Edición. Varios cambios.

192 7 5
                                    

¡Hola, holaaaa!

En realidad ha sido ya mucho tiempo sin venir acá. Bastante, a decir verdad. Pero bueno, acá estoy de nuevo.

Primero agradecerles por tanto, tanto apoyo que me han dado durante todo este tiempo. En realidad es muy gratificante para mí ver como después de tantos años sigo recibiendo tan bonito apoyo por esta historia. Cuando empecé a escribirla no esperaba casi las 42k de lecturas ni esperaba ese calor humano que he recibido de ustedes. Era sólo una chica de 14 años queriendo expresar lo que sentía.

Ya ahora, con casi 18 años, he vuelto para editar varias cosas. Quiero intervenir en ellas porque quería agregar un poco más de "madurez" (si se podría llamar así) a la historia o simplemente modificar muchas cosas que al principio no tenían mucha cohesión. Todo esto porque este tiempo ha sido un gran crecimiento junto a ustedes.

Tengo editado hasta el capítulo 5, espero editar hasta la parte donde empecé a sentir que la historia estaba tomando más forma y color. No sé si comenzar a subir los capítulos editados hasta donde llevo o sí esperar a tenerlos todos y subirlos. Ayúdenme a saber que les gustaría.

Igual me encantaría que los leyeran. Y esperando sinceramente que les guste mucho más que los anteriores. Todo por ustedes y para ustedes. La trama de la historia sigue siendo la misma, vale aclarar.

Muchísimas gracias por todo. Sin ustedes yo no sería nada ni nadie acá. Me han brindado el mejor soporte.

Gracias por leerme. Son los mejores y no dejen que nadie les diga lo contrario.

Con amor, NutellCat xx.

Enamorada del chico problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora