Aut viam inveniam aut faciam
Estaba disfrutando su fin de semana como hace mucho no lo hacía, no tenía nada pendiente, solo relajarse, y claro que alistarse para su cita con Sharon en la noche, no quería pensar realmente en eso, prefería pensar sobre aquello como esa clase de eventos a los que no quieres ir, pero después llegas y te diviertes, tal vez así no sea del todo, pero quería convencerse.
Tomó su celular al escuchar como sonaba, frunció el ceño al notar que era Wanda quien la llamaba, dudó en contestar, pero igual lo hizo.
– Hola – Dijo la rubia al poner el teléfono en su oído
– Hola, Nat – Escuchó al otro lado de la línea – ¿Cómo estás?
– Bien, gracias... – Respondió sin entender el motivo de su llamada – ¿Y tú?
– Bien también – La línea se puso en completo silencio unos segundos – Nat, con respecto a lo que viste ayer, yo sólo quisiera saber si...
– Sólo vi a una estudiante besando a otra en la biblioteca, estoy segura que atenta contra el código de honor de la universidad, pero no es una falta grave – Suspiró no entendiendo porque la llamaba para recordarle ese momento
– Okay, muchas gracias, Nat, yo pensé...
– No te preocupes por nada, nos vemos, Wanda – Suspiró dispuesta a colgar
– Adiós – Le dijo a la nada, pues Natasha había colgado antes de que pueda despedirse
Wanda suspiró también dejando su teléfono hacia un lado y vio a su amigo a los ojos, tenía tanto alivio de que no haya reconocido a Sharon y aunque así fuera, acababa de decirle que no la acusaría.
...
– Maestra Romanoff, buenas tardes – La rubia escuchó esa voz detrás suyo y se tensó de inmediato
– Directora Carter, buenas tardes – Saludó de manera incómoda, ni siquiera quería forzar una sonrisa, todavía percibía el tono coqueto de Sharon, pero sinceramente después de su cita no había ni querido volverla a ver, esa mujer lo único que sabía hacer era dar cumplidos sobre su cuerpo e insinuar cosas sexuales, a penas y hablaba sobre ella
– Espero volverla a ver en un vestido muy pronto – Emitió acercándose a su oído – O tal vez, sin el, nos vemos – Recorrió su cuerpo con la mirada
– Hasta luego – Trató de caminar más rápido por el pasillo queriendo alejarse de ella
Su cita con Sharon había sido lo siguiente a nefasta, nunca se había aburrido tanto, lo peor es que había tratado de besarla, se dejó pensando que tal vez conectarían de algún modo, aunque sea de manera física, pero no fue así, solo pensaba en volver a casa, no supo porque, pero su mente fue rápido a recordar una de las tardes con Wanda quien no sabía cómo o por qué la hacía sentir tan cómoda solo con su compañía.
Entró al elevador queriendo irse a casa, había recogido unos libros de la biblioteca, normalmente ese era su lugar seguro, pero ahora solo la invadía la imagen de la castaña comiéndole la boca a alguien más, no sabía ni porque si se había encargado de alejarla todavía recorría su mente, estaba segura de que Wanda no pensaba ni un poco en ella, que ahora, en este mismo instante seguro le estaba comiendo la boca a la chica de la que estaba enamorada, no sabía porque le molestaba tal hecho.
Las puertas del ascensor se abrieron, se sorprendió creyendo que ya estaba en el primer piso, pero al ver a justamente su alumna entrar pensó que estaba perdiendo la cabeza por un pensamiento intrusivo muy real.
ESTÁS LEYENDO
Dead Language | Wandanat
FanfictionCursaba su último semestre de universidad, debía llevar un curso de idiomas, el latín no fue su primera opción, pero ya estaba en ese salón de clases y el ver a su maestra la sorprendió de una mala manera. Portada por la maravillosa: @mjohanssonols...