Las demás clases pasan rápido y culmina la jornada escolar, voy por los pasillos con Violet y Daniela. Cuando les conté lo de Jefferson ellas se sorprendieron mucho, no pensaban que él fuera capaz de hacer una cosa de esas; pero pasó. Realmente creo que por eso no me he enamorado, tal vez sea porque no ha llegado la persona que me haga sentir eso o quizás tengo miedo de enamorarme. No lo sé, lo único que tengo claro es que no me he enamorada. Entramos al estacionamiento y nos despedimos, camino por todo el estacionamiento y veo a Christopher y Aaron recostados en una moto. Christopher tiene un cigarro y suelta una calada mientras me mira sin emoción alguna, en cambio Aaron me ve y sonríe y se dirige hasta donde yo estoy.
- Hola Sofi, tiempo sin vernos- me dice divertido y en tono sarcástico, Christopher no nos quita la mirada.
- Hola Aaron, eso estaba pensando yo- le sonrío.
- ¿Hacia dónde te diriges?
- Voy para mi casa- le digo- cerca al parque donde nos encontramos la otra vez.
- Te puedo acompañar hasta allá- me dice- vivo cerca.
- Gracias
Empezamos a caminar, pero parece que alguien le grita a Aaron, es aquella voz ronca. Aaron se voltea y yo hago lo mismo.
- Hey, ¿no nos va a acompañar?- dice Christopher.
- No, voy con Sofi.- le responde Aaron- Nos vemos después.
- Adiós- le responde Christopher con una mirada amenazadora.
Aaron se voltea y seguimos caminando, tal vez era algo importante lo que iban a hacer porque Christopher no quedo de buen humor. Como si hubiese sabido lo que pensaba, me dice:
- No le prestes atención a Chris, él siempre es de ese humor- emboza una sonrisa, lo miro atenta y me detengo a admirar sus hermosos ojos azules.
- No, no pensaba en eso- trato de evadir el tema.
- Ah, y entonces, ¿en qué?- me mira con algo de preocupación.
- Nada, tranquilo.
Llegamos a casa y Aaron se despide con un beso en mi mejilla, dice que nos vemos mañana en el colegio. Él es adorable, pero después de lo que paso con Jefferson, dudo que quiera más que una amistad con alguien.
Busco las llaves de la casa y entro, no hay nadie en casa, mi papas están en el trabajo. Agarro una manzana y me dirijo a mi cuarto, nada que veo a Pacho y estoy muy preocupada, coloco a cargar mis celular y me dispongo a tomar un siesta corta.
---
Mi celular suena y sé que ya debo levantarme, tengo que estudiar para el dichoso parcial de matemáticas. Miro mi celular y no tengo ningún mensaje, ni siquiera de aquel chico misterioso; tal vez este molesto porque lo deje en leído o no sé, pero no le escribiré, además ya debo estudiar.
Agarro mis útiles y me dirijo a una mesa donde pueda estudiar tranquilamente. El tema que debo estudiar necesita mi total dedicación, realmente espero que gane ese parcial mañana.
---
Después de haber estudiado por tres horrorosas horas, me da hambre, así que decido ir a buscar algo en la cocina. Abro la alacena y saco unas Pringle's y de la nevera agarro una refrescante lata de Coca-Cola, voy directo hasta mi cuarto a ver una película. Busco una película y encuentro la "Noche Del Demonio", la película se ve muy interesante, así que la coloco en el DVD, destapo la Coca-Cola, doy el primer sorbo y aquel maravilloso líquido baja por mi garganta haciendo que suelte un suelte un suspiro de satisfacción. Por fin la película empieza a rodar.
Voy a mitad de película y agarro fuerte una almohada, la película está súper terrorífica, no soy de aquellas personas que ven toda la película sin taparse, más bien soy cobarde en ese sentido, ya ni se si podré aguantar con esta película, en ese momento mi celular vibra.
*Conversación en WhatsApp*
- Chico antinutella: ¿Qué haces?
- Yo: Estoy haciendo que puedo ver una película sin que me de miedo. :/
- Chico antinutella: Jajaja, ¿entonces para que la ves?
- Yo: Me gusta verlas, quiero que alguien me cuide en estos momentos :l
-Chico antinutella: ¿Estas sola en estos momentos?
- Yo: Sí :(
- Chico antinutella: Yo estaré ahí con vos, por medio de esta pantalla.
- Yo: Jaa claro, eso me ayuda mucho -.-
- Chico antinutella: Ya verás que sí :*
- Yo: Puesss... Gracias :)
- Chico antinutella: De nada hermosa.
Sigo viendo la película cuando tocan la puerta, pongo pause a la película y me dirijo a la puerta, pienso que puede ser Valen que viene a visitarme, así que abro la puerta pero no hay nadie. Miro hacia el suelo y en el tapete de la entrada hay un pote gigante de Nutella con una notica pegada a la tapa, miro hacia todos lados y no hay nadie, pero no pienso desperdiciar un pote de maravillosa nutella. Entro y cierro la puerta y me dispongo a leer la nota que tiene una caligrafía perfecta; me atrevo a decir que esta letra es mejor que la mía. Esta dice:
"Sofi, esto es para que sepas que estoy contigo y siempre me tengas presente. Cada día estas más hermosa. Te quiero. Con amor tu chico antinutella, Cxx"
Quedo en shock después de esto, me regalo un pote de nutella, esto es muy hermoso. Miro atentamente la nota y me doy cuenta que al final de esta hay una "Cxx" es decir, ¿puede ser la inicial de su nombre?, ¿O solo otra cosa?, no lo sé pero aún me queda la duda. Corro hacia mi cuarto y busco mi celular, inmediatamente le escribo a ese hermoso chico.
*Conversación de WhatsApp*
- Yo: Gracias, gracias, gracias, esta hermoso ese regalo.
- Chico antinutella: Te lo dije hermosa, estaré contigo.
- Yo: ¿ Que significa la " C" al final de la nota?
- Chico antinutella: Te dejo eso para que lo descubras y sepas que significa
- Yo: Eso no vale, ¡quiero saber ya quién eres!
- Chico antinutella: Créeme, no querrás saberlo.
- Yo: Uhg.
- Chico antinutella: A propósito, no me gusta que siempre andes con Aaron, eso me da muchos celos.
- Yo: Jajaja, él es un gran amigo.
*Fin de conversación en WhatsApp*
Pienso mucho para saber quien es aquel chico, de verdad quiero saberlo, y se que en algún momento lo haré. Son las 6 pm y decido salir a caminar, me coloco una sudadera y salgo de la casa. Me coloco los audífonos y voy caminando por ahí sin rumbo fijo.
Voy llegando al parque y me dirijo a una banca, me siento ahí y observo las personas que hay en el parque, algunos niños jugando y ancianos dándole comida a las palomas del lugar, me recuesto en la banca, cuando veo que alguien más se sienta a mi lado. Volteo despacio y veo a un chico, un poco más alto que yo, en su rostro veo un poco de barba y lleva un cigarro a su boca, él me mira y veo sus ojos cafés, lleva un gorro negro y me parece que ya lo conozco.
- ¿Qué hay?- me dice e inmediatamente se quien es.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico problema
Fanfiction- Te amo como nadie logrará hacerlo nunca, porque este chico problema te entrego su alma a pesar de lo roto que podía estar. - Te amo como nadie lo hizo jamás, porque esta chica te entrego su alma sin pensar en cuán rota podía terminar.