Capítulo 12.

1.5K 54 5
                                    

*En galería esta Steven Fox*

Compramos lo que vamos a comer y no veo a Valen en ningún lado, eso me tiene algo preocupada. Nos dirigimos hacia nuestro lugar y entonces en el camino la veo, esta con Steven hablando, ella se ve muy feliz mientras él está muy cerca de ella y realmente ese chico no me gusta nada. Las chicas ven lo mismo que yo y veo en sus rostros que no les gusta para nada. Ese chico tiene muy mala fama, él solo juega con las mujeres y luego las deja, espero que Valentina se de cuenta de eso. En ese momento van pasando los amigos de Steven y Christopher le grita:

- Hey idiota- Steven lo mira con cara de "No me jodas"- Ya vámonos, necesitamos hacer otras cosas- Steven lo mira mal, y veo a Aaron junto con Zack, Aaron me ve y me saluda con una sonrisa, yo le devuelvo una también, me doy cuenta que Zack mira muy mal a Steven y empiezo a sospechar el porque Steven esta tratando de conquistar a Valen.

- Ya voy- dice de mala gana Steven, le susurra algo a Valentina y esta se sonroja, luego deposita un beso muy cerca a la comisura de sus labios y noto que Valentina se sonroja mucho más, cuando veo hacia donde Zack noto que apreta sus puños y su cara se ha vuelto roja, Aaron trata de calmarlo, Steven se dirige hacia donde están ellos y se van. Valen voltea y me ve, me saluda con su mano y se dirige hacia donde estoy, no pienso ser tan mal educada de dejarla ahí sola así que la espero.

Ella no dice nada durante el poco trayecto que queda hacia nuestro lugar, ella me conoce y sabe que estoy enojada porque esta haciendo exactamente lo que le dije que no. Al sentarnos las chicas empiezan a hablar con nuestra nueva amiga Penny y la presentan a Valen.

- Valen, ella es Penny- dice Daniela señalando a Penny- Penny ella es Valen- Penny le sonríe a Valen.

- Mucho gusto- dice Valen

- El gusto es todo mío- dice Penny y sigue hablando con las chicas. Yo mientras le doy una mordida a mi perro caliente y escucho todo lo que las chicas hablan, en cambio Valen esta perdida en sus pensamientos, bebo de mi Coca-Cola y el maravilloso liquido hace que cierre los ojos y disfrute de gran sabor que tiene esta y en ese momento escucho que me llaman.

- Sofi- miro a Valen que es la que me esta llamando- puedes acompañarme a cafetería y hablar, dudo un momento pero termino accediendo.

- Vamos.- le dijo seca a Valentina y ella lo nota, se tensa un poco- Chicas, ya venimos, vamos a cafetería. ¿Quieren que les compre algo?

- No Sofi, así estamos bien- dice Violet- Gracias

- Bueno chicas, ya nos vemos- Me levanto y Valen hace lo mismo, se que no comprará nada, solo es una excusa para hablar.

El trayecto se hace largo y envuelto con un silencio incomodo, prefiero que ella empiece a hablar y me diga las razones de porque esta con ese estúpido.

- Sofi, se lo que me dijiste y lo siento- me mira preocupada- es que solo no puedo controlarlo, ese chico es muy tierno conmigo él es diferente conmigo.

- Haz lo que quieras Valentina- le digo en tono duro, ¿Cómo es posible que lo defienda sabiendo como es él?, esto es realmente ridículo- Yo ya te advertí, allá tú si no quieres hacerme caso, pero luego no vengas llorando diciendo que tenía razón y que lo peor de todo es que yo te diga " te lo dije", espero que no te decepciones de ese pendejo- la miro mal y ella solo baja la mirada, Valen es muy sensible y nunca me ha gustado que peleemos pero tengo que decirlo, trato de calmarme y no ser tan dura con ella, después de todo, ella es mi mejor amiga- Valen, sabes que me preocupo mucho por ti y siempre te he protegido, no quiero que un pendejo te lastime- ella me mira y me abraza, lo recibo y luego se separa de mí.

Enamorada del chico problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora