43

1.8K 126 96
                                    

Semper et in aeternum

– Justo estaba buscándote... – Sonrió Wanda al cruzarse en el pasillo con Natasha en dirección a la sala de maestros

– ¿A mí? – Preguntó extrañada – ¿Para qué? – Preguntó nerviosa

– Quiero que veas algo... – Se encogió de hombros

– Okay – Trató de ocultar su sonrisa, Wanda le ofreció una mano y ella la tomó, la castaña la acercó a sus labios y besó su dorso, no era algo que no hacía en sus pláticas en el auto

Natasha sintió sus mejillas rojas, pero siguió acariciando su mano, le encantaba como la veía a los ojos mientras besaba su dorso, tenía un brillo precioso en la mirada, llegó a una de las salas de estructuras, todo estaba oscuro cuando entró.

– Necesito mis dos manos para esto – Susurró Wanda sacando su teléfono

– Okay – No le gustó la sensación de soltarla

– Es algo nuevo que le pedí a Maria que adquiera para la universidad... y obviamente ya teníamos uno, pero este contiene más cosas – Sonrió emocionada tomando el gran control, empezó a prender unas luces en la estructura que estaba en el fondo – Estas son las luces de la habitación, las normales, ahora para grabar necesitamos estas otras... – Sonrió prendiéndolas – Los chicos van a grabar un video musical, así que necesitamos la música – Sonrió poniendo la que escuchaba mientras hacía las pruebas sola, era su playlist personal, así que por los parlantes del lugar empezó a sonar Dress de Taylor Swift – También si necesitamos bajar la luz en la escena, lo podemos hacer con esto, nos ahorra un montón de tiempo el controlarlo todo, y yo hice toda la programación sola, por fin está listo – Decía emocionada – ¿Qué te parece?

– Ciertamente jamás voy a emocionarme porque una luz baje o suba de intensidad por un control, pero me alegra que te haga feliz ese juguete nuevo – Asintió con sinceridad

– Te emociona que me emocione... eso es suficiente para mí – Suspiró viéndola a los ojos

– De nada, creo... – Se encogió de hombros – ¿Me enseñas cómo se usa tu juguete nuevo?

– Okay... – Asintió sonriente acercándose a ella, puso el control entre sus manos y las sostuvo guiándolas para repetir sus acciones – Debo sentirme honrada de que al menos me dejes tocarlo – Bromeó

– No te sientas mal, Nat, pero no quisiera que me desconfigures algo sin querer – Fue sincera alzando el rostro susurrando en su oído

– Aquí la que me desconfigura eres tú... – Emitió tan relajada sin siquiera pensar en lo que decía

Natasha volteó a verla, Wanda quitó el control poniéndolo en la mesa de al lado con cuidado, la rubia soltó una ligera risa, se preocupaba en serio de que esa cosa no caiga al piso, justo porque ambas sabían lo que iba a pasar, lo mejor es que la castaña no había planificado esto, ninguna de hecho, era el momento, las luces, la música, ellas crearon su propia narrativa sin darse cuenta.

Ninguna quería decir nada, Wanda tomó a la rubia de la cintura, ahora sentía que estaba siendo algo mecánico, pero los nervios no dejaban que todo fluya, Natasha cerró los ojos acallando todas las dudas e intrigas que tenía en la cabeza, sintió esa suave boca encima de la suya, unos labios muy tímidos, la rubia subió las manos por sus brazos mientras sonreía correspondiendo esos besos, la castaña sonrió sintiendo que por fin hacía lo correcto, las bocas de ambas estaban envueltas, no supieron quien exploró la boca de quien primero, sólo que sus lenguas se acariciaban, empezó a transformarse en un beso necesitado, apenas se separaban sólo para tomar más aire, mientras seguían besándose y tocándose, estaban tan cerca, Wanda tenía las manos por debajo de su saco, sentía las manos de Natasha acercarla a ella, la tenían aprisionada acariciando su espalda que estaba descubierta por el vestido que usaba ese día, sus bocas no se cansaban de estar unidas.

Dead Language | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora