije, está con las mejillas rojas y el ceño fruncido, tiene las manos hechas puños como si quisiera golpear a alguien, lleva una boina negra junto a un abrigo del mismo color, tiene envuelto en el cuello una bufanda gris.

Como está de lado no se da cuenta de mi presencia, mira el celular cada 2 segundos yo solo me limito a caminar a su encuentro, justo cuando estoy a 5 pasos de distancia, se gira y su expresión no es más que la de una persona que quiere asesinar a alguien, sus ojos se entrecierran presos de la ira mientras que yo solo lo miro como si nada.

─ ¡Mira la hora que es Jeon Jungkook! ─ trata de respirar para calmarse ─ Te dije a las 8:00 y llegas una hora tarde ─ habla fuerte.

─ Tampoco es como si quisiera haber venido ─ respondo de lo más calmado.

Él suelta un bufido totalmente cansado, seguro estuvo aquí afuera esperándome hasta que llegue.

─ ¿Y bien? ─ pregunto mirando a todos lados ─ ¿Ya se presentaron?

─ Para tu buena suerte aún no las mencionan, solo presentaron a las de las otras regiones ─ empieza a caminar a paso rápido ─ ¿Qué esperas? ¡Mueve tu maldito trasero!

Lo sigo entre la multitud de gente, él va quitando de mala gana a todos los que se le atraviesan, llegamos a la entrada principal y el grandulón que se encuentra en la puerta se hace a un lado y nos deja pasar.

Adentro es completamente distinto, la gran pista de patinaje es enorme, hay una gran cantidad de mujeres vestidas de cortos atuendos brillantes y coloridos de una sola pieza, están dando vueltas, haciendo volteretas y saltos sobre la pista de hielo, la gente aplaude como loca a sus representantes, veo pancartas con los nombres de las concursantes, gritan y hacen barras viendo quien es el grupo que lo hace más fuerte, es una locura.

ᴅɪꜱᴏʀᴅᴇʀ ⇝ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora