Realmente yo jamás pensé llegar hasta acá y ni sé por donde empezar de todooo lo que les tengo que agradecer, son tantas cosas que me lleno de emoción, que no creo que alcancen a dimensionar como me siento en estos momentos. Yo sólo escribía frases en mis cuadernos y ahora me encuentro acá.
Para empezar le dedico todo lo que he hecho a mi familia, que aunque sé que no me leen y no sé si tengan idea de hasta donde he llegado, pero cada uno de ellos ha sido testigo de cuando me trasnochaba por estar en el computador, ellos más que nadie conocen mi obsesión por la literatura y por mi fascinación de los grandes misterios que esta abarca. Ellos más que nadie saben mi delirante idea de creerme escritora, porque ellos eran testigos de las frases que escribía en cualquier parte. Dedico todo esto a mis abuelos, y de manera especial, a mi gatica.
Para continuar dedico y agradezco inmensamente a mi mejor amiga, créeme que sin ti nada de esto hubiese sido posible, me diste la seguridad para publicar esta historia y pudiese seguir mi sueño y no sabes lo mucho que te agradezco eso. Gracias por acompañarme durante todo este tiempo y brindarme tu apoyo en todo momento, no sabes lo agradecida que estoy. No sé si alcances a dimensionar lo importante que eres para mí y el aprecio que te tengo. MUCHISIMAS GRACIAS por absolutamente todo y, sin importar nada más, siempre serás mi mejor amiga. Gracias por ser la mejor, no sabes cuanto te quiero.
Y mis amigas que siempre estuvieron pendientes de mí y de lo que hacía con mi novela, ¡GRACIAAAAS! Ustedes se interesaron demasiado por el tema y siempre, siempre estaré agradecida con ustedes.
Goooos, a vos, gracias por absolutamente todoooo. No sabes lo mucho que te agradezco que estés siempre conmigooo, que me soportes tanto, no imaginas lo mucho que agradezco que estés siempre pendiente de mí y te importe tanto lo que me pasa. Eres la mejooor, no sabes cuanto te quiero.
Y a ustedes,- Minion y Oso de Anteojos, gracias por estar siempre conmigooo y soportarme siempre, no saben cuanto las quiero.
Pero, a ustedes mis queridos lectores, no sé como agradecerles de verdad. Estoy infinitamente agradecida con cada uno de ustedes, ustedes han hecho que mi vida de un giro total en el que ahora puedo decir que mi vida tomo un sentido diferente desde que ustedes entraron en ella, no saben, JAMÁS me imagine tener a personas que les gustara lo que escribiera y que estas personas hicieran parte fundamental de mi vida.
Desde que publique "Enamorada Del Chico Problema" lo único que empecé a recibir en mi vida fueron logros y satisfacciones y todooo eso, todooo eso es gracias a ustedes. Porque todo lo que ha pasado hasta ahora es gracias a su apoyooo y la cantidad de paciencia que me tienen. Porque entre nosotros hemos escrito la historia más perfecta de todas.
Todo esto ha sido una completa locura para mí, jamás me imagine estoooo, jamás de los jamases. Yo amo escribir, pero jamás pensé que a ustedes les gustara lo que escribo. Esto ha sido lo mejor que me ha pasado. Escribir esta novela y publicarla fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi vida y en parte de todo esto, tengo que agradecerle por ayudarme a publicarla a mi lectora favorita, mi mejor amiga.
Fue una completa locura ver como cada día aumentaban y llegaba a los 1K, ese día fue el mejoooor de mi vida. Al ver como llegaba a los 2K, luego a los 3K, luego a los 4K y ver como ahora ya casi somos los 5K. Para mí son cifras realmenteee extraordinarias, siempre que veía sus votos, sus comentarios, sus lecturas, para mí era el mejoooor día. Mis "días" siempre se llamaron "días" por ustedeeees. Porque ya son 5.000 personas apoyándome en lo mejor de mi vida, ustedes son lo mejor que me pudo pasar a esta edad. A penas soy una chica de quince años, que esta realmente feliz de haber vivido esta experiencia. Cada vez que veía que ustedes me leían cada vez más, me abarcaba una felicidad desbordante. Y siempre les compartí mi alegría.
Admito que cuando empecé a escribir no sabía ni a donde iba, todo era incierto para mí y hubo malos días en los que quise dejar todo y borrar la novela, pero siempre trate de superarme y salir adelante, porque veía como ustedes me brindaban su apoyo y cada vez éramos más y más. Realmente todo esto ha sido por ustedes y para ustedes. Les dedicoo todo lo que he recibido hasta ahora y todo lo perfecto que ha sido todo. USTEDES SON LOS MEJORES.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, gracias por apoyarme y leerme siempre, por ayudarme a salir adelante y no dejarme decaer por las malas críticas que me dieron, por lo mucho que me juzgaron y porque trataron de opacarme con sus malos comentarios. Todo eso era con la intención que abandonara mi sueño y, les juro, que gracias a ustedes no lo hice.
Gracias por enamorarse conmigo de Christopher, por sufrir por él, por soñar con él, por ser feliz con él. Por haberlo amado y odiado de la forma que lo hicieron. Por tener miedo y por enamorarse de lo dulce que podía ser. Gracias por amarlo con locura y haberlo odiado irremediablemente por haberse ido del lado de Sofía. Y lamento mucho que me odien por el hecho de que Chris murió.
Gracias por reír con Sofía y haberla querido y amado durante tanto tiempo, por haber entendido sus cambios repentinos y por haber sufrido por eso. Por haber amado a Christopher de la misma forma en la que ella lo hizo. Por haber sufrido con Sofía y por haberla odiado tanto cuando pensaba más en la sociedad que en su felicidad. Gracias por comprender a la dulce protagonista que cree.
Lamento mucho el hecho de que me odien por haber matado a personas tan dulces como Jev y Adam. Por odiar a Jefferson, Steven, Luke y Ashton tanto como yo lo hago.
Gracias por entender las locuras de la amistad que tenían Sofía y Valentina, por haberse sentido identificadas con ellas y por haber sufrido tanto cuando las dos se portaron tan mal. Por haber odiado a Valen en sus repentinos cambios de humor y por haberla perdonado cuando estuvo arrepentida... Gracias por haberme permitido regalarles un poco de mí en un par de líneas que escribí con mucho amor.
¡GRACIAAAAS!
¡Gracias por permitirme ser parte de su vida y por hacer parte de la mía! ¡Gracias!
Gracias a esta novela hice amigos y amigas y jamás creí eso. Hice excelentes amigooos, grandiosos son todos. A las amigas que hice, a la chica IG, a la chica de la portada y al geniaaal amigooo que hice gracias a esta novela. Pero por sobre todo a la pequeña de Bolivia.
Yo jamás fui creyente de tener amistades a distancia, siempre creí que eso sería lo más raro que hubiese hecho. Pero sin pensarlo, encontré una amiga extraordinaria en otro lado del continente. Muchas graciaaas chica de Bolivia, por apoyarme y siempre estar pendiente de lo que hacía con mi novela, por haber odiado tantas veces a NutellCat y por haberle brindado siempre un gran aprecio a esa loca escritora. Gracias por apoyarme en mi sueño y por haberme dado tan buenas críticas de ella. Gracias por apoyarme siempre, por estar ahí siempre para mí y porque, a pesar de que estás en otro país, sé que siempre podré contar contigo. Gracias por toodoooo pequeña. Te convertiste en alguien muy importante para mí y espero que sigamos siendo grandes amigas. Eres genial y no tengas duda de ello. Eres lo mejor, gracias por tanto apoyo y soportar tanto mis locuras, te quiero xx. Pd: Espero que hayas podido resolver aquello para que puedas leer esto.
Me encantaría conocerlos a cada uno de ustedes y verles a la cara para agradecerles como siempre he querido, pero sé que es imposible, así que sólo me queda decirles que INFINITAS GRACIAS MIS QUERIDOS LECTORES, SOMOS UN GRAN EQUIPO.
No se dejen vencer por nadie, por NADIE. Sueñen en grande, hagan amigos, enamórense perdidamente sin tener miedo, sonrían y por sobre todo, sean felices con lo que son. Ustedes son grandiosos tal y como son, y merecen grandes cosas en este mundo. ¡Sonrían y sueñen, el mundo es de ustedes!
¡Gracias por haber compartido ese pedacito de su vida conmigo! Gracias por tanto.
Discúlpenme por desaparecerme tanto a veces.
No sabría decirles si habrá más locuras de NutellCat, pero créanme que lo que más anhelo es volver, amaría volver y realmente deseo algún día poder hacerlo. Quizás edite la novela y mejore algunas partes, espero hacerlo pronto.
¡SON LOS MEJORES Y NO DEJEN QUE NADIE LES DIGA LO CONTRARIO!
¡LOS AMOOO!
GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO
Con amor, NutellCat xx
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico problema
Fanfiction- Te amo como nadie logrará hacerlo nunca, porque este chico problema te entrego su alma a pesar de lo roto que podía estar. - Te amo como nadie lo hizo jamás, porque esta chica te entrego su alma sin pensar en cuán rota podía terminar.