Jev aparca su auto frente a mi casa y volteo a mirarlo, él tiene en su rostro un rastro de preocupación por lo que pasó hace un rato en el Instituto, le muestro mi mejor sonrisa para tranquilizarlo.
- Cuídate Sofi- susurra y asiento con una sonrisa.
- Gracias Jev, adiós- le respondo y me volteo, abro la puerta del copiloto y salgo de su auto. Camino por la acera hasta la puerta de mi casa, volteo en dirección a mi mejor amigo y ondeo mi mano para despedirme de él por última vez y abro la puerta.
Entro a la casa y lo que primero que aparece en mi campo de visión es mi gato Shazam y suelta un familiar maullido cuando me ve, me agacho y lo acaricio un poco y luego me levanto para poder encontrar a mi amiga y hablar con ella. Camino y no veo rastro alguno de ella ni por la cocina ni en la sala, así que me encamino hasta su habitación y veo que está allí hablando por teléfono, ella nota mi presencia y asiente avisándome que en un momento está conmigo, asiento y decido ir hasta mi habitación, dejo el bolso sobre mi cama y salgo a tomar algo que calme ésta ansiedad que crece cada vez en mí debido a que no sé absolutamente nada de Chris.
Camino hasta la cocina y decido preparar un té y lo tomo despacio y noto como mi amiga termina de hablar por teléfono y camina hasta donde estoy.
- ¿Qué tal todo Denell?- habla y asiento.
- No me quejo- rio y ella sonríe.
- Creo que es mejor que hablemos ya Sofi- declara y asiento.
- Pero acá no, vamos a una cafetería que queda muy cerca de acá- ella asiente y le sonrío mientras caminamos hasta la salida.
---
- Dime Luci, ¿qué pasa?- por fin pregunto cuando la chica que nos atendió se marchó con nuestros pedidos.
- Mira Denell, sabes que estuve adelantando algunos estudios en Argentina para ser abogada en un futuro- dice y asiento para que prosiga con su relato- y aunque no sé mucho, estoy casi segura de lo que te voy a decir...- dice y hace una pausa para inhalar.
- Lucia- reprocho y ella rueda los ojos, sé que trata de hacerlo para calmar el ambiente que se ha creado entorno a nosotras pero cada vez estoy más ansiosa.
- Tu papá, el Sr. Carter, está vinculado familiarmente con Jefferson Doson- y mi mundo se quiebra y veo como cae todo a mi alrededor, mi vista poco a poco se torna borrosa y mi garganta arde debido a las lágrimas que queman en mi interior, las palabras de mi amiga retumban en cada rincón de mi cabeza y siento que en algún momento caeré. Las facciones de Luci se tornan preocupadas.
- Denell, ¿estás bien?- pregunta preocupada y mis manos tiemblan debido a lo que está ocurriendo.
- ¿De qué manera está vinculado?- y mi voz mi quiebra por lo que acabo de decir, Luci niega con la cabeza, sé que no quiere decirme nada más debido a mi estado, pero necesito saberlo-Dime- susurro y ella niega con su cabeza.
- No lo sé Sofi, podría haber dos razones: tu padre está encargado económicamente de Jefferson o... - ella duda pero niega y continúa- O podría ser su padre.
Mi cuerpo se tensa y siento como el aire empieza a faltarle a mis pulmones, mi pecho arde y mi cabeza da vueltas. El dolor que se hace presente en mi pecho no es comparado con nada que alguna vez pude haber sentido, mi garganta arde y las lágrimas amenazan con abandonarme. Sin pensar coherentemente me levanto de la pequeña y camino hasta la salida.
Corro por toda la acera en dirección hasta mi casa, las lágrimas caen como cascadas por mis ojos y no me importa cuanta gente pueda estar viéndome, en este preciso instante todo me da igual, escucho la voz de Luci gritándome pero decido seguir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico problema
Fanfic- Te amo como nadie logrará hacerlo nunca, porque este chico problema te entrego su alma a pesar de lo roto que podía estar. - Te amo como nadie lo hizo jamás, porque esta chica te entrego su alma sin pensar en cuán rota podía terminar.