1. Asciende

992 41 27
                                    

2028
8 años desde la invasión de los Kraang en 2022

--- ¡Miguel, por acá! - gritó una figura autoritaria mientras lleva a en su caparazón a dos niños, una mujer embarazada y un señor. Todos humanos. Detrás suya le seguía el paso otra tortuga encapuchada, más pequeña que el primero. Cargando a cuatro hombres. Cuando ambas tortugas lograron girar en el pasillo izquierdo del último piso ese campo de concentración Kraang.

Cuando lograron abrir la puerta un destello rojo invadió sus vistas. Dieron unos cuantos pasos atrás y unos gritos se escucharon. Retrocedieron por completo y corrieron en dirección contraria mientras Leonardo, la cabeza de la operación, sacaba sus tan conocidas espadas para crear un portal justo en el momento en que el rayo del droide Kraang les apuntó. Todos atraverazon el portal pero no llegaron tan lejos, los transportó a la primera planta del campo. Aún les faltaban unos cuantos pasillos.

--- Donnie, aprovecha a escanear el resto de habitaciones - seguían corriendo todos, debían darse prisa, muchas personas ya se estaban desmayando debido a la debilidad de sus cuerpos. --- ¿Estás realmente seguro que ya no hace falta nadie? - preguntó la tortuga a su comunicador, intentando contactar con su hermano gemelo.

--- Planta C y B totalmente limpias. - dijo desde el comunicador. --- Algo interfiere en la revisión de la A en donde se encuentran, pero supongo que todo esta- ¡Alto!

--- ¿Qué?, ¿qué pasa? - interrumpió rápidamente. Y habla rápido, estamos a dos corredores de llegar a la salida.

--- Hay uno más, pero...no parece humano. Según los sensores de calor de Shelldon 2.2, parece ser una especie de...mutante o yokai. - decía con cierta incertidumbre.

--- No puede ser. - paró en seco, prestando más atención a su hermano, pero sin bajar totalmente la guardia. --- Los únicos de ese tipo que habían aquí era una gatita, no parece tan pequeña en edad. El resto de prisoneros eran humanos. La niña no está consciente, Mikey la encontró sola, dudo que sus padres estén aquí. ¿Estás seguro de que no es un humano o algo así? --- Leo volteó a sus espaldas y unos perros Kraang estaban a unos cuantos pasos detrás suya. Debían seguir --- Al diablo, Mikey vamos, Donnie ¿Dónde está Rafael?

Desde su tanque tortuga en las afueras de la ciudad, el de morado comenzó a teclear rápidamente buscando las coordenadas de su hermano mayor mientras el tanque era conducido por su hermano mayor.

--- Descuida, estamos a unos pocos minutos de la entrada del campo. Tomamos un atajo para no ser vistos. Oh y, en cuanto a Rafa y Abril vienen conmigo. Desactivaré los sistemas de seguridad de las puertas cuando tú y Miguel hayan llegado a la puerta principal. Solo se sostendrá por dos minutos, así que sí quieren volver por ese Yokai o lo que sea, deben irlo pensando ya, chicos.

--- ¡Cuidado! - gritó el menor desde línea. Había desviado a su hermano a un lado a su hermano para evitar recibir la mordida de uno de los perros. Mikey como podía lanzaba sus nunchakus para proteger a quienes seguían atrás, su arma, como la de sus hermanos ya no eran tan místicas como antes. Guardaban poca energía de ese tipo, debido a que sus Ninpōs tampoco eran los más estables al pasar los años. Sin perder la vista del enemigo, Mikey logró golpear a los dos perros haciéndolos retroceder y chillar un poco mientras se retiraban. Para su suerte quizá eran perros recién nacidos, porque por como los conocen, un golpe los habría hecho quejarse nada más y volver a atacar. Tomaron ventaja de eso. Volvieron ambos a acomodarse a las personas más indefensas en la espalda y quienes podían correr les siguieron el paso.

En la guerra no hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora