Una semana había transcurrido y la familia Usagi comenzaba a ser más cooperativa con las tortugas y sus resguardados, al menos después de la "charla". Para la pequeña Hana las cosas estaban marchando de maravilla. Iba todas las tardes a su grupo de defensa infantil, donde su progreso en combate y defensa mejoraban notoriamente. Había incluso logrado vencer a casi todo el grupo, poniéndola así en el equipo líder de este. Yuichi por otro lado, sí asistía al grupo público adulto a veces, pero no era como lo esperaba. Sus expectativas y costumbres no le permitían ver el potencial de esos resguardados. Todos o tenían una condición física deprorable, capacidades de reacción escasas a ataques directos y esto solo lo hacía sentir inútil por no tener oponentes que realmente sacaran lo mejor de él. Había estado en un campo de concentración Kraang, cielos. Necesitaba algo mejor, más bien, ellos lo necesitaban o morirían no más colocasen un pie fuera de esa reconfortante y pacífica guarida.--- ¡Jaiiiiia! - gritó Sandro mientras se abalanzaba muy confiado a aquel conejo quién no hizo más que de un golpe mandarlo a volar hasta el suelo. --- Ahgg, Yui, ya es la décima vez que me derribas en lo que va de la hora. No podrías, no sé, ¿dejarme ganarte una vez? -preguntó mientras se levantaba y sobaba la espalda.
--- Sí te dejo ganar no sabrás como reaccionar ante un verdadero peligro. - decía serio y ya cansado mentalmente. Y después se le escapó una ligera risa.
--- Pff, soy un civíl y refugiado, no un guerrero. No debes tomarte tan en serio estos entrenamientos. El programa público es para mera defensa personal por si se requiere. Tú sabes, para no depender tanto de la resistencia. Nosotros no nos postulamos para misiones, solo entrenamos para no estorbar durante un peligro inesperado real. Como un simulacro ¿sabes?- decía y explicaba mientras continuaba lanzando golpes en vano. Pues el conejo muy fácilmente lo evadía.
Esto llamó la atención de Yuichi, detuvo en seco el puño del conejo contrario.
--- ¿Qué dijiste?. - dejó una larga pausa mientras se dejaba llevar por sus pensamientos mientras procesaba lo escuchado. Sandro por otro lado se levantaba mientras se sacudía la ropa.
--- "El programa público es para mera defensa personal por si se requiere"?
--- Nonono, justo después.
--- Que "nosotros no nos postulamos para misiones, solo entrenamos para no estorbar durante un peligro inesperado real"?
--- ¿Y qué hay de los otros programas? - su fruncir era un tanto tenebroso.
--- ¿Por qué te sorprende tanto? Por algo este es "público". Los demás programas sí pretenden preparar postulados ¿no lo recuerdas? Lo dijeron en el día de selección. No con eso significa que estarán obligados a ser parte de futuras misiones pero sí serán una primera opción por estar más entrenados.
Yuichi algo pasmado de ese ligero pero importante detalle sacudió sus sensores de preocupación. Así que fue directo a la comandante Abril quién se encontraba con un grupo pequeño entrenando.
--- ¡Señorita Abril! - su voz resonó desde lejos.
--- Es comandante O'neil para ti, conejo. ¿Qué ocurre? Aún no termina el entramien-
--- Comandante. - dijo con algo de grosor en su voz dando a entender que era importante. --- Necesito preguntarle algo.
Esta indicó con la mirada al grupo que siguiera sin ella por unos segundos. Se giró hacia él.
--- Bien, que sea pronto y breve.
--- ¿Qué pretenden los programas exclusivos de defensa y combate?
ESTÁS LEYENDO
En la guerra no hay amor
Ficção Geral--- Solo quiero estar en un mundo donde mi amor no sea un peligro para ti... ---Y yo solo quiero estar donde tú estés. aún si es peligroso... Línea temporal donde Leo y Yuichi se conocen un tiempo después de que la conquista Kraang al mundo empezar...