Capítulo 5.

2.2K 79 0
                                    


Seguí comiendo y esperaba que aquel chico misterioso me escribiera, quería saber cuál era su nombre y él me lo diría por WhatsApp. Al momento, mi celular vibró y me dispuse a saber cuál era su nombre.

*Conversación en WhatsApp*

Chico Misterioso: Ahora sí, Hola.

Yo: Hola, ¿por fin me dirás tu nombre?

Chico misterioso: No, quiero que hablemos sin que sepas quien soy.

Yo: En algún momento sabré quien eres.- Mire su perfil de WhatsApp, nada me decía quién era aquel chico y eso me irritaba, sus fotos eran sobre rock y cosas así, nada que me diera información.

Chico misterioso: No lo sabrás tan fácil quien soy, soy misterioso.

Sofi: Jajaja nada se me escapa

Chico misterioso: Espero que yo sea la excepción.

--

Hablamos por un rato largo, me contó que era un grado mayor que yo, que amaba al rock como a los gatos y fue algo que me sorprendió mucho, no cualquier chico ama un gato, y era común entre nosotros. Muchas personas odian los gatos, como mi mejor amiga Valen y odio que ella sea así.

Se hizo de noche y ya mi mama y mi papa habían llegado, por ello, ya debía dejar de chatear puesto que iríamos a cenar. Cenamos y me dirigí a mi cuarto a escuchar música. Hace rato que había terminado la conversación con aquel chico y en realidad me pareció una persona realmente interesante, me hizo reír muchas veces y eso me encantaba pero mucho más que tuviéramos cosas en común. Es muy difícil que una persona impacte en mi vida, pienso que todas las personas son un asco y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es. Espero realmente saber quién es este chico, me intriga mucho.

Ya era tarde, debía dormir, sino amanecería con unas ojeras terribles. Cuando ya estaba dispuesta a hacerlo llego un mensaje

Chico Misterioso: Feliz noche hermosa, descansa.

Era algo nuevo para mí recibir mensajes así, la verdad no estaba acostumbrada a ellos. Era nueva en cuestiones de hablar con un chico, la verdad mi prioridad siempre ha sido estudiar, irme del pueblo y salir adelante, siempre ha sido mi sueño y espero cumplirlo pronto; por el momento no quiero enamorarme, ya he visto como mis amigas son tan bipolares en este sentido; un rato se sienten bien otro mal y esa para mí sería terrible, espero enamorarme del chico indicado y que me haga feliz. Quiero que mi primer amor sea como uno de un libro; con el mejor chico de todos y que trate a la chica como si no hubiese nadie más, eso es lo que quiero.

--

- Voy a quemar ese despertador- pensé, apenas era martes y ya me estaba quejando.

- Violet me contagio la pereza- dije, la verdad Violet siempre ha sido una gran amiga, siempre ha estado conmigo, pero eso no quiere decir que vaya a cambiar a Lucia por ella, los momentos que pase con ella y con Valen son irremplazables.

Ya cambiada, decido tomar solo un café, la misma rutina, me despido de mi mamá y camino al colegio con los audífonos. Me pregunto: ¿Dónde estudiara aquel chico misterioso?, ¿Por qué no me dirá su nombre? , ¿Cómo será él? ¿Cuál será el color de sus ojos? La verdad siempre me fijaba en el color de ojos, eso es lo que más me atrae de un hombre, tal vez sea porque con ellos se puede presenciar el alma de cada persona. Son muchas preguntas que quisiera tener ya las respuestas.

Ya por fin en el colegio, me encuentro con María, ella es tan genial, se parece mucho a mí, nos reímos por todo. Lucia, ella y yo somos amigas desde primaria y cuando las tres estamos juntas somos un peligro para la sociedad, junto a ellas se recuerdan y se viven muchas cosas.

La verdad de camino al salón de biología no hablamos como personas normales, la mayor parte del tiempo estuvimos riéndonos de cualquier cosa que nos pasaba por la mente, ella siempre de una u otra manera te sube el ánimo.

Ya en el salón de biología me doy cuenta de que olvide sacar unas guías de esta área y me odio por ello, literalmente, jamás se me olvida algo.

- María, se me olvidó sacar las guías, ¿tienes una copia de sobra? Dime que si por favor.

- Jajaja,¿se te olvido sacar las copias? ¡ Se va a caer el cielo! - y empezó a reírse como loca y yo estaba desesperada, le hago mala cara y se calma- No Sofi, sabes como soy yo, ni se cómo me acorde de sacar una para mí. Pero ve, en la fotocopiadora del colegio hay una copia, corre antes de que llegue el profesor.

- Ten mi bolso, guárdame un lugar junto a ti, no me quiero sentar sola- le doy mi mochila y salgo corriendo como loca, la fotocopiadora está al otro lado del colegio, espero llegar pronto.

Llegué por fin a la fotocopiadora y regrese rápido al salón de biología, agradecí darle mi mochila a María, yo sé que ella me guardaría un lugar.

Ya por fin en el salón de biología veo que el profesor acababa de llegar, entre en una manera sigilosa y busque a María entre todos mis compañeros, pero solo vi a Violet y a Daniela que estaban juntas. Cuando busco a María de nuevo, mi sorpresa es gigantesca; ella está sentada al lado de Lucia y no me guardo un lugar, la odio por ello. Trato de relajarme y buscar y cuando por fin lo veo pensé:

Este no es mi mejor día- El único lugar vacío era el que estaba junto a Jefferson, el chico que me gusta, Dios, no sabía qué hacer, pero no me podía quedar más tiempo de pie, el profesor me regañaría, así que me arme de valor y sin demostrar tanto los nervios me acerque a él.

- Eh, hola Jefferson, ¿podría sentarme a tu lado?, es que no hay otro lugar.- Él me mira y me sonríe

- Claro que sí, siéntate.- Le hago caso y me siento a su lado, esto no podría ponerse mejor.

Odio a María por esto, me siento terriblemente incomoda, no sé qué hacer, estoy sentada junto al chico que me gusta, y eso me pone muy nerviosa.

Enamorada del chico problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora