Capítulo 19.

1K 48 0
                                    

*En galería Adam*



- Nos colocamos de acuerdo para saltar clase- desenfoco mi vista de mi cámara y la dirijo hacia él, el chico de la cafetería.

- Tal parece- le contesto y guardo mi cámara.

- Ese día no me dejaste presentar, me llamo Adam- me dice y mientras me sonríe

- Un gusto Adam, soy Sofia- le digo y le devuelvo la sonrisa.

- El gusto es mío, ¿te puedo decir Sofi?

- Claro- le respondo mientras miro el hermoso azul de sus ojos.

- ¿Y que te hizo llegar hasta acá?

- El colegio es un desastre- le digo y me encojo de hombros.

- Opino exactamente lo mismo- dice y se queda mirando el pequeño lago enfrente de nosotros- Bueno- enfoca su vista de nuevo en mí- ya que estamos aquí, te invito a comer algo, ya casi es hora de comer- me dice y asiento.

- Es una muy buena idea- le digo.

- Ya está, ¿vamos y comemos hamburguesas?

- Muy buena elección- le digo y él se levanta y me ayuda para que haga lo mismo.

- Vamos, mi carro está cerca- me dice y lo miro extrañado, no pensé que tuviera uno. Abre la puerta y me señala que me entre y así lo hago, él enciende el auto y nos vamos de allí.

Él aparca el auto y me ayuda a salir y entramos a comer. Tan pronto como el mesero llega pido una hamburguesa y una lata de gaseosa. Él pide lo mismo.

- Bueno, y ¿por qué decidiste saltar clases?- me pregunta él.

- Bueno realmente es una historia muy larga- le digo mirándolo y él se encoje de hombros

- Creo que tenemos tiempo suficiente para hablar- dice y en eso llega nuestra comida.- Créeme, también mi historia es larga.

- Bueno, deberías contármela, ya que yo lo voy a hacer- y dicho esto el sonríe.

- Bueno como siempre empiezan las damas.

- Claro, tan caballeroso- le digo mientras ruedo los ojos y él solo se ríe.

Le cuento todo lo que ha pasado con Christopher y la confusión amorosa que estoy teniendo en estos momentos sobre el asunto de Aaron. Adam me dedica toda su atención a cualquier detalle que le describo.

- Bueno, esa es mi gran historia- le digo mientras tomo de mi gaseosa, él asiente.

- Bueno, pues que te digo... realmente no entiendo a las mujeres- me dice y se encoje de hombros.

- Oh sí, agradezco tu punto de vista- ruedo ojos y Adam solo se ríe.

- No te enojes- dice- tu situación es un tanto difícil de entender.

- Lo sé.

- No, no por eso. Tú te complicas-frunzo el ceño.

- ¿Yo? Eso no tiene sentido.

- Claramente sí te lo complicas, sino fuera así, sin darle vueltas al asunto estarías con Christopher.

- No lo entiendes, es complicado.

- Claro que lo entiendo, solo tienes miedo.

- No es eso Adam, el problema son mis papás- le digo agobiada por toda esta situación- No conoces a mis papás, a ellos no les gustaría que estuviera con él. Ellos se fijan en como son y en la reputación que tienen, a mis padres no les gustaría nada que estuviera con el chico más problemático de mi colegio.

Enamorada del chico problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora